Curso en música en Estados Vancouver, Canadá

Ver todos Estudios de cursos en música en Estados Vancouver e Canadá 2017

música

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Si te gusta y es bueno en el juego y hacer música, un programa de maestría 's en la música podría ser para usted. En un programa de música, usted aprenderá a componer, escribir y tocar música. Esto mejorará su talento musical y que impulsará aún más en su carrera, en la música.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Con los años, la ciudad ha recibido a miles de estudiantes a las instalaciones educativas de alta admirables. Los estudiantes optan por estudiar aquí debido a la comodidad que ofrece la ciudad en cuanto a la educación y la vida social. Colegios y universidades en esta área se han comprometido a proporcionar educación de primera clase a los lugareños y los estudiantes internacionales.

Solicita información sobre Cursos en música en Estados Vancouver Canadá 2017

Leer más

Por Supuesto - La Producción De Películas

Vancouver Film School - VFS
Campus Tiempo completo 1 año March 2017 Canadá Vancouver

Para iniciar una exitosa carrera cinematográfica, necesita técnica, experiencia, y una red de contactos profesionales, y Producción de Cine en la Escuela de Cine de Vancouver se dedica a darle exactamente [+]

Cursos en música en Estados Vancouver en Canadá, Canadá. Para iniciar una exitosa carrera cinematográfica, necesita técnica, experiencia, y una red de contactos profesionales, y Producción de Cine en la Escuela de Cine de Vancouver está dedicado a darle exactamente eso. En VFS, que se aprende de los expertos mientras vive y respira cine por un año increíblemente intensa. Usted colaborar, ampliar sus horizontes creativos, y concentrarse en su carrera. Usted llega a VFS como alguien que le gusta hacer películas - que se gradúe un cineasta. Un año de la realización de películas En VFS, que está inmerso en la producción a lo largo de su año. Nada más sacarlo de la puerta, que está llevando y tripulación películas que incorporan exigencias técnicas cada vez más avanzadas y proyectos de cortometrajes sofisticados que forman el corazón de su carrete profesional. Junto con los talleres regulares y en el set intensivos, estas películas se combinan para crear un cuerpo de experiencia - y una manera de aplicar todo lo que se aprende en la producción de películas. Lo que aprenderá Hoy en día, cualquiera puede conseguir una cámara, hacer una película, y encontrar un público modesto - que es un gran primer paso. VFS se trata de llevarlo al siguiente nivel: Lo que aprenderá le permitirá ser un profesional creativo confiado, un cineasta independiente con el conocimiento para probarlo. Al explorar y luego se especializa en disciplinas creativas más importantes de la cinematografía, en última instancia, usted es capaz de entrar en cualquier set de filmación y hacer una diferencia. Fechas de inicio: - 05 de enero 2015 en lista de espera - 2 March, 2015 - 4 mayo 2015 hasta 29 junio 2015 - 31 agosto 2015 a 26 octubre 2015 Requisitos del Programa La conclusión con éxito del programa de Visual Art & Design Fundación VFS - O - A 1 páginas (máximo) sinopsis de un proyecto de película que usted es apasionado acerca de hacer. Proporcionar el género de la película y utilizar referencias a otras películas de explicar cómo se haría la película. Explicar el concepto, la visión o idea. Además, proporcionará un esquema de 1 página (como máximo) de la historia. - OPCIONAL - Si usted ha hecho una película antes, incluir una copia VHS (NTSC) o copia de DVD (para un máximo de 2 películas) o un enlace a la película en línea. Asegúrese de que especifica su participación en la película, así como cualquier éxito que ha cosechado (por ejemplo, pruebas de detección y premios). Usted se gradúan con: - Un Diplomado en Producción de Cine. - Una recopilación de su trabajo para su demo reel. - Acceso al Directorio y Empleo VFS Alumni. [-]