Curso en Dirección Ejecutiva en España

Encuentra Cursos en Dirección Ejecutiva en España

Dirección Ejecutiva

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Estudios de cursos en Dirección Ejecutiva en España 2017

Leer más

Programa Internacional de Coaching Ejecutivo

La Salle International Graduate School IGS
Campus Tiempo Parcial 6 meses September 2017 España Madrid

Nuestro programa está reconocido por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos), y es una formación válida para la certificación [+]

Programa Internacional de Coaching Ejecutivo

 

Programa certificado por AECOP. El único que aporta un conjunto de herramientas de apoyo al coaching (Feed-back 360, Cuestionarios de personalidad, Myers Briggs, FIRO B, utilización en conjunto con 360º).

El programa se concibe como una entidad y un proceso, por tanto, no está construido por micro charlas.

Sus valores diferenciales son:

•    La apertura a diferentes modelos y formas de entender y desempeñar el rol de coach.

•     La formación experiencial como una de las mejores formas de generar aprendizaje.

•     La supervisión como herramienta de calidad y aprendizaje continuo de un coach.Prácticas garantizadas y  supervisadas por coaches senior. ... [-]