Curso en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Bangkok, Tailandia

Ver Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Bangkok sobre Tailandia 2017

Formación de pilotos

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Bangkok Tailandia 2017

Leer más

Curso Básico De La Aviación

Airways Aviation
Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Tailandia Bangkok

Nuestro curso básico de Aviación ofrece a los estudiantes un plan de estudios adaptado desarrollado por profesionales de la industria para proporcionar la mejor introducción posible en los aspectos teóricos y prácticos de vuelo. [+]

Cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Bangkok, Tailandia. Nuestro curso básico de la aviación ofrece a los estudiantes un plan de estudios adaptado desarrollado por profesionales de la industria para proporcionar la mejor introducción posible en los aspectos teóricos y prácticos de vuelo. los curso básico de la aviación proporciona a los estudiantes con un único punto de entrada en una carrera en la aviación - uno que le da el mejor comienzo de sus estudios y también ofrece una oportunidad de bajo riesgo de experimentar la formación de la aviación de primera mano, antes de comprometerse a la formación de pilotos en el extranjero. Los estudiantes se familiarizarán con el equipo de la aeronave y adquirir los conocimientos necesarios para el progreso, con confianza, a la formación de vuelo completo en una de nuestras Academias de formación privadas en el Reino Unido o Australia. Este curso intensivo se ha diseñado como una vía de estudio en la formación de pilotos AESA acreditado en el entrenamiento de los pilotos del Reino Unido o de CASA en Australia. Nuestro curso básico de Aviación ofrece formación introductoria excepcional en los siguientes temas: la aviación Inglés principios del vuelo entrenamiento en el simulador meteorología derecho aéreo navegación funcionamiento, el rendimiento y la carga factores humanos DURACIÓN DEL CURSO tiempo completo de 8 semanas. También ofrecemos opciones flexibles de aprendizaje, incluyendo las clases nocturnas. [-]