Curso en música en Estados Somerset, Reino Unido

Ver Estudios de cursos en música en Estados Somerset los Reino Unido 2017

música

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Si te gusta y es bueno en el juego y hacer música, un programa de maestría 's en la música podría ser para usted. En un programa de música, usted aprenderá a componer, escribir y tocar música. Esto mejorará su talento musical y que impulsará aún más en su carrera, en la música.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Estudios de cursos en música en Estados Somerset Reino Unido 2017

Leer más

Música, Un Nivel

Richard Huish College
Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Taunton

La música es un estudio equilibrado de los aspectos académicos y prácticos de la Música. Usted tendrá la oportunidad de componer su propia música. El rendimiento es fundamental para el curso tanto individualmente como en grupos. Este tema explora clásica, popular, el mundo y la música de cine. [+]

Cursos en música en Estados Somerset en el Reino Unido, Reino Unido. música Un nivel De jornada completa Junta Examinadora: EDEXCEL Hacer Música en Huish es "una experiencia desafiante, variada y emocionante". La música es un estudio equilibrado de los aspectos académicos y prácticos de la Música. Usted tendrá la oportunidad de componer su propia música. El rendimiento es fundamental para el curso tanto individualmente como en grupos. Este tema explora clásica, popular, el mundo y la música de cine. Hay una serie de exámenes prácticos y escritos. Su desarrollo será evaluado a través del desempeño, la composición, la escucha y la capacidad de análisis. Se trata de un curso académico de gran prestigio que te prepara para la educación superior y oportunidades profesionales de música. Me gusta la forma en que aprendemos todo sobre la marcha. Así que la teoría de los lunes, los martes composición etc ... por lo que no se acaba de aprender las cosas en una gran parte. La enseñanza es excelente y me siento completamente preparado para el examen en cuanto a la enseñanza va. Un estudiante Nivel Música Para este curso se necesita lo siguiente: Requisitos de ingreso universitario estándar: 5 GCSEs en el grado C o superior, incluyendo Matemáticas y Lenguaje Inglés [-]