Curso en liderazgo en Bielorrusia

Ver Cursos en liderazgo en Bielorrusia

liderazgo

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un maestro 's en el liderazgo le ayudará a avanzar en cualquier campo. El grado le enseñará técnicas de liderazgo que se pueden adaptar en su sector de especialización. Tener esa experiencia y los conocimientos de liderazgo le impulsan en la escalera corporativa.

Bielorrusia, oficialmente la República de Bielorrusia, es un país sin salida al mar en el este de Europa limita con Rusia al noreste, Ucrania al sur, Polonia al oeste, y Lituania y Letonia, al noroeste.

Mejores Estudios de cursos en liderazgo en Bielorrusia 2017

Leer más

Topleaf ® - Foro De Liderazgo Superior

IPM Business school
Campus Tiempo Parcial September 2017 Bielorrusia Minsk

TopLeaF ® es un producto de "Adizes Institute" (Santa Barbara, CA, EE.UU.), presenta un programa de gestión en un entorno destinado a compartir [+]

¿QUÉ ® TOPLEAF?

TopLeaF ® es un producto de "Adizes Institute" (Santa Barbara, CA, EE.UU.), presenta un programa de gestión en un entorno dirigido a la coeducación, la creación del equipo de gestión y el establecimiento decontactos electrónicos comerciales. TopLeaF ® grupo formado alrededor del mundo, y video conferencias están disponibles en Inglés, francés, ruso y serbio. TopLeaF ® programa es una serie de sesiones de nueve y ocho horas, llevada a cabo dos veces al mes.Inicio del programa - 22 de febrero de 2012, la finalización del programa - 21 de junio de 2012 El grupo incluye a 12 a 16 altos directivos y dueños de negocios, representantes de las empresas mismas o diferentes.Certificado Adizes escoltado grupo moderadores TopLeaF ® en un aprendizaje dinámico e interactivo. Cada sesión es de contenido informativo e inspirador para la atmósfera.La sesión comienza con un video conferencias del Dr. Adizes, llenos de humor y un sentido profundo. Después de ver el video, el facilitador inicia una discusión sobre el tema de la conferencia.Los miembros de la banda están trabajando en conjunto con las ideas moderador, resolver problemas y entender los conceptos presentados por el Dr. Adizes.La discusión se desarrolla una comprensión más profunda de los conceptos básicos de la gestión y su aplicación en situaciones específicas.Además, el ambiente de apoyo mutuo, fomentar la aparición de soluciones innovadoras y efectivas a los problemas que enfrentan los participantes individuales.Los miembros del grupo de Educación continuará entre sesiones mediante la comunicación con los libros y publicaciones del Dr. Adizes.... [-]