Curso en Programas Ejecutivos en California, Estados Unidos de América

Ver los Estudios de cursos en Programas Ejecutivos en California Desde Estados Unidos de América 2017

Programas Ejecutivos

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Programas ejecutivos son el primer paso hacia un papel de alta gerencia. El programa enseña a los estudiantes el liderazgo y las estrategias de gestión, así como la planificación empresarial para prepararse para un papel como CEO, CFO y otros altos cargos de gestión.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Cursos en Programas Ejecutivos en California Estados Unidos de América 2017

Leer más

Programa Ejecutivo Para Empresas En Crecimiento

Stanford Graduate School of Business
Campus Tiempo Parcial 2 semanas July 2017 Estados Unidos de América Stanford

Este programa de gestión general que permite desarrollar los procesos de pensamiento estratégico y habilidades necesarias para crecer con éxito su negocio en el dinámico mercado global de hoy. [+]

Para competir con éxito, los líderes de hoy en día las empresas deben adoptar un enfoque empresarial a la conducción y sostener el crecimiento. Medida que se intensifica la rivalidad global y acortar los ciclos de vida del producto, las empresas en crecimiento continuo debe diseñar y ejecutar estrategias para avanzar más rápido, operar más eficientemente, y expandirse a nuevos mercados.

Este programa de gestión general que permite desarrollar los procesos de pensamiento estratégico y habilidades necesarias para crecer con éxito su negocio en el dinámico mercado global de hoy.

Visión general del contenido

El Programa Ejecutivo para el cultivo de Empresas ofrece un plan de estudios generales de gestión a medida para organizaciones que enfrentan las oportunidades y los retos del crecimiento. Si bien el liderazgo estratégico es el tema clave del programa, el plan de estudios amplio también abarca todas las principales áreas funcionales de negocio en profundidad. Por ejemplo, las sesiones de la financiación tratarán temas como la financiación de la deuda, compras apalancadas, y las ofertas públicas iniciales, sesiones de comercialización examinar la estrategia global de acceso al mercado, gestión de marca y la gestión de relaciones con los clientes, y las sesiones de los recursos humanos explorar los sistemas de gestión y medición en las organizaciones en crecimiento. El programa también incorpora la investigación que va desde el Centro de renombre mundial de Stanford de Estudios Empresariales. ... [-]