Curso en Industria Aeroespacial Tiempo Parcial en Bagdad, Iraq

Ver Estudios de cursos en Industria Aeroespacial Tiempo Parcial en Bagdad las Iraq 2017

Industria Aeroespacial

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La Ingeniería Aeroespacial trata del desarrollo y diseño de maquinaria para volar. Estos programas pueden enseñar sobre tecnologías y cómo diseñar, construir y probar múltiples variedades de aeronaves y naves espaciales.

Existen muy pocas escuelas privadas en Irak. Como tal, no hay muchos que viajan a este país para fines de educación superior. Hay, sin embargo, varias instituciones de renombre en Irak, incluyendo la Universidad de Bagdad y Universidad de Dohuk.

Bagdad, la capital de Irán es conocido por su avance tecnológico y el aumento del turismo y el comercio. Aparte de que Bagdad es conocida por sus instituciones educativas como la Universidad de Bagdad. Esta universidad ofrece una amplia variedad de cursos en muchas disciplinas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Industria Aeroespacial Tiempo Parcial en Bagdad Iraq 2017

Leer más

Curso Básico De La Aviación

Airways Aviation
Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Iraq Bagdad

Nuestro curso básico de Aviación ofrece a los estudiantes un plan de estudios adaptado desarrollado por profesionales de la industria para proporcionar la mejor introducción posible en los aspectos teóricos y prácticos de vuelo. [+]

Cursos en Industria Aeroespacial Tiempo Parcial en Bagdad, Iraq. Nuestro curso básico de la aviación ofrece a los estudiantes un plan de estudios adaptado desarrollado por profesionales de la industria para proporcionar la mejor introducción posible en los aspectos teóricos y prácticos de vuelo. los curso básico de la aviación proporciona a los estudiantes con un único punto de entrada en una carrera en la aviación - uno que le da el mejor comienzo de sus estudios y también ofrece una oportunidad de bajo riesgo de experimentar la formación de la aviación de primera mano, antes de comprometerse a la formación de pilotos en el extranjero. Los estudiantes se familiarizarán con el equipo de la aeronave y adquirir los conocimientos necesarios para el progreso, con confianza, a la formación de vuelo completo en una de nuestras Academias de formación privadas en el Reino Unido o Australia. Este curso intensivo se ha diseñado como una vía de estudio en la formación de pilotos AESA acreditado en el entrenamiento de los pilotos del Reino Unido o de CASA en Australia. Nuestro curso básico de Aviación ofrece formación introductoria excepcional en los siguientes temas: la aviación Inglés principios del vuelo entrenamiento en el simulador meteorología derecho aéreo navegación funcionamiento, el rendimiento y la carga factores humanos DURACIÓN DEL CURSO tiempo completo de 8 semanas. También ofrecemos opciones flexibles de aprendizaje, incluyendo las clases nocturnas. [-]