Curso en administración en Hong Kong, Hong Kong

Encuentra Cursos en administración en Hong Kong el Hong Kong 2017

administración

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Estudios de cursos en administración en Hong Kong Hong Kong 2017

Leer más

Educación Ejecutiva - Hong Kong

Ivey Business School
Campus Tiempo completo September 2017 Hong Kong

Los líderes que piensan estratégicamente, no operacionalmente. Los líderes que se ven en el negocio desde una perspectiva de toda la empresa, en lugar de los silos funcionales. Los líderes que pensar globalmente, se ejecutan de manera brillante, y pueden impulsar el cambio. El desarrollo de líderes en circulación es fundamental para mantener una ventaja competitiva en que cambia rápidamente, la economía global de hoy en día. [+]

Executive Education - Hong Kong

Su organización está cambiando

Estás entrando en nuevos mercados, frente a nuevos competidores, que trata de nuevas reglas.

Es necesario líderes destacados

Los líderes que piensan estratégicamente, no operacionalmente. Los líderes que se ven en el negocio desde una perspectiva de toda la empresa, en lugar de los silos funcionales. Los líderes que pensar globalmente, se ejecutan de manera brillante, y pueden impulsar el cambio. El desarrollo de líderes en circulación es fundamental para mantener una ventaja competitiva en que cambia rápidamente, la economía global de hoy en día.

... [-]