Curso en Lublin, Polonia

Mejores Estudios de cursos en Lublin y Polonia 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

La ciudad de Lublin es un hogar para un número de universidades de renombre en México. La universidad más famosa de la ciudad es la Universidad de Lublin de Tecnología que ofrece cursos en varias licenciaturas y maestrías. Ofrece excelentes oportunidades de aprendizaje a los estudiantes.

Encuentra Estudios de cursos en Lublin, Polonia 2017

Leer más

Curso De Idioma Polaco

Collegium Da Vinci
Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Poznań

Te invitamos a un curso intensivo de lengua polaca en CDV! Hemos desarrollado un curso para los extranjeros que entran en las universidades polacas para ayudarles a adaptarse más rápidamente en Polonia y más fácil de absorber material de capacitación. A pesar del hecho de que Polonia es similar a su lengua materna, aprender por sí mismos no son tan simples. Juegos, talleres y análisis en profundidad de las situaciones diarias le ayudarán a hablar polaco en 2 semanas, aunque su conocimiento de hoy tienden a cero. [+]

Estudios de cursos en Lublin, Polonia 2017. Usted está planeando mudarse a Polonia? Elegir los cursos de polaco? Colegio Da Vinci (CDV), una de las universidades más avanzadas en Polonia, invita todos los interesados el curso de lengua polaca julio y septiembre, con alojamiento y comidas en una de las ciudades más bellas de Polonia - en Poznan. Garantizamos conferencias fascinantes por los medios polacos, recorridos por la ciudad, durante el cual usted será capaz de aplicar este conocimiento en la práctica en un ambiente informal y amistoso! ¿Qué voy a aprender? Usted obtendrá los conocimientos básicos de la lengua, será capaz de explicar a los compañeros y profesores, con los personal de la tienda, banco, estación de tren, etc. Nosotros no entendemos algunos situación abstracta, libros de texto, y el más que ni es real, y que es más probable que va a pasar en Polonia. Después de completar el curso recibirá un certificado con información sobre el nivel de la lengua y el número de horas pasaron la posesión. ¿Cómo será la lección? Dependiendo del tipo de curso del periodo de formación tendrá una duración de aproximadamente 2 o 4 semanas. Las clases se llevarán a cabo todos los días durante 4-6 horas en pequeños grupos en el edificio de la universidad CDV en Poznan. Lengua de enseñanza - polaco, proporciona apoyo en ruso nuestro coordinador. El curso cubre la gramática básica de la lengua polaca, el énfasis principal está en los ejercicios prácticos. Además, vamos a presentarle a la cultura y la historia del conocimiento a través de conferencias y emocionante recorrido por la ciudad, durante el cual va a ser capaz de aplicar sus conocimientos lingüísticos a la práctica en un ambiente informal y amistoso. ¿Qué se incluye en el programa? Deporte Polaco, formación y seminarios; programa de turismo cultural, excursiones de Poznan; reuniones y conversaciones con hablantes nativos; apoyo en la CDV coordinador de Rusia . ¿Cuánto cuesta? Ofrecemos dos tipos de cursos: *) Instalación completa - El precio incluye: el empleo, el alojamiento, las comidas diarias de lunes a viernes, programa cultural y turístico, materiales de capacitación; **) El paquete básico - El costo incluye: Material de capacitación, de formación. ¿Dónde voy a vivir durante el curso? Cuando paga el paquete completo, disponemos de habitaciones dobles y triples en el albergue, que se encuentra a tiro de piedra de la universidad. Tus vecinos son los otros participantes en el precio de la habitación. El paquete también incluye el desayuno y el almuerzo en la cafetería de la universidad en todos los días de escuela, de lunes a viernes, que está disponible todos los días menú vegetariano. Al elegir un paquete básico de la vivienda tendrá que encontrar y pagar por su propia cuenta. En este caso, el costo de los alimentos y participante del programa de turismo cultural también se paga por sí mismo. Cómo inscribirse en un curso? Rellenar el formulario de la derecha. [-]