Curso en administración en Rotterdam, Países Bajos

Ver Cursos en administración en Rotterdam sobre Países Bajos 2017

administración

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Solicita información sobre Cursos en administración en Rotterdam Países Bajos 2017

Leer más

La Gestión Del Programa A Nivel Internacional

Porto Business School
Campus Tiempo completo 10 semanas October 2017 Países Bajos Rotterdam

El programa de "Gestión internacional" ofrece un enfoque integrado multidisciplinario todavía a la gestión de los desafíos de hacer negocios en el extranjero. [+]

GESTIÓN INTERNACIONAL

 

Un programa conjunto entre Porto Business School y la Escuela de Administración de Rotterdam

 

El programa de "Gestión internacional" ofrece un enfoque integrado multidisciplinario todavía a la gestión de los desafíos de hacer negocios en el extranjero.

 

El programa de "Gestión de Int7ernationally" se beneficiarán más altos ejecutivos y de nivel medio en las empresas la preparación, el lanzamiento y la profundización de los procesos de internacionalización.

 

Por lo tanto, el programa es ideal para empresas de tamaño medio y grande en Portugal, en particular aquellos que desean internacionalizar sus operaciones, explorar nuevos mercados, y operar de una manera más estratégica.... [-]