Curso en Israel

Busca mejores Cursos en Israel 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Israel cuenta con 8 universidades y es académicamente dirigida por el Consejo de Educación Superior en Israel. El país está entre los países que tienen la alta tasa de matrícula universitaria en el mundo. Tienen relación del estudiante amigable no sólo para los estudiantes locales, sino también a los estudiantes internacionales.

Contacta con las escuelas directamente mejores Cursos en Israel 2017

Leer más

Líderes En Desarrollo De La Salud Mundial - Un Programa Conjunto Con La Universidad De Georgia Y U Haifa

University of Haifa, International School
Campus Tiempo Parcial October 2017 Israel Haifa

El programa está diseñado para formar a los estudiantes para convertirse en los futuros líderes en el campo de la salud pública mundial y está dirigido a una amplia gama de estudiantes; los que ya están estudiando para su Maestría en Salud Pública (MSP), o estudiantes interesados ​​en la salud pública, administración de la salud, investigación de servicios de salud, la medicina, los asuntos internacionales y la política de salud y la administración pública. [+]

El objetivo de este programa es identificar y desarrollar una futura generación de personas que conduzcan los sistemas de salud en todo el mundo. Ellos se reunirán en Israel, aprender juntos, desarrollar relaciones de larga duración con colegas de todo el mundo y luego regresar a casa para promover las mejores prácticas en el cuidado de la salud y al trabajo para desarrollar el mejor sistema de salud para su propia nación.

Al finalizar el programa, los estudiantes habrán adquirido nuevas habilidades en el liderazgo y los nuevos conocimientos de la prestación de la asistencia sanitaria. Los estudiantes recibirán créditos ya sea de la Universidad de Haifa o la Universidad de Georgia, dos universidades reconocidas a nivel internacional, que bien puede aplicarse a sus universidades de origen. También recibirán un certificado de finalización del programa.... [-]