Curso en Neurología Tiempo Parcial en Europa

Busca Estudios de cursos en Neurología Tiempo Parcial en Europa 2017

Neurología

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

El cerebro es la última frontera del cuerpo humano. Con una licenciatura en neurociencia, usted ganará experiencia práctica con la última tecnología para una mejor comprensión de las técnicas de investigación del cerebro humano y.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Neurología Tiempo Parcial en Europa 2017

Leer más

Curso De La Infección, La Neurobiología Y La Genética

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus 19 semanas August 2017 Suecia Umeå

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. Inmunología cubre la organización y el desarrollo del sistema inmune, su activación tras la estimulación, los diversos mecanismos efectores implicados en la innata [+]

Infección, Neurobiología y Genética

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. Inmunología cubre la organización y el desarrollo del sistema inmune, su activación tras la estimulación, los diversos mecanismos efectores implicados en las respuestas inmunes innatas y adaptativas (inmunidad celular y humoral), la memoria inmunológica, los mecanismos de tolerancia, la inmunología del trasplante, autoinmunidad, hipersensibilidad, inmunodeficiencias , y los mecanismos de defensa contra diferentes patógenos. El curso bacteriana Fisiología y Patogénesis destacará el intrigante mundo de las bacterias. Le dará una idea de la diversidad bacteriana y algunos de sus hábitats distintivos. Se ilustrará con detalle molecular de los mecanismos de regulación de la adaptación microbiana a estos ambientes variados. Se discutirá el papel de la transferencia horizontal de genes en la evolución bacteriana y la adquisición de un nuevo potencial de codificación, como la resistencia a los antibióticos. El curso presentará el estado actual del conocimiento sobre los mecanismos patogénicos y la principal enfermedad que causan las bacterias que los utilizan. Esto incluirá una explicación a nivel molecular de diversas estrategias de patógenos tales como la motilidad, biofilms, detección de quórum, sistemas de secreción, toxinas, factores de adhesión y los mecanismos de evasión inmune. A la vista de la resistencia a antibióticos generalizada entre los patógenos bacterianos principales, también se abordarán las nuevas opciones de tratamiento y de prevención anti-bacterianas. El curso Neurobiología da el conocimiento extendido estudiante acerca de cómo se organiza el sistema nervioso, y su funcionamiento con el fin de cambiar el estado fisiológico de los circuitos neuronales que subyace en la generación de comportamiento. Por lo tanto, el sistema nervioso se explora en moleculares, celulares, sistemas y niveles de comportamiento. El curso de Genética tiene como objetivo proporcionar los conocimientos de genética teoría, metodología y análisis. Materias incluye principios genéticos y los mecanismos subyacentes a nivel molecular, así como a nivel celular, de organismos y población. El curso proporcionará a los estudiantes con una comprensión global de la organización del genoma y cómo los cambios genéticos a nivel molecular son capaces de influir en los procesos biológicos y cómo estos cambios afectan a los organismos, poblaciones y en última instancia la evolución.... [-]