International Aviation Academy of Australia

Introducción

Lee la descripción oficial

1

La Academia Internacional de Aviación de Australia es una clase mundial de vuelo Academia de formación basado en Jandakot aeropuerto en Perth, Australia Occidental. La Academia es apto tanto para estudiantes nacionales e internacionales de todas partes del mundo. Para la formación profesional como un piloto de línea aérea, no hay mejor lugar para comenzar su carrera.

Además IAAA se basa en una de las mejores características demográficas de formación que se encuentran en cualquier lugar, como es evidente con Singapore Airlines y China Southern formación de Jandakot. IAAA Pty Ltd representa el brazo internacional de formación de un grupo de empresas propiedad de la familia. IAAA opera bajo común acuerdo con su empresa hermana "JFC" (Jandakot Flight Centre Pty Ltd) "proveedor de CRICOS Código 02393F", que cuenta con las licencias y las autoridades de todas las actividades relacionadas con la aviación, tanto a nivel nacional como internacional.

JFC también está registrado bajo como proveedor del Gobierno de Australia Occidental de servicios de educación a los estudiantes en el extranjero. Los estudiantes deben leer y hacerse conscientes de sus necesidades y derechos bajo el marco de ESOS y el Código Nacional de Estudiantes Extranjeros 2007.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos previos para comenzar un curso internacional en IAAA?

  1. Inglés - IELTS 6.5 nivel no académico es requerido por la academia con el fin de que su Inglés es un estándar para pasar los exámenes CASA comerciales y comunicar adecuadamente por la radio.
  2. Educación - mínimo de secundaria superior con algunas matemáticas y física preferidos. Algunas líneas aéreas no tomarán pilotos sin superior Inglés High School y Matemáticas.
  3. Edad - Los estudiantes internacionales deben tener 18 años de edad para inscribirse.

¿Cómo me inscribo?

  • Paso 1: Selección de su curso - Póngase en contacto con nuestro coordinador estudiante a través de correo electrónico en "info@iaaa.net.au" con sus requerimientos y cualquier solicitud de créditos que resulten de aplicación. (También se puede iniciar con el paso 2 en la toma de contacto inicial.) Ellos responderán con una información relativa a su solicitud y los requisitos de tomar su decisión.
  • Paso 2: Aplicación - Presentar la Solicitud de Inscripción electrónica "en" IAAA FAQ "con una tímida de su pasaporte y resultados de los exámenes de inglés (IELTS).
  • Paso 3: Oferta de Lugar - Una vez que su solicitud haya sido procesada un "Contrato" que incorpora una oferta de lugar y la forma de pre-pago para el curso que ha nominado será enviado a usted.
  • Paso 4: Pago - Con el fin de asegurar un lugar en el que tendrá que pagar las tasas como se detalla en su oferta de lugar. Al recibir el pago de una confirmación de la inscripción será enviado a usted. Si necesita una visa de estudiante antes de venir a Australia una copia electrónica de la confirmación de la inscripción se remitirá a sí mismo y la Embajada de Australia en su área y el recibo del seguro de salud para estudiantes de pago será reenviado a su solicitud de visa. Visas de estudiante sólo son necesarios y están disponibles para los cursos comerciales de más de 12 semanas.
  • Paso 5: Visa de estudiante - visas se pueden obtener a través de su embajada australiana más cercana o en Australia en la oficina local de inmigración. Información sobre visados ​​y una copia del formulario de solicitud de visa de estudiante y otras formas de visa se pueden encontrar en el Departamento de Inmigración sitio Web www.immi.gov.au.

Documentación regulatoria necesaria para comenzar:

Número de referencia de la aviación (ARN)

Este es un número que se necesita para su médico y para todos los futuros documentación relacionada con su licencia de piloto australiano. El "Form1162" se encuentra en el sitio web www.casa.gov.au y envía a través del correo electrónico con una copia de su pasaporte para clarc@casa.gov.au.

Médico

Usted necesitará un médico australiano de la aviación de clase 1 llevada a cabo por un examinador médico aprobado. Una lista de los examinadores médicos autorizados está disponible en www.casa.gov.au.

Pase de seguridad de la aviación (ASIC)

Tendrá que solicitar un ASIC antes de que sean capaces de volar en solitario. Teniendo esto antes de comenzar su curso ayudará a completar su curso antes. Los formularios de solicitud disponibles en el sitio de CASA "ASIC".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Licencia De Piloto Comercial De Dos Motores + Habilitación De Instrumentos De Comando

Campus Tiempo completo 78 semanas January 2017 Australia Perth

Licencia para volar australiano registrado individual y aviones de varios motores en las operaciones comerciales en IFR. [+]

Breve curso: Licencia para volar australiano registrado individual y aviones de varios motores en las operaciones comerciales en IFR. Duración del curso: 78 semanas. Promedio de horas de vuelo: 180 vuelo + 20 simulador. Costo del paquete: $ 80,000.00 MXN (créditos y entrenamiento de recuperación pueden aplicar) El curso incluye: Vuelo Contenido - 180 horas de vuelo con un solo motor (155 horas), Multi motor (25 horas) + 20 horas Multi Engine Simulator, 10 horas de vuelo nocturno previa al vuelo y después del vuelo sesiones de información. Teoría y Exámenes - Comercial e IFR teoría, CPL y IFR Honorarios de prueba de vuelo - Sólo intento inicial. Variaciones - Créditos y requisitos de remediación puede variar la duración y el costo del curso. Por favor refiérase a su contrato de inscripción inicial y los informes mensuales de los estudiantes del curso. Los estudiantes internacionales deben tener 18 años o más para inscribirse. [-]

Contacto
Dirección de contacto
4 Baron Way, Jandakot Airport
Perth, Australia Occidental, 6164 AU