Curso en Formación de pilotos en línea en Estados Oxfordshire, Reino Unido

Ver Estudios de cursos en Formación de pilotos en línea en Estados Oxfordshire acerca Reino Unido 2017

Formación de pilotos

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos en línea en Estados Oxfordshire Reino Unido 2017

Leer más

Programa Piloto Waypoint - Oxford

CAE Oxford Aviation Academy
Campus o En línea Tiempo completo August 2017 Reino Unido Oxford

Programa Piloto Waypoint del CAE Oxford Aviation Academy introduce una mayor estructura y la integridad de los módulos de formación profesional de la formación de piloto comercial. [+]

Cursos en Formación de pilotos en línea en Estados Oxfordshire, Reino Unido. Programa Piloto Waypoint del CAE Oxford Aviation Academy introduce una mayor estructura y la integridad de los módulos de formación profesional de la formación de piloto comercial. El curso en sí combina Licencia del Piloto Comercial Multi-Engine (ME CPL), la Clasificación de instrumentos (IR) y el Multi-Crew Cooperación (MCC), todo en un solo paquete. Un módulo adicional - un Curso de Orientación Jet (JOC) está disponible como accesorio. Descripción del curso: El Programa Piloto Waypoint se completa en dos etapas la primera en nuestra base de buen tiempo en Phoenix Arizona y la segunda en Oxford. A través de las dos etapas se completará: - ME CPL - ME CPL Prueba de Habilidad - Instrumento de Clasificación - Multi Crew Cooperación - Curso de Orientación Jet (Opcional) Requisitos de matriculación: - Finalización del curso de conocimientos teóricos ATPL de la formación (ya sea a tiempo completo o Aula de Educación a Distancia, por supuesto) y que pasa los 14 exámenes de la AESA a una norma de competencia mínimo establecido por CAE Oxford Aviation Academy en los Requisitos de ingreso Waypoint - Estos se puede hacer en el CAE Oxford Aviation Academy - Lograr un mínimo de 169 horas de tiempo total de vuelo, que debe incluir 100 horas piloto al mando (PIC) que se requieren para inscribirse en nuestro curso de entrenamiento de piloto profesional (MECPL). Estas 169 horas de experiencia total no necesariamente tienen que ser logrado a través de CAE Oxford Aviation Academy. - Matricularse en y complete los pasos de entrenamiento de vuelo profesionales del Programa Piloto Waypoint [-]