Curso en Mascate, Omán

Mejores Estudios de cursos en Mascate sobre Omán 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Sistema de educación superior en Omán se realiza en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino, entre otros idiomas. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Muscat es la capital de Omán y también la ciudad más grande en la gobernación de Mascate. Cuenta con famosas universidades del mundo que imparten educación de calidad a los estudiantes. Universidad más famosa de los EAU nombrado como Universidad Sultan Qaboos también se encuentra aquí.

Busca Estudios de cursos en Mascate, Omán 2017

Leer más

Mini MBA

Management Development Centre International
Campus Tiempo completo 8 días September 2017 Omán Moscatel

En trepidante mundo de los negocios de hoy en día un MBA es visto como el pináculo de aprendizaje para muchos ejecutivos de los sectores público y privado [+]

Estudios de cursos en Mascate, Omán 2017. En trepidante mundo de los negocios de hoy en día un MBA es visto como el pináculo de aprendizaje para muchos ejecutivos de los sectores público y privado. Sin embargo, muchas personas no tienen el tiempo u otros recursos para cometer este largo proceso. Este mini-MBA es una respuesta; diseñado y dirigido por expertos, tutores internacionales de MBA, todos los que participan actualmente en los programas de todo el mundo. Este programa de entrenamiento intensivo que permite obtener una visión profunda del "sistema" MBA y para quitar los conocimientos y habilidades útiles que se pueden aplicar inmediatamente en su organización. El proceso El programa consta de ocho módulos de un día. Los 8 días de mini-MBA es generalista en la naturaleza y te llevará a través de los siguientes módulos, todos ellos relevantes para las empresas de hoy y clima organizacional, entre ellos: En la semana 1 1. Gestión Estratégica de Recursos Humanos 2. Equipos de liderazgo en un mundo cambiante 3. Gestión de la toma de decisiones 4. Negociación Eficaz En la semana 2 5. Estrategia de Negocios 6. Proyecto y Gestión de Programas 7. Marketing eficaz Fechas - Semana 1: 12 a 15 mayo 2014 - Semana 2: junio 2 hasta 5, 2014 [-]