Curso en Gestión de Ventas en Estados Londres, Reino Unido

Encuentra Estudios de cursos en Gestión de Ventas en Estados Londres la Reino Unido 2017

Gestión de Ventas

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Cursos en Gestión de Ventas en Estados Londres Reino Unido 2017

Leer más

La Moda De Posgrado Programa De Venta Al Por Menor: Compra, Comercialización Y Gestión

Fashion Retail Academy (FRA)
Campus Tiempo completo 6 semanas April 2017 Reino Unido Londres

Este curso de 6 semanas se ha creado para las personas que actualmente trabajan en la industria o graduados que deseen avanzar en su carrera en la moda al por menor. [+]

Estudios de cursos en Gestión de Ventas en Estados Londres en el Reino Unido, Reino Unido. Postgrado Programa Retail Moda: Compra, Merchandising y Gestión Este curso de 6 semanas se ha creado para las personas que actualmente trabajan en la industria o graduados que deseen avanzar en su carrera en la moda al por menor; con un enfoque particular en la compra, comercialización y gestión de venta. Duración del curso: Seis Semanas Costo: £ 2,750 con IVA El curso proporciona una visión única y profunda en el negocio minorista que cubre temas tales como: Análisis de las organizaciones de venta al por menor y modelos de negocio Las marcas y la imagen Funciones y responsabilidades al por menor - comprador, comerciante, gerente Compra y gama-planificación Comercialización Comportamiento del consumidor Capacidades de gestión La tecnología y el futuro de la venta al por menor Habilidades básicas: entrevista, negociación, presentación, trabajo en equipo, y la creación de redes Preparación CV Targeted El curso hace un uso completo de las instalaciones de FRA y sus muchos contactos en la industria para incluir conferencias de la industria, las tiendas y la sede central visitas y clases magistrales. Se ofrecen oportunidades para la creación de redes y planificación de la carrera, que culminó con prácticas de entrevistas llevadas a cabo por especialistas en recursos humanos que trabajan en la industria. Estos incluyen prácticas de entrevistas y centros de evaluación con Arcadia. El curso es muy popular tanto con Reino Unido y los estudiantes internacionales y ha sido reconocido dentro de la industria al por menor como ofreciendo un estándar de oro de la capacitación al por menor. 60% de los estudiantes que completaron el curso pasado ahora están trabajando en el sector minorista en una variedad de roles. La finalización de las tareas de investigación y la investigación independiente se requieren durante el curso. El curso se impartirá por profesores con experiencia que también son expertos en sus campos de la industria. Al completar con éxito el curso, recibirá un certificado de asistencia firmado por el principio de la FRA. Tenga en cuenta que los estudiantes necesitan ser mayor de 18 años para nuestros cursos de corta duración. [-]