Curso en Ingeniería Aeronáutica en Estados West Yorkshire, Reino Unido

Ver Cursos en Ingeniería Aeronáutica en Estados West Yorkshire el Reino Unido 2017

Ingeniería Aeronáutica

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica en Estados West Yorkshire Reino Unido 2017

Leer más

Curso De Habilitación De Instrumento

Advanced Flight Training
Campus Tiempo completo 55 horas August 2017 Reino Unido Leeds

Los pilotos deben Instrumento de Calificación para volar bajo reglas de vuelo por instrumentos (IFR). [+]

Cursos en Ingeniería Aeronáutica en Estados West Yorkshire en el Reino Unido, Reino Unido. Los pilotos deben habilitación de instrumentos con el fin de volar bajo reglas de vuelo por instrumentos (IFR). Requisitos previos a la entrada: Antes de comenzar los solicitantes del curso a una IR deberán: Mantenga al menos una PPL (A) Los privilegios para volar en la noche, de acuerdo con FCL.810 i; o Una ATPL en otra categoría de aeronave; o una CPL (A). Haber completado al menos 50 horas de tiempo de vuelo de travesía como piloto al mando en los aeroplanos, helicópteros o aeronaves de las cuales al menos 10 horas estarán en los aeroplanos. Han completado los exámenes de conocimientos teóricos de la AESA, IR o ATPL. La prueba de habilitación de instrumentos de vuelo debe ser aprobada dentro de los 36 meses de pasar el examen final escrito. Mantenga un médico válido. Si el entrenamiento para una habilitación de vuelo instrumental multimotor titular de una habilitación de clase pistón del motor de múltiples válido o haber completado el entrenamiento para la habilitación de clase MEP. Todos los solicitantes deben tener un FRTOL válida. Estructura del curso: Teniendo en cuenta la mayoría de los candidatos estarán completando el curso de IR en el avión MEP, el curso de formación estándar de IR (A) es un curso de 55 horas, 40 horas en un FNPT II, ​​15 horas en los aviones MEP. Si el candidato ya sea sostiene una CPL (A) o al módulo básico de vuelo por instrumentos certificado (BIFM) entonces el BIFM inicial puede reducirse hasta en un 10 horas de la siguiente manera: Un BIFM no es necesario si el candidato tiene o bien una CPL, se ha completado la Por supuesto CPL y pasó la prueba de habilidades, o ya tiene un curso BIFM certificado de terminación. Cualquier estudiante que requiera Básico SI entrenamiento de refresco se utilice parte del Módulo de vuelo instrumental básico según sea necesario, a discreción del jefe de enseñanza. Costo: 14.604,72 £ inc. TINA. Costes adicionales: Prueba de pericia con un examinador de vuelo aprobado: véase el esquema de la CAA cargos Solo arrendamiento de avión para la prueba: 462,24 £ [-]