Baden-Wuerttemberg Cooperative State University

Introducción

Lee la descripción oficial

La internacionalización es uno de los objetivos estratégicos más importantes de Baden-Wuerttemberg Cooperativa de la Universidad Estatal de Heidenheim.

Las encuestas mostraron que más del 35% de nuestros estudiantes pasan un semestre en el extranjero. Esta cifra está muy por encima del promedio y la tasa de estudiantes salientes supera incluso los de las grandes universidades como Heidelberg o Tübingen. Tenemos universidades asociadas en todo el mundo donde los estudiantes pueden o bien pasar un semestre en el extranjero Estudio Exchange o hacer una pasantía en una compañía internacional de intercambio de trabajo.

En 1974, el öffnet einen uso interno Enlace im aktuellen FensterUniversity de Educación Cooperativa (ahora Baden-Wuerttemberg Cooperativa de la Universidad Estatal) - en alemán "Berufsakademie" (ahora Daule Hochschule Baden-Württemberg) - se puso en marcha como un proyecto nuevo e innovador en el Estado Federal de Baden-Wuerttemberg, en el sudoeste de Alemania. Fue diseñado para proporcionar a los estudiantes con una educación post-secundaria en base a la combinación única de los estudios teóricos y la formación en el puesto de trabajo. UCE estudiantes alternan entre la formación académica y profesional, dándoles la oportunidad de aplicar inmediatamente los conceptos aprendidos en el aula para su lugar de trabajo y en cambio aportar nuevas ideas de sus empresas de formación a la universidad.

Heidenheim Universidad de Educación Cooperativa está acreditada por la Universidad británica en Abrir. Los estudiantes de tercer año pueden inscribirse en la Universidad Abierta y después de la graduación que se adjudicó el "Licenciado con honores" OU, además de la "Bachelor" alemán.

El sistema dual de aprendizaje

El sistema dual de educación, que ofrece una educación orientada a la práctica la participación de ambos, a los empleadores, así como instituciones académicas estatales, tiene una larga tradición en Alemania. "Daule Hochschule Baden-Wuerttemberg" - Baden-Wuerttemberg Cooperative State University - representa la extensión de este sistema dual de aprendizaje en el ámbito de la educación superior.

La Universidad de Educación Cooperativa expandió mucho más rápido de lo previsto por los planificadores. El creciente número de estudiantes refleja la creciente demanda de personal subalterno con una formación académica orientada a la práctica en los negocios, la industria y las instituciones sociales.

El empresario típico ofrecerá un periodo de prácticas a los estudiantes con la firme intención de finalmente tomar el graduado con éxito en un empleo permanente. De hecho, casi el 90% de nuestros egresados ​​ya tienen un contrato de trabajo cuando toman sus exámenes finales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver Cursos Pre-Universitarios »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Cursos Pre-Universitarios

Programa De Año Puente

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Alemania Heidenheim

Baden-Wuerttemberg Cooperative State University Heidenheim está introduciendo un nuevo programa llamado "Puente de año". Nuestro puente Año ayudará a los estudiantes internacionales a prepararse para estudiar en Alemania en DHBW (Daule Hochschule Baden-Württemberg - Baden-Wuerttemberg Cooperativa de la Universidad del Estado). [+]

Baden-Wuerttemberg Cooperative State University Heidenheim está introduciendo un nuevo programa llamado "Puente de año". Nuestro puente Año ayudará a los estudiantes internacionales a prepararse para estudiar en Alemania en DHBW (Daule Hochschule Baden-Württemberg - Baden-Wuerttemberg Cooperativa de la Universidad del Estado). Con el fin de estudiar en DHBW como estudiante extranjero que necesita para proporcionar la prueba de conocimientos de alemán, un certificado de educación secundaria equivalente a la "Abitur" alemán y un contrato de formación con una de nuestras empresas colaboradoras. Durante el Programa Puente Año le apoyaremos en el procedimiento de solicitud. Acerca del programa Duración del programa: octubre 2015 a agosto 2016 El programa está dirigido a estudiantes extranjeros con poco o ningún conocimiento de la lengua alemana. Aquellos que completen el programa será capaz de pasar la prueba oficial de dominio del idioma alemán (DSH), uno de los requisitos para estudiar en DHBW como estudiante extranjero. CONTENIDOS La enseñanza de idiomas Cursos Bloque I A1 y A2 (principiantes) con un total de 300 horas Cursos Bloque II B1 y B2 (intermedio) con un total de 300 horas Bloque III Preparación para la prueba DSH Formación intercultural Alemania y los alemanes - Visión general de la historia de Alemania "Típicamente Alemán" - la cultura y la sociedad alemana Capacitación para solicitudes de empleo Cursos específicos del programa los estudiantes son asignados a diferentes grupos en función de la facultad en la que quieren ser inscrito - Administración de Empresas, Ingeniería o Trabajo Social los estudiantes reciben sujetos cursos específicos como las matemáticas, la física, trabajo social, trabajo académico, habilidades de presentación Colocación de prácticas / trabajo en una de nuestras empresas cooperantes Excursiones, visitas a empresas locales, eventos sociales y otras actividades extracurriculares. [-]