Curso en Estados Grimsby, Reino Unido

Mejores Estudios de cursos en Estados Grimsby para Reino Unido 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Ver todos Estudios de cursos en Estados Grimsby, Reino Unido 2017

Leer más

Ingeniería HND (eléctrica / Electrónica)

University Centre Grimsby
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Grimsby

Este programa de un año le proporciona una base sólida en la siguiente etapa del estudio eléctrica y electrónica. Está diseñado para darle una comprensión amplia de la industria, mientras que lo que le permite desarrollar sus propias habilidades especiales. [+]

Estudios de cursos en Estados Grimsby, Reino Unido 2017. Este programa de un año le proporciona una base sólida en la siguiente etapa del estudio eléctrica y electrónica. Está diseñado para darle una comprensión amplia de la industria, mientras que lo que le permite desarrollar sus propias habilidades especiales. Es un programa práctico y profesional que es altamente relevante para su entorno de trabajo. A medida que avance a través del programa hay una oportunidad para centrarse en las áreas más influenciado por ordenador de Ingeniería eléctrica / electrónica. Requisitos de acceso: Los solicitantes deben haber completado y aprobado el HNC completo (10 unidades) en ingeniería eléctrica / electrónica Internacional Los estudiantes también requiere una puntuación de IELTS de 4.5 en todas las áreas o una titulación equivalente del Idioma Inglés Lo que aprenderá: - Comunicación de Datos y Redes - Electrónica - Controlador Lógico Programable - Sistemas de Control y Automatización * - Conceptos Informática - Ampliación de matemáticas * sujeto a cambio ¿Cómo se evalúa el curso: Mientras que en este programa los estudiantes serán evaluados usando una variedad de métodos; trabajos escritos que normalmente son de naturaleza numérica, evaluaciones prácticas utilizando simuladores o equipos reales (tanto individuales como de grupo basada), junto con el trabajo de proyecto completo con presentaciones (individual y grupal). Todos los métodos de evaluación están diseñados para incorporar las habilidades clave que son transferibles al lugar de trabajo. Métodos de enseñanza y aprendizaje Los métodos de aprendizaje y la enseñanza están diseñados para apoyar a los estudiantes a convertirse en miembros activos de una comunidad de aprendizaje. Se espera que los estudiantes trabajen juntos en un ambiente informal, así como en las clases formales donde es esencial una cultura de dignidad, cortesía y respeto mutuo con el personal y sus compañeros. Una variedad de métodos se utilizará como conferencias, seminarios y sesiones prácticas. Información de empleo: Al completar con éxito esta graduados de calificación estará equipado con los conocimientos y habilidades para seguir una nueva carrera, o avanzar en una ya existente en el sector de la Ingeniería. Trabajo ingeniería pueden comenzar con las oportunidades de trabajo con organizaciones pequeñas y medianas empresas (aquellas con menos de 250 empleados) o con organizaciones nacionales y multinacionales. Muchos de ellos también van a cuenta propia y que por lo general no es posible hasta que un graduado tiene varios años de experiencia. Otros graduados pasarán a trabajar para las grandes organizaciones que pueden comprender los roles en la gestión de la ingeniería; ingeniería de mantenimiento y servicio, gestión de proyectos, ingeniería de diseño, planificación o trabajando en grandes proyectos de infraestructura relacionados con las industrias de ingeniería y construcción. [-]