Curso en administración en Lisboa, Portugal

Ver todas Cursos en administración en Lisboa Desde Portugal 2017

administración

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Estudios de cursos en administración en Lisboa Portugal 2017

Leer más

PDE - Programa De Gestión De Negocios

AESE – School for Management and Business
Campus Tiempo Parcial October 2017 Portugal Puerto

El PDE - Programa de Administración de Empresas es un programa de entrenamiento que fortalece la capacidad de cada participante para gestionar en su campo elegido y mejora su capacidad de liderazgo, que sean más adecuados a los objetivos y políticas generales de la empresa. [+]

El PDE - Programa de Administración de Empresas es un programa de entrenamiento que fortalece la capacidad de cada participante para gestionar en su campo elegido y mejora su capacidad de liderazgo, que sean más adecuados a los objetivos y políticas generales de la empresa.

El PDE tiene como objetivo alcanzar los objetivos principales siguientes:

- Para desarrollar y actualizar las habilidades personales de liderazgo, ver la actividad de gestión de los participantes desde diferentes perspectivas.

- Para actualizar el conocimiento práctico en las diferentes áreas de gestión de la empresa;

- Para debatir ideas y valores, en un entorno profesional altamente calificado, bajo la guía del personal de la enseñanza rigurosa AESE; ... [-]