Curso en administración en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ver todas Cursos en administración en Ciudad del Cabo el Sudáfrica 2017

administración

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Cape Town es la ciudad primate de Sudáfrica, y la capital legislativa que asientos del parlamento nacional. Tiene un puerto de renombre, y monumentos como la punta del cabo y el Monte Mesa, que son atracciones turísticas. Ciudad del Cabo tiene un sistema bien establecido de las universidades públicas.

Solicita información sobre Cursos en administración en Ciudad del Cabo Sudáfrica 2017

Leer más

Curso De Gestión De Proyectos En Línea

Red & Yellow School
En línea Tiempo Parcial 6 semanas September 2017 Sudáfrica Ciudad del Cabo

Gestión de Proyectos es un 6 semanas de duración, totalmente compatible curso en línea. Este curso te dota de las habilidades requeridas para ejecutar cualquier proyecto desde el concepto hasta la implementación. [+]

Estudios de cursos en administración en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Sudáfrica. Gestión de Proyectos es un 6 semanas de duración, totalmente compatible curso en línea. Este curso te dota de las habilidades requeridas para ejecutar cualquier proyecto desde el concepto hasta la implementación. Se trata de una introducción, sin embargo curso integral en la gestión de la amplia gama de proyectos y procesos necesarios no sólo para sobrevivir, sino para prosperar en un entorno corporativo de ritmo rápido. Usted aprenderá cómo administrar e identificar los aspectos clave de un proyecto como el coste, el alcance, la calidad y la programación, y cómo controlar éstos a lo largo del ciclo de vida del proyecto de manera efectiva. terminología proyecto importante, el uso correcto de los diagramas de Gantt, los desafíos y los riesgos involucrados en llevar a cabo una gestión de proyectos, la gente y los conflictos, y cómo ejecutar proyectos al mismo tiempo son todas las habilidades que se beneficiarán de curso. Hacia el final de las 6 semanas, usted entenderá mejor manera de entregar los resultados del proyecto de alta calidad para todos los actores involucrados. ESQUEMA DEL CURSO El curso se divide en 6 módulos: Módulo 1: Introducción al proyecto de gestión Módulo 2: El ciclo de vida del proyecto Módulo 3: Control de Proyectos Módulo 4: Riesgo, Emisión y Gestión del Cambio Módulo 5: Control de Calidad y Aseguramiento Módulo 6: Gestión de la Relación ¿Por qué debería tomar este curso? El curso es ideal para los administradores de proyectos actuales o aspirantes, gestores de tráfico, los profesionales de servicio al cliente, gerentes o administradores. [-]