Curso en administración Tiempo Parcial en Davos, Suiza

Ver Estudios de cursos en administración Tiempo Parcial en Davos el Suiza 2017

administración

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Davos alberga el famoso Museo de Kirchner y el Grosses Jenatschhaus, un tipo de casa de caridad. Ellos están organizando conferencias anuales del Foro Económico Mundial. AO Research Institute Davos, conectado con la Fundación AO conocido también se encuentra allí.

Solicita información sobre Estudios de cursos en administración Tiempo Parcial en Davos Suiza 2017

Leer más

Liderazgo En La Cima

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial 5 días September 2017 Suiza Davos

El liderazgo en el Pico está diseñado para ayudarle a volver a conectar con las cosas que le ayudaron a llegar a donde está - y para darle una forma de mejorar aún más para el futuro. [+]

Cursos en administración Tiempo Parcial en Davos, Suiza.

Descripción del programa

¿Estás a la altura de tu carrera? ¿Cómo llegar?

El liderazgo en el Pico está diseñado para ayudarle a volver a conectar con las cosas que le ayudaron a llegar a donde está - y para darle una forma de mejorar aún más para el futuro.

El programa le ofrece - y otros altos ejecutivos en posiciones similares - un entorno seguro donde pueden trabajar juntos para evaluar su estilo de liderazgo y eficacia - y centrarse en los desafíos de alto nivel que son únicos a los que en su posición.

Usted aprenderá más sobre sí mismo, acerca de las maneras que usted puede volver a conectar más eficazmente con los de su lugar de trabajo y sobre cómo puede mejorar su salud. Pasará el tiempo en un bello entorno, ya sea en el Colorado Springs Center del campus, a los pies de las Montañas Rocosas, o en las montañas cerca de Zurich, Suiza. ... [-]