Curso en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Vilnius, Lituania

Ver Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Vilnius el Lituania 2017

Formación de pilotos

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Vilnius Lituania 2017

Leer más

Cursos De Formación De Habilitación De Tipo

Pilot training center/ Pilotų Mokykla
Campus Tiempo Parcial 30 - 45 días September 2017 Lituania Vilnius

AESA aprobó ATO lituana "Pilotu Mokykla" ha establecido programas de formación de tipo de calificación para la totalidad de los más populares tipos de aeronaves occidentales utilizados en la aviación civil. [+]

Cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Vilnius, Lituania. ATO "Pilotu Mokykla" ofrece un paquete completo de servicios de formación de habilitación de tipo mediante la combinación de formación teórica en Vilnius sede de la formación y la FFS prácticos de capacitación en varios lugares. Certificados de finalización del curso de formación de habilitación de tipo emitidos por ATO "Pilotu Mokykla" son válidos en la Unión Europea, Armenia, Georgia, Azerbaiyán, Kirguistán, Tayikistán, India, Bangladesh, Kazajstán, Ucrania, Bielorrusia y muchos otros países. Cursos de habilitación de tipo están disponibles para los siguientes tipos de aeronaves: - Airbus 319/320/321 - habilitación de tipo; - B737 CL / NG - habilitación de tipo; - Embraer 170 - habilitación de tipo; - Embraer 190 - habilitación de tipo; - Saab 340 - Habilitación de Tipo. [-]