Curso en Gestión de la Cadena de Suministro en California, Estados Unidos de América

Ver todos Cursos en Gestión de la Cadena de Suministro en California la Estados Unidos de América 2017

Gestión de la Cadena de Suministro

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Gestión de la cadena de suministro es uno de los campos de mayor crecimiento en este momento. Un maestro 's en la gestión de la cadena de suministro le enseñará la forma de reducir los costos de envío de materias primas y productos a sus clientes.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Gestión de la Cadena de Suministro en California Estados Unidos de América 2017

Leer más

Estrategias Y Liderazgo En Las Cadenas De Suministro

Stanford Graduate School of Business
Campus Tiempo Parcial 1 semana August 2017 Estados Unidos de América Stanford

Impartido por líderes de opinión de renombre mundial en el campo, este programa te da las herramientas necesarias para crear y administrar líder en el mercado las cadenas de suministro global. [+]

El crecimiento de la economía mundial ha redefinido la dinámica de la competencia de las organizaciones modernas. Con ciclos de vida del producto y el acortamiento de todo el mundo las rivalidades en aumento, el éxito depende de la cadena de suministros global de gestión, ser capaz de ofrecer el producto adecuado al mercado justo en el momento adecuado.

La complejidad en la gestión de cadenas de suministro que abarcan continentes y dominar los mercados exige estrategias y sistemas que son ágiles, adaptables y alineadas. Impartido por líderes de opinión de renombre mundial en el campo, este programa te da las herramientas necesarias para crear y administrar líder en el mercado las cadenas de suministro global. ... [-]