Curso en administración Tiempo Parcial en Seúl, Corea del Sur

Ver Estudios de cursos en administración Tiempo Parcial en Seúl y Corea del Sur 2017

administración

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Solicita información sobre Estudios de cursos en administración Tiempo Parcial en Seúl Corea del Sur 2017

Leer más

Programa De Gestión Avanzada Para Las Empresas Públicas

Seoul National University, College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial March 2017 Corea del Sur Seúl

Este Programa Avanzado de Gerencia Pública para el programa de Empresas apoya ejecutivos del sector público en la obtención de perspectivas de futuro-enfocado y capacidades para responder con eficacia a los cambios en el entorno a través de la educación contemporánea ... [+]

Programa Avanzado de Gestión de Empresas Públicas

SNU Business School considera que las capacidades de gestión ejecutiva sectores público y habilidades de liderazgo deben mejorar a fin de mejorar la adaptación al entorno del sector público y eficiencia en la gestión, con lo que establece "Programa Avanzado de Gerencia de Sociedades Anónimas".

Este programa apoya a los ejecutivos del sector público en la obtención de perspectivas de futuro-enfocado y capacidades para responder con eficacia a los cambios en el medio ambiente mediante el método de la pedagogía contemporánea y los programas sistemáticos de educación y diversas. Este programa también les ayuda a aprender más y más complicadas teorías de gestión del sector público y estrategias, así como adquisición de capacidades diferentes como el liderazgo. ... [-]