Curso en liderazgo Tiempo Parcial en Madrid, España

Ver Estudios de cursos en liderazgo Tiempo Parcial en Madrid Desde España 2017

liderazgo

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un maestro 's en el liderazgo le ayudará a avanzar en cualquier campo. El grado le enseñará técnicas de liderazgo que se pueden adaptar en su sector de especialización. Tener esa experiencia y los conocimientos de liderazgo le impulsan en la escalera corporativa.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en liderazgo Tiempo Parcial en Madrid España 2017

Leer más

Programa Internacional de Coaching Ejecutivo

La Salle International Graduate School IGS
Campus Tiempo Parcial 6 meses September 2017 España Madrid

Nuestro programa está reconocido por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos), y es una formación válida para la certificación [+]

Programa Internacional de Coaching Ejecutivo

 

Programa certificado por AECOP. El único que aporta un conjunto de herramientas de apoyo al coaching (Feed-back 360, Cuestionarios de personalidad, Myers Briggs, FIRO B, utilización en conjunto con 360º).

El programa se concibe como una entidad y un proceso, por tanto, no está construido por micro charlas.

Sus valores diferenciales son:

•    La apertura a diferentes modelos y formas de entender y desempeñar el rol de coach.

•     La formación experiencial como una de las mejores formas de generar aprendizaje.

•     La supervisión como herramienta de calidad y aprendizaje continuo de un coach.Prácticas garantizadas y  supervisadas por coaches senior. ... [-]