Curso en música en línea en Oceanía

Busca Estudios de cursos en música en línea en Oceanía 2017

música

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Si te gusta y es bueno en el juego y hacer música, un programa de maestría 's en la música podría ser para usted. En un programa de música, usted aprenderá a componer, escribir y tocar música. Esto mejorará su talento musical y que impulsará aún más en su carrera, en la música.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en música en línea en Oceanía 2017

Leer más

Introducción A La Composición De Música Para La Pantalla: En Línea

Australian Film Television and Radio School
En línea Tiempo completo 10 semanas September 2017 Australia Australia Online

Este 10-semanas, ofrece curso online para cualquier persona con un poco de creatividad musical y un programa de software de música las herramientas para adaptar sus habilidades para la creación de música para la pantalla. Pantalla música compositor y AFTRS Graduate Matt McGowen le ayudarán a usar sus habilidades creativas para componer una pieza de dos minutos de la música y aprender a integrar con un trozo de película. [+]

Mejores Estudios de cursos en música en línea en Oceanía. Este fascinante curso en línea ofrece a cualquier persona con un poco de creatividad musical y un programa de software de música las herramientas para adaptar sus habilidades para la creación de música para la pantalla. El rápido aumento de la creación de contenidos en todo el mundo incluyendo el cine, cortometraje, documental, video corporativo, serie web, series de televisión y anuncios de televisión está proporcionando una oportunidad sin precedentes para los compositores / creadores de música para obtener ingresos de sus obras musicales. Vas a estudiar ejemplos de los más grandes compositores de cine de todos los tiempos de John Williams (Star Wars), Ennio Morricone (Django Unchained), Hans Zimmer (Inception), Thomas Newman (American Beauty) y muchos más, para averiguar cómo se hace por los maestros y cómo se puede aplicar sus técnicas a su propia banda sonora original. También tendrás la oportunidad de una conferencia en vivo y Q & A sesión de chat con el profesor invitado y popular compositor de cine Christopher Gordon (El último bailarín de Mao, Master & Commander). NB - Este curso se imparte en Inglés, y está abierto a los estudiantes internacionales, así como aquellos dentro de Australia. Tenga en cuenta, por tiempo de la sesión de chat se observará AEST en Sydney, hasta 04 de octubre 2015 a las 2:00 am y luego se observará AEDT. Información general: Diez módulos base con una variedad de tareas y actividades semanales Carga de trabajo de 10 horas por semana 2 x 90 minutos Google Hangout sesiones de chat de vídeo semanales Cine / visionados de clip y revisar las asignaciones de puntuación película Asignaciones composición semanales Videos en línea de entrevistas con profesionales de la industria Usted aprenderá los conceptos esenciales para los compositores de cine y música de la pantalla, incluyendo: Introducción a la música de la pantalla ¿Por qué tener la música en el cine? La organización de la puntuación Puntaje maximo El código de tiempo Interpretación de la película para los compositores Fundamentos estación de audio digital Fundamentos Midi Mezcla y rebotando Presentación de las obras a la clase / crítica Al final de este curso los participantes habrán creado, mezclado y producido su propia música original para varias piezas de la película. Nota: Este curso tiene una gran carga de trabajo. Los participantes tendrán que dedicar al menos 10 horas por semana para 2 × 90 min sesiones de chat en línea (los lunes y jueves a las 1900 GMT), observación de la película, y los trabajos escritos. La capacidad de leer y escribir notación musical no es un requisito previo para este curso. El curso se centrará en Logic Pro 9 y Pro Tools como las estaciones de trabajo de audio de elección - aunque los estudiantes pueden hacer uso de cualquier estación de trabajo de audio de su elección durante el curso. NB - MATRÍCULA PARA ESTE CURSO DEBE CERRAR POR Lunes 21 de septiembre 2015. [-]