Curso en administración Tiempo Parcial en Quebec, Canadá

Ver Estudios de cursos en administración Tiempo Parcial en Quebec el Canadá 2017

administración

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

Solicita información sobre Estudios de cursos en administración Tiempo Parcial en Quebec Canadá 2017

Leer más

De S De Gestión

HEC Montréal
Campus Tiempo Parcial 1 - 4 años September 2017 Canadá Montreal

Que deseen adquirir capacidades de gestión y ya tienen un título universitario en el primer ciclo de una disciplina que no sea de gestión? HEC Montreal ofrece la gestión Dessen ... [+]

Diploma de Posgrado en Gestión

Que deseen adquirir capacidades de gestión y ya tienen un título universitario en el primer ciclo de una disciplina que no sea de gestión? HEC Montreal ofrece la Maestría Gestión: un ciclo de formación universitaria segundo corto y flexible que le permite tener un conocimiento completo de cómo las organizaciones y la economía.

Usted aprenderá a utilizar las distintas herramientas de marketing, finanzas y gestión de operaciones, para dirigir el personal para preparar y administrar un presupuesto operativo al tiempo que mejora su capacidad de negociación. Todo ello en un ambiente de aprendizaje que se pega con el mundo real del trabajo. ... [-]