Curso en instructor de vuelo en Estados Perth, Australia

Ver todos Estudios de cursos en instructor de vuelo en Estados Perth el Australia 2017

instructor de vuelo

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

La aviación es un campo crítico que requiere una cuidadosa comprensión de la ciencia, la mecánica y la ley relacionadas con el vuelo de una aeronave. Los instructores de vuelo capacitar a otros en estas áreas, preparando a los estudiantes en ambas clases y durante el vuelo de práctica para obtener su licencia de piloto.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Perth es el hogar de una privada y algunas pocas universidades públicas. Curtin University y la Universidad de Australia Occidental se encuentran en esta ciudad. Además, los Colegios de TAFE que ofrecen diplomas y cursos de certificado de nivel están disponibles.

Solicita información sobre Cursos en instructor de vuelo en Estados Perth Australia 2017

Leer más

Licencia De Piloto Comercial De Dos Motores + Habilitación De Instrumentos De Comando

International Aviation Academy of Australia
Campus Tiempo completo 78 semanas January 2017 Australia Perth

Licencia para volar australiano registrado individual y aviones de varios motores en las operaciones comerciales en IFR. [+]

Estudios de cursos en instructor de vuelo en Estados Perth en Australia, Australia. Breve curso: Licencia para volar australiano registrado individual y aviones de varios motores en las operaciones comerciales en IFR. Duración del curso: 78 semanas. Promedio de horas de vuelo: 180 vuelo + 20 simulador. Costo del paquete: $ 80,000.00 MXN (créditos y entrenamiento de recuperación pueden aplicar) El curso incluye: Vuelo Contenido - 180 horas de vuelo con un solo motor (155 horas), Multi motor (25 horas) + 20 horas Multi Engine Simulator, 10 horas de vuelo nocturno previa al vuelo y después del vuelo sesiones de información. Teoría y Exámenes - Comercial e IFR teoría, CPL y IFR Honorarios de prueba de vuelo - Sólo intento inicial. Variaciones - Créditos y requisitos de remediación puede variar la duración y el costo del curso. Por favor refiérase a su contrato de inscripción inicial y los informes mensuales de los estudiantes del curso. Los estudiantes internacionales deben tener 18 años o más para inscribirse. [-]