Curso en Industria Aeroespacial en Lituania

Compara Cursos en Industria Aeroespacial en Lituania

Industria Aeroespacial

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La Ingeniería Aeroespacial trata del desarrollo y diseño de maquinaria para volar. Estos programas pueden enseñar sobre tecnologías y cómo diseñar, construir y probar múltiples variedades de aeronaves y naves espaciales.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Mejores Estudios de cursos en Industria Aeroespacial en Lituania 2017

Leer más

Mcc - Curso De Tripulación Múltiple Cooperación (avión)

Pilot training center/ Pilotų Mokykla
Campus Tiempo completo September 2017 Lituania Vilnius

Por supuesto Multi Crew cooperación es esencial para volar como un miembro de la tripulación aérea en Multi Aeronaves Piloto (MPA). Se requiere curso MCC (o es una ventaja significativa) para ser completado por la mayoría de las compañías aéreas antes de una entrevista. [+]

Mejores Estudios de cursos en Industria Aeroespacial en Lituania 2017. Por supuesto Multi Crew Cooperación (MCC) con simulador FNPT II (equipada con modelos de aeronaves B200 de Super King Air, ATR-42) DESCRIPCIÓN Por supuesto Multi Crew cooperación es esencial para volar como un miembro de la tripulación aérea en Multi Aeronaves Piloto (MPA). Se requiere curso MCC (o es una ventaja significativa) para ser completado por la mayoría de las compañías aéreas antes de una entrevista. El objetivo del curso es llegar a ser competentes en tripulación múltiple cooperación (MCC) con el fin de operar aviones con seguridad multi-piloto multimotor bajo IFR. Los objetivos de la formación MCC son la toma óptima de decisiones, la comunicación, la división de tareas, el uso de listas de control, supervisión mutua, el trabajo en equipo, y el apoyo a través de todas las fases del vuelo, en condiciones normales, anormales y de emergencia. La capacitación enfatiza el desarrollo de habilidades no técnicas aplicables a trabajar en un ambiente de tripulación múltiple. TEMAS TEORÍA Liderazgo / "seguidores" y la autoridad; Personalidad, la actitud y la motivación; La comunicación efectiva y clara durante el vuelo; Procedimientos de coordinación de la tripulación; El uso de listas de control; La supervisión mutua, información y apoyo; Procedimientos de llamada de salida; El funcionamiento de sistemas de la aeronave; Funciones y responsabilidades tripulantes durante las operaciones normales; Los roles y responsabilidades de miembros de la tripulación durante las operaciones anormales. REQUISITOS Al menos 100 horas como piloto al mando; Válido multimotor IFR y ATPL (JAR-FCL 1.285). [-]