Curso en Industria Aeroespacial Tiempo Parcial en las Maldivas

Ver todas Estudios de cursos en Industria Aeroespacial Tiempo Parcial en las Maldivas 2017

Industria Aeroespacial

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La Ingeniería Aeroespacial trata del desarrollo y diseño de maquinaria para volar. Estos programas pueden enseñar sobre tecnologías y cómo diseñar, construir y probar múltiples variedades de aeronaves y naves espaciales.

Las oportunidades educativas en las Maldivas pueden ser popular para aquellos estudiantes que buscan la escolarización en un ambiente de clases pequeñas y modernas instalaciones. La acreditación de las escuelas en las Maldivas es aceptado internacionalmente. Los estudiantes pueden mezclarse con los estudiantes locales e internacionales.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Industria Aeroespacial Tiempo Parcial en las Maldivas 2017

Leer más

Curso De Instructor De Vuelo

Asian Academy of Aeronautics
Campus Tiempo Parcial 6 - 8 semanas August 2017 Maldivas Addu

Una vez finalizado el Curso de instructor de vuelo (FIC) un piloto tendrá la capacidad para instruir a un estudiante al nivel requerido para la emisión de la PPL (A), incluyendo la enseñanza de conocimientos teóricos. [+]

Mejores Estudios de cursos en Industria Aeroespacial Tiempo Parcial en las Maldivas. Al término de la Curso de instructor de vuelo (FIC) un piloto tendrá la capacidad para instruir a un estudiante al nivel requerido para la emisión de la PPL (A), incluyendo la enseñanza de conocimientos teóricos. Requisito de entrada: Los siguientes son requisitos previos a la entrada obligatorios: Mantenga una CPL válida la OACI (A) o PPL (A) licencia de piloto, que incluye una habilitación en vigor de un solo motor de émbolo (Tierra) Cumplir con los requisitos de conocimientos para la concesión de una CPL OACI (A) Tener al menos una CPL (A) o haber completado al menos 200 horas de vuelo, de las cuales 150 horas como piloto al mando, si la celebración de una PPL (A) Haber completado al menos 30 horas en un solo motor de pistón aeronaves propulsadas de los cuales al menos 5 horas serán en los 6 meses anteriores a la prueba de vuelo previa a la entrada Haber completado al menos 10 horas de instrucción de vuelo por instrumentos de los cuales hasta 5 puede estar en un simulador. Han completado 20 horas de tiempo de vuelo de travesía como piloto al mando de aviones, incluyendo un vuelo campo a través de 540 kilometros (300 nm) con aterrizajes completos en otros dos aeródromos Superado una prueba específica de vuelo antes de la entrada dentro de los 6 meses anteriores al inicio del curso. Descripción del curso: Instrucción de vuelo comprende 30 horas de entrenamiento de vuelo de las cuales 25 horas serán de instrucción en doble y 5 horas de vuelo serán mutua con otro instructor estudiante o FI cualificado para ejercer demostraciones de vuelo. Durante la instrucción en doble mando, el instructor alumno aprenderá cómo demostrar todos los ejercicios PPL evaluar errores en el rendimiento de los estudiantes y correcta de un estudiante. Instrucción de vuelo se llevará a cabo en un Cessna 150. la escuela de tierra total de 125 horas de enseñanza teórica. Durante este tiempo será un alumno instructor actualizar su propio conocimiento teórico y aprender a preparar, enseñar y presentar conferencias técnicas y llevar a cabo sesiones de información previa al vuelo. DURACIÓN El curso es a tiempo completo, de lunes a domingo de duración entre 6 y 8 semanas, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Un curso a tiempo parcial puede ser ofrecido. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles. [-]