Curso en instructor de vuelo en Bruselas, Bélgica

Ver los Cursos en instructor de vuelo en Bruselas la Bélgica 2017

instructor de vuelo

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

La aviación es un campo crítico que requiere una cuidadosa comprensión de la ciencia, la mecánica y la ley relacionadas con el vuelo de una aeronave. Los instructores de vuelo capacitar a otros en estas áreas, preparando a los estudiantes en ambas clases y durante el vuelo de práctica para obtener su licencia de piloto.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Estudios de cursos en instructor de vuelo en Bruselas Bélgica 2017

Leer más

Programa Integrado ATPL - Bruselas

CAE Oxford Aviation Academy
Campus Tiempo completo 20 meses August 2017 Bélgica Bruselas

CAE Oxford Aviación Academia de Bruselas es una organización de entrenamiento de vuelo aprobado por la JAA (FTO) con más de 50 años de experiencia en la formación de pilotos profesionales. [+]

Estudios de cursos en instructor de vuelo en Bruselas en Bélgica, Bélgica. CAE Oxford Aviación Academia de Bruselas es una organización de entrenamiento de vuelo aprobado por la JAA (FTO) con más de 50 años de experiencia en la formación de pilotos profesionales. CAE Oxford Aviación Academia de Bruselas ofrece una aerolínea Transporte Piloto Curso integrado (ATP), que dura aproximadamente 20 meses para completar. Entrenamiento en tierra se lleva a cabo en el aeropuerto de Bruselas, Bélgica durante aproximadamente 9 meses, seguido de entrenamiento de vuelo en el CAE Oxford Aviación Academia Phoenix en Mesa, Arizona, EE.UU. durante aproximadamente 9 meses. La última parte se realiza en CAE Oxford Aviation Academy en Oxford (o en otro lugar de formación europeo adecuado) durante un periodo de 2 meses Esquema del curso Nuestro programa de formación ATPL integrado consta de 4 fases: - Fase I - La formación teórica - Bruselas - 9 meses. - Fase II - Entrenamiento de vuelo EE.UU. - 9 meses. - Fase III - Entrenamiento de vuelo JAA Oxford (o en otro lugar de formación europeo adecuado) - 1 mes. - Fase IV - La formación MCC Oxford - 1 mes. Proceso de solicitud Se invitará a todos los solicitantes que cumplan los criterios mínimos de ingreso para asistir a nuestro proceso de evaluación de habilidades de un día. Usted debe completar con éxito nuestra evaluación de habilidades para inscribirse en nuestros cursos Integrado ATPL. Nuestra evaluación de habilidades asegura que identificamos a las personas con mayor probabilidad de éxito en la formación de pilotos de avión y luego en una carrera de piloto profesional. [-]