Curso en Gestión de Ventas

Compara 2 Estudios de cursos en Gestión de Ventas

Gestión de Ventas

Para trabajar en el ritmo rápido, dinámico campo de la venta al por menor, es necesario el conocimiento, la habilidad y experiencia. Un curso de gestión de venta que se prepara para una profesión en el sector del comercio minorista. Mediante la enseñanza de técnicas y conceptos esenciales, el curso tiene como objetivo ayudar a avanzar en su carrera.

¿Qué es un curso de gestión de venta? El objetivo principal del curso es introducir a los temas y conceptos clave relacionados con el entorno minorista. Los temas tratados en el curso general incluyen administración de empresas, visual merchandising y marketing. Después de completar sus estudios, usted debe tener un conocimiento general de las teorías de comercio minorista, los elementos del entorno minorista, y los principios de gestión de venta. Usted también puede estar expuesto a la contabilidad básica y conceptos económicos.

Hay muchos trabajadores de tiendas que tienen el compromiso, energía y experiencia, pero carecen de una educación formal. Como resultado, son incapaces de alcanzar puestos de dirección minorista de alto nivel.Los empleadores están más dispuestos a ofrecer promociones a las personas que tienen una formación académica en gestión de venta.

Muchas escuelas ofrecen cursos en gestión de venta y los costos varían de una escuela a otra. Investigue o contactar una institución antes de aplicar para determinar el costo de la inscripción.

La adquisición de una educación formal en gestión de venta se abre la puerta a una serie de oportunidades profesionales. Usted está calificada para aplicar para una variedad de puestos directivos. Usted también tiene la opción de trabajar en otras áreas de la industria al por menor, tales como marketing, ventas o compras. Si usted decide obtener un título en gestión de venta, entonces usted será calificado para trabajar en puestos directivos de alto nivel. Hay muchas oportunidades de trabajo disponibles en la industria minorista, y se puede aplicar sus conocimientos y habilidades para una amplia gama de profesiones.

Las escuelas de todo en todo el mundo ofrecen cursos de gestión de venta.Usted también tiene la opción de inscribirse en un curso en línea. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo. 

Leer más

La Moda De Posgrado Programa De Venta Al Por Menor: Compra, Comercialización Y Gestión

Fashion Retail Academy (FRA)
Campus Tiempo completo 6 semanas April 2017 Reino Unido Londres

Este curso de 6 semanas se ha creado para las personas que actualmente trabajan en la industria o graduados que deseen avanzar en su carrera en la moda al por menor. [+]

Cursos en Gestión de Ventas. Postgrado Programa Retail Moda: Compra, Merchandising y Gestión Este curso de 6 semanas se ha creado para las personas que actualmente trabajan en la industria o graduados que deseen avanzar en su carrera en la moda al por menor; con un enfoque particular en la compra, comercialización y gestión de venta. Duración del curso: Seis Semanas Costo: £ 2,750 con IVA El curso proporciona una visión única y profunda en el negocio minorista que cubre temas tales como: Análisis de las organizaciones de venta al por menor y modelos de negocio Las marcas y la imagen Funciones y responsabilidades al por menor - comprador, comerciante, gerente Compra y gama-planificación Comercialización Comportamiento del consumidor Capacidades de gestión La tecnología y el futuro de la venta al por menor Habilidades básicas: entrevista, negociación, presentación, trabajo en equipo, y la creación de redes Preparación CV Targeted El curso hace un uso completo de las instalaciones de FRA y sus muchos contactos en la industria para incluir conferencias de la industria, las tiendas y la sede central visitas y clases magistrales. Se ofrecen oportunidades para la creación de redes y planificación de la carrera, que culminó con prácticas de entrevistas llevadas a cabo por especialistas en recursos humanos que trabajan en la industria. Estos incluyen prácticas de entrevistas y centros de evaluación con Arcadia. El curso es muy popular tanto con Reino Unido y los estudiantes internacionales y ha sido reconocido dentro de la industria al por menor como ofreciendo un estándar de oro de la capacitación al por menor. 60% de los estudiantes que completaron el curso pasado ahora están trabajando en el sector minorista en una variedad de roles. La finalización de las tareas de investigación y la investigación independiente se requieren durante el curso. El curso se impartirá por profesores con experiencia que también son expertos en sus campos de la industria. Al completar con éxito el curso, recibirá un certificado de asistencia firmado por el principio de la FRA. Tenga en cuenta que los estudiantes necesitan ser mayor de 18 años para nuestros cursos de corta duración. [-]

La Optimización De Su Negocio Al Por Menor

IESE Business School, University of Navarra - Executive Education Department: Short Focused Programs
Campus Tiempo Parcial 2 días June 2017 España Barcelona

Optimización de su negocio al por menor: Mejor en su Clase de Servicio al Cliente y Operaciones está diseñado para ejecutivos y altos directivos que quieran adquirir un conocimiento más profundo de las operaciones de venta de su empresa como un medio de obtener ventaja competitiva. [+]

La optimización de su negocio al por menor: Mejor en su clase de Operaciones y Servicio al Cliente

Minoristas:

Buscar los ahorros de costos ocultos en sus operaciones de tienda? ¿Cómo se puede aumentar la rentabilidad de las operaciones ágiles? Si eres la gestión de su capital de trabajo correctamente? ¿Cómo se puede crear un modelo centrado en el cliente y mejorar sus márgenes?

Fabricantes:

¿Cómo se puede responder al aumento de las marcas privadas? ¿Cuáles son las dimensiones clave de la innovación y cómo puede usted poner en acción?

El sector minorista se ha convertido cada vez más sofisticados y complejos en los últimos años. Las altas expectativas de los clientes, la expansión de las tiendas de descuento duro y el crecimiento de las marcas privadas son sólo algunos de los retos que los minoristas y los fabricantes de cara. Mientras tanto, dos tendencias - la proliferación de productos y la disminución de los ciclos de vida - está agregando aún más presión sobre las operaciones al por menor. ... [-]