Curso en liderazgo Tiempo Parcial en Singapur

Ver todas Estudios de cursos en liderazgo Tiempo Parcial en Singapur 2017

liderazgo

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un maestro 's en el liderazgo le ayudará a avanzar en cualquier campo. El grado le enseñará técnicas de liderazgo que se pueden adaptar en su sector de especialización. Tener esa experiencia y los conocimientos de liderazgo le impulsan en la escalera corporativa.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en liderazgo Tiempo Parcial en Singapur 2017

Leer más

Avanzar En El Liderazgo Mundial

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial 3 días September 2017 Singapur

Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día. [+]

Mejores Estudios de cursos en liderazgo Tiempo Parcial en Singapur. Información general

Las reglas de cambio de un liderazgo efectivo al entrar en el entorno global de la comunicación virtual, las diferencias culturales y las necesidades y requerimientos en conflicto. Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día. Con base en una simulación del comportamiento que tiene lugar en múltiples sitios en tiempo real, proporciona una oportunidad para practicar nuevas habilidades en un entorno realista con sus colegas de todo el mundo.

Resultados

Al término de esta experiencia, será capaz de:

Explorar las implicaciones de sus acciones y su impacto en el negocio Mejorar su capacidad de navegar por las estrategias internacionales de su organización mediante el desarrollo de una mentalidad global A profundizar en cómo los demás perciben su efectividad como líder mundial Aprende a discernir el impacto de las características individuales y las culturas de la sociedad sobre el trabajo de un d en el trabajo La práctica la aplicación de herramientas de liderazgo y marcos para hacer frente a la complejidad de los desafíos de liderazgo mundial ... [-]