Curso en Lujo en línea en Estados Isla de Francia, Francia

Ver Estudios de cursos en Lujo en línea en Estados Isla de Francia para Francia 2017

Lujo

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Mientras que un negocio en general, marketing o programa de finanzas enseña a los estudiantes las habilidades y conceptos relacionados con el mundo de los negocios, un programa de lujo por lo general se aplica esas mismas habilidades para enseñar a los estudiantes sobre las sutilezas del oficio servicios internacionales, con la posible centra en la hospitalidad, la moda o de la cocina.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Lujo en línea en Estados Isla de Francia Francia 2017

Leer más

Curso De Pregrado - Creación De Imágenes Digitales Para Marcas De Lujo Intensiva

Istituto Marangoni
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Francia París

Este curso ofrece una comprensión intensiva de la organización y estructura de los medios digitales, con especial énfasis en la moda contemporánea y la comunicación de lujo no la moda. El objetivo es crear conocimiento profesional de informar [+]

Cursos en Lujo en línea en Estados Isla de Francia, Francia. Este curso ofrece una comprensión intensiva de la organización y estructura de los medios digitales, con especial énfasis en la moda contemporánea y la comunicación de lujo no la moda. El objetivo es crear conocimientos profesionales para informar a la producción de imágenes digitales, que se utilizan como formas de comunicación para los actores clave en la moda y el lujo no la moda productos. Este curso intensivo se acerca al tema del desarrollo de la comunicación visual en línea en la moda y el lujo no la moda desde varios puntos de vista, de su relación con los medios de comunicación impresos de la evolución actual de la tecnología y los medios de comunicación social. Comunicación visual en línea es utilizada por las marcas de lujo de diversas maneras dependiendo del propósito, la intención y el público objetivo. Los participantes aprenderán a través de análisis de casos supervisados ​​por profesionales de la industria. La organización de la comunicación visual en la moda y no de moda ha cambiado radicalmente en los últimos diez años, no sólo debido a la creciente digitalización de la comunicación de la marca de lujo y periodismo de moda, pero a través de la expansión de las diferentes formas de medios sociales y la moda en línea y plataformas que no son de moda. De lujo en línea no sólo existe en relación a los medios impresos, pero cada vez más como una plataforma en su propio derecho. Esto requiere un conocimiento específico de cómo las comunidades en línea y cómo operar de la manera y no de la manera imágenes se pueden utilizar dentro de este contexto digital. Medios de comunicación social abarca una variedad de siempre cambiante formatos en línea. Comunidades digitales son de ritmo rápido, a menudo de corta duración, y depende íntimamente de las personas que son sus miembros activos. Oportunidades Al finalizar el curso, los participantes se pueden emplear en el campo de la moda en línea y luxurycommunication no moda. Creación de imagen digital para las marcas de lujo es un campo que incluye la moda contemporánea y no productos de moda, comunicación visual y nuevos medios. Creadores de imágenes digitales contribuyen a la elaboración de páginas web. Los profesionales están dispuestos a convertirse en aprendices de larga duración en un mercado altamente competitivo, siempre trabajando duro para mantener la capacidad técnica actual y la conciencia de los consumidores y las tendencias de lujo hasta a la fecha. Estos profesionales pueden trabajar de forma independiente como autónomos o como coordinadores de equipo, trabajar en una editorial tradicional o en el dominio de la evolución de los nuevos medios digitales y marketing. París - Idioma: es, que - 5 octubre 2015-3 junio 2016 Milano - Idioma: es, que - 5 octubre 2015-3 junio 2016 [-]