Curso en Inglés de aviación en Grecia

Compara Cursos en Inglés de aviación en Grecia

Inglés de aviación

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

programas de Aviación inglés pueden preparar a los estudiantes para una variedad de situaciones de vuelo. Cursos en estos programas a menudo colocan a los estudiantes en los módulos realistas que simulan una variedad de escenarios posibles. Los estudiantes a menudo dejan preparados para manejar una serie de eventos en el puesto de trabajo.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Mejores Estudios de cursos en Inglés de aviación en Grecia 2017

Leer más

Cero Integrado Para ATPL

Olympus Aviation Academy
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 12 - 14 meses September 2017 Grecia Salónica

Olympus Aviation Academy ha desarrollado un programa piloto de formación integrada a fondo para llevar a los estudiantes hasta el nivel de competencia para que operen como copilotos de aviones individuales y / o más de un motor en el transporte aéreo comercial y continuar su carrera en la aviación. [+]

Mejores Estudios de cursos en Inglés de aviación en Grecia 2017. INTEGRADO '' OLYMPUS '' cero - A ATPL congelado Academia de Aviación OLYMPUS ha desarrollado un programa piloto de formación integrada a fondo para llevar a los estudiantes hasta el nivel de competencia para que operen como copilotos de aviones individuales y / o más de un motor en el transporte aéreo comercial y continuar su carrera en la aviación. El curso de formación integrado es un curso de tiempo completo de la experiencia de la hora cero a través de la obtención de un EASA ATPL congelada (fATPL) incluyendo Idioma Inglés (OACI) y el certificado de MCC. Cuando se decide inscribirse en un curso integrado que ha decidido convertirse en un piloto profesional de asistir a un curso de tiempo completo, incluyendo la tierra en el día a día y en vuelo. Pre requisitos: La edad mínima para el ingreso en la Academia de Aviación OLYMPUS profesional de entrenamiento de vuelo es de 18 años. Fluido en inglés. Titular de un certificado médico de clase 1 válido AESA. Duración del curso: Antes del comienzo del curso el estudiante está obligado a completar el proceso de inscripción mediante la presentación de la Solicitud de ATPL acompañado de un 1 certificado de AESA clase médica, una copia de un documento de identidad o pasaporte, una copia del diploma de escuela superior (o equivalente) y 4 fotografías. Regularmente el entrenamiento de vuelo comienza aproximadamente 1 mes después del inicio del curso y se ejecuta de forma continua desde ese punto en adelante. Sin embargo, el estudiante tiene la opción de comenzar el entrenamiento en un momento posterior. La duración mínima del curso ATPL integrado es de 12 meses y el máximo es de 36 meses. En Academia de Aviación OLYMPUS el tiempo medio necesario para completar el curso ATPL es de 12 - 14 meses, incluyendo todo el entrenamiento y exámenes. Se requieren los ciudadanos no europeos para solicitar la VISA. Olympus Academia de Aviación maneja todos los procedimientos de visado. Por favor aplicar tan pronto como sea posible, con el fin de reservar una posición y empezar a estudiar a través de nuestro sistema de e-learning, antes de su llegada. Puede comenzar ATPL modular / aprendizaje a distancia en cualquier momento. [-]