Curso en Estados Gdansk, Polonia

Mejores Estudios de cursos en Estados Gdansk e Polonia 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

La ciudad de Gdansk está situado en la costa del Báltico y es el centro de la zona metropolitana. Con sus 3 universidades y 11 estudiantes de escuelas secundarias pueden alistarse en varios campos de la ciencia y la tecnología. Las universidades ofrecen educación de alto nivel en un ambiente sano.

Compara Estudios de cursos en Estados Gdansk, Polonia 2017

Leer más

Curso De Idioma Inglés

Medical University of Gdańsk
Campus Tiempo completo 2 semestres October 2017 Polonia Gdansk

El objetivo de este curso es proporcionar a los estudiantes con la práctica equilibrada en todas las habilidades del idioma inglés, es decir, leer, escuchar, hablar y escribir, así como los componentes del lenguaje de la gramática y el vocabulario. estudiantes [+]

Curso de Inglés

El objetivo de este curso es proporcionar a los estudiantes con la práctica equilibrada en todas las habilidades del idioma inglés, es decir, leer, escuchar, hablar y escribir, así como los componentes del lenguaje de la gramática y el vocabulario. Los estudiantes serán expuestos a una amplia variedad de textos escritos y grabados sobre diversos temas relacionados con la vida moderna, con ejercicios diseñados para desarrollar una serie de habilidades de comprensión y construir vocabulario receptivo y activo, prestando especial atención a la función de proximidad y vueltas naturales de la frase. El curso también se centrará en el desarrollo de habilidades activas, dando a los estudiantes la oportunidad de practicar el nuevo vocabulario en una variedad de contextos a través de trabajo en parejas, juegos de rol y de todas las discusiones de clase, así como a través de actividades de escritura. Al mismo tiempo, el curso también debe ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias de aprendizaje eficaces y animarlos a convertirse en aprendices autónomos e independientes. Todas las clases se llevan a cabo en Inglés.... [-]