Curso en Rumania

Busca 2 mejores Cursos en Rumania 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Contacta con los centros mejores Cursos en Rumania 2017

Leer más

De Relaciones Públicas

Institute for Business and Public Administration, Bucharest (ASEBUSS)
Campus Tiempo Parcial 3 días January 2017 Rumania Bucarest

Este programa está diseñado para los gerentes generales y directores de marketing o de relaciones públicas del departamento que quieren mejorar su imagen de la empresa y utilizar el entorno de negocios para la ventaja de la empresa. [+]

mejor Estudios de cursos en Rumania 2017.

Un módulo de 3 días con el objetivo de mejorar las habilidades necesarias para una mejor comunicación con personas e instituciones fuera de su propia organización.

Está diseñado para los gerentes generales y directores de marketing o de relaciones públicas del departamento que quieren mejorar su imagen de la empresa y utilizar el entorno de negocios para la ventaja de la empresa.

FACULTAD

Cristina Hanganu

TEMAS TRATADOS

* Un enfoque sintético de la comunicación

* Los elementos del proceso de comunicación

* ¿Cuáles son las Relaciones Públicas

* Relaciones Públicas componentes

* Relaciones públicas y sus áreas adyacentes ... [-]


Programa Internacional De Postgrado De Estudios Avanzados En El Urbanismo Y La Promoción Inmobiliaria (asured)

Ion Mincu University of Architecture and Urbanism (UAUIM)
Campus Tiempo completo 18 meses October 2017 Rumania Bucarest

Un programa con características únicas - asured es uno de los pocos programas internacionales de todo el mundo que ofrecen la educación tanto en la planificación urbana y el desarrollo de bienes raíces en el mismo programa. [+]

El programa internacional de postgrado de Estudios Avanzados en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios (asured) está diseñado específicamente para la acreditación de RICS que le fue concedida el 18 de julio de 2014. RICS (Royal Institute of Chartered Surveyors, Londres 1868) es una prestigiosa inmobiliaria y urbanismo organismo de acreditación. El 15 de Europa, EE.UU. y el profesorado rumano interactuar cara a cara con los estudiantes en "periodos de concentración" de dos semanas en las instalaciones del CEP en Bucarest, un monumento histórico construido a principios del siglo 20. Cada curso dura tres días y un período de seguimiento de supervisión, asesoramiento y evaluación. Dos proyectos integrados en el urbanismo y el desarrollo de bienes raíces, talleres de simulación de desarrollo urbano y los aspectos legales de desarrollo urbano, una práctica y la tesis final de completar el programa. La primera clase de la Programa asured de 12 alumnos, se inició en octubre de 2013. La inscripción incluye a los estudiantes rumanos (graduados de programas de arquitectura, urbanismo, inmobiliario, de ingeniería y de la ciencia política) y dos estudiantes internacionales procedentes de España y los EE.UU.. Un programa con características únicas - asured es uno de los pocos programas internacionales de todo el mundo que ofrecen la educación tanto en la planificación urbana y el desarrollo de bienes raíces en el mismo programa. Otros programas similares se encuentran en Londres, Glasgow, Miami y St. Louis. A diferencia de los otros programas, asured es única, ya que ofrece una combinación de personal docente de Europa Occidental y Oriental, y los EE.UU. Se espera que los egresados ​​del asured a participar en las prácticas de planificación y desarrollo urbano internacionales, actividades inmobiliarias, asesoramiento alcaldes, políticos, juntas de planificación y desarrolladores, la enseñanza de la planificación urbana y el sector inmobiliario y la realización de auditorías y la investigación: Oportunidades para graduados. [-]