Curso en Finanzas Ejecutivas

Compara 2 Estudios de cursos en Finanzas Ejecutivas

Finanzas Ejecutivas

Un curso académico en la educación superior se refiere a un área particular de estudio en un campo determinado, que generalmente dura alrededor de un término académico. Algunos cursos se combinan con otros como parte de un programa de grado, mientras que otros se enseñan como clases independientes.

Justo lo que es un curso en ejecutivo finanzas? Los participantes en estos cursos se someten a revisión a fondo de los grandes retos y problemas que enfrenta ejecutivos de las principales empresas de hoy financieros. Cerrar atención se da generalmente a cuestiones como la financiación empresarial, la economía mundial, el desarrollo de liderazgo, la gestión financiera y los mercados de capitales, así como al desarrollo de una variedad de habilidades y herramientas que ayudan a los ejecutivos de la posición de sus organizaciones para el éxito a largo plazo mejor.

Los que completan satisfactoriamente los cursos en ejecutivo finanzas están mejor equipados para gestionar los muchos asuntos financieros de interés para los ejecutivos de hoy en día.A través de una cuidadosa revisión y estudio a fondo de la situación financiera actual, los participantes del curso se quedan con una variedad de habilidades y herramientas esenciales críticos que luego pueden ser implementadas dentro de sus propias empresas u organizaciones.

No hay ningún costo establecido para este tipo de programa académico. En cambio, los costos de matrícula varían de acuerdo sustancialmente en una serie de factores tales como la duración del programa y la reputación de la propia escuela. Póngase en contacto con cada escuela potencial de interés para las tasas de matrícula específicas.

Muchos de los estudiantes que completen un curso de finanzas ejecutivo ya han establecido carreras dentro de las grandes corporaciones. Estos estudiantes utilizan el conocimiento adquirido en el curso para promover sus objetivos en una posición que ya poseen. Otros van a obtener posiciones en la educación superior. Todavía otros encuentran trabajo como interventores, de los administradores tributarios, contables, analistas de valoración o como ejecutivos y directores financieros de las principales organizaciones mundiales.

Los interesados ​​en obtener más información sobre cursos de finanzas Ejecutivo debería explorar nuestra amplia base de datos académica de los programas disponibles en todo el mundo. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Finanzas Para Ejecutivos

University of Chicago Booth School of Business
Campus Tiempo Parcial 5 días September 2017 Estados Unidos de América Chicago

Incluso los gerentes altamente innovadora y creativa con excelentes habilidades deben reportar sus resultados el uso de términos y conceptos financieros. Este programa presenta los principales elementos de las finanzas modernas desde el punto de vista del gerente. [+]

Cursos en Finanzas Ejecutivas.

Incluso los gerentes altamente innovadora y creativa con excelentes habilidades deben reportar sus resultados el uso de términos y conceptos financieros. Este programa presenta los principales elementos de las finanzas modernas desde el punto de vista del gerente.

El propósito de este seminario es ayudar a los gerentes generales, altos gerentes funcionales, gerentes financieros y otros a tomar decisiones que mejorarán sensiblemente su eficacia personal y la rentabilidad de sus organizaciones. El programa proporciona la familiaridad suficiente con la información financiera para que los directores de interpretar y utilizar cómodamente los datos financieros en sus decisiones diarias. ... [-]


Financiación Para Los Ejecutivos

Kellogg School of Management at Northwestern University
Campus 5 días September 2017 Estados Unidos de América Evanston

Se explorarán métodos para la determinación del flujo de caja y las implicaciones de las cotizaciones bursátiles de las decisiones estratégicas, tales como adiciones planta y equipo, adquisiciones, introducción de nuevos productos, y el crédito y las políticas de pago. [+]

Mejore su habilidad para interpretar los informes financieros, y aprender el idioma y las técnicas de financiación, ya sea que son nuevos para financiar o simplemente quieres perfeccionar las habilidades existentes. Destacados miembros de la facultad de renombre mundial de la Escuela Kellogg de dirigir este programa de introducción que se faculta a los conceptos para entender y predecir las consecuencias financieras de las decisiones de gestión.

El programa proporciona una visión global de creación de valor de los accionistas y los administradores papel clave en el proceso. Se explorarán métodos para la determinación del flujo de caja y el precio de las consecuencias de acciones de las decisiones estratégicas, tales como equipos y adiciones a la planta, las adquisiciones, la introducción de nuevos productos, y las políticas de crédito y pago. ... [-]