SILK Education & Training

Introducción

Lee la descripción oficial

SILK Educación y Formación (SILK) es una organización de formación registrado (RTO) que suministra reconocimiento nacional de formación (NRT) cualificaciones en toda Australia. SILK se especializa en programas de formación y de la clase de trabajo basado en los sectores de venta al por menor Hostelería, Negocios, Liderazgo y Gestión, y. Todos los programas de formación se han desarrollado para satisfacer las necesidades de los individuos y los empleadores garantizando al mismo tiempo que se cumplen los requisitos más recientes de la industria. SILK se ha registrado en la Dirección de la Calidad Habilidades australianos (Aqsa) y es un miembro activo del Consejo Australiano para la Educación y Formación Privada (ACPET).

programas de seda son entregados dentro de un número de diversas industrias y uno de sus objetivos de negocio es satisfacer las necesidades de la industria y de los empleadores al mismo tiempo garantizar que se cumplan las mejores prácticas de educación y formación. Hacemos esto mediante la entrega de soluciones de formación de calidad que construyen y desarrollan habilidades y la confianza de los alumnos que realizan el programa de seda.

3 puntos de diferencia para la seda

    formadores de seda son actualmente siguen trabajando en la industria

    Para asegurar la formación ofrecida por la seda está en línea con las necesidades actuales de la industria, todos los entrenadores de seda se sigue trabajando activamente en su área de especialización.

      formación SILK lugar de trabajo es una combinación de entrega en línea y evaluación práctica

      La formación en línea le permitirá al participante para trabajar a través de la formación a su propio ritmo, dentro de su propio tiempo, mientras que la formación práctica permitirá a los participantes para llevar a cabo las tareas de la vida real ''.

        oferta SILK soluciones personalizadas de formación para adaptarse a las necesidades del negocio

        El enfoque flexible de seda para la formación permite a las empresas para llevar a cabo la formación dentro de su propio entorno en el momento que se adapte a las necesidades de negocio mejor.

        La misión de SILK

        es acercar la formación y trabajar más juntos para el beneficio del individuo, la fuerza de trabajo y la comunidad en su conjunto.

        Educación a través de Australia (Ashley Services Group)

        La seda es parte de Ashley Services Group (ASG) que se especializan en la formación, reclutamiento y contratar mano de obra. ASG cuenta actualmente con más de 33 oficinas en toda Australia y emplea a más de 3.500 trabajadores eventuales por semana. ASG también entrena a más de 19.000 estudiantes por año y cuenta con más de 100 cursos acreditados a nivel nacional en 23 sectores industriales diferentes.

        Esta institución educativa ofrece programas en:
        • Inglés

        Estudiantes y Campus

        Melbourne City Campus, South Melbourne Campus, Queensland Campus.

        Ver Certificados » Ver cursos »

        Programas

        Esta universidad también ofrece:

        Curso

        Diploma De La Hospitalidad (corriente De Gestión)

        Campus Tiempo completo 52 semanas January 2017 Australia Melbourne

        El SIT50313 Diploma de Hostelería de calificación prevé que un individuo sea competente como Administrador en cualquier área funcional de la hospitalidad. Este curso permite que un individuo posee una sólida base de conocimientos teóricos y ser capaz de utilizar una gama de competencias especializadas, técnicas o de gestión para planificar, llevar a cabo y evaluar su propio trabajo y / o el trabajo de su equipo. [+]

        El SIT50313 Diploma de Hostelería de calificación prevé que un individuo sea competente como Administrador en cualquier área funcional de la hospitalidad. Este curso permite que un individuo posee una sólida base de conocimientos teóricos y ser capaz de utilizar una gama de competencias especializadas, técnicas o de gestión para planificar, llevar a cabo y evaluar su propio trabajo y / o el trabajo de su equipo. Este curso también cubre diversos ajustes de la hostelería, tales como restaurantes, hoteles, moteles, servicios de comedores, clubes, pubs, cafés y tiendas de café. Requisitos: Para llevar a cabo el Diploma SIT50313 de la hospitalidad de cualificación participantes deben tener: IELTS 5.5 (Academic o General) Mínimo 18 años de edad Completar satisfactoriamente un mínimo de 12 años o equivalente y experiencia en la industria o relevante NOTA: Si usted no tiene una clasificación de Idioma Inglés equivalente a IELTS 5.5 y desea solicitar un curso de formación profesional que se requiere para sentarse Formación de prueba Inglés de seda. Estructura del programa: Para completar con éxito el Diploma SIT50313 de estudiantes Hospitalidad de calificación debe completar un total de veinte unidades y ocho (28) que se componen de trece (13) Básicos y quince (15) Unidades electivos. Matrícula: $ 8,000 Materiales Cuota $ 0 Tasas administrativas: $ 200 Uniforme y Equipo $ 0 Ubicación: Ciudad de Melbourne y el norte de Melbourne Duración: 52 semanas [-]

        Certificado

        Certificado III En La Cocina Comercial

        Campus Tiempo completo 52 semanas January 2017 Australia Melbourne

        El SIT30813 Certificado III en Cocina Comercial calificación proporciona a los individuos con las habilidades y conocimientos necesarios para ser competentes como cocinero cualificado. Este curso cubre una amplia gama de empresas de hostelería donde se preparan y sirven alimentos, incluyendo restaurantes, hoteles, clubes, pubs, cafés, cafeterías y tiendas de café. [+]

        el SIT30813 Certificado III en Cocina Comercial cualificación proporciona a los individuos con las habilidades y conocimientos necesarios para ser competentes como cocinero cualificado. Este curso cubre una amplia gama de empresas de hostelería donde se preparan y sirven alimentos, incluyendo restaurantes, hoteles, clubes, pubs, cafés, cafeterías y tiendas de café. Este curso también da a los individuos la capacidad de proporcionar asesoramiento técnico y apoyo a un equipo en un entorno de cocina comercial. Requisitos: Para llevar a cabo la SIT30813 Certificado III en los participantes de calificación comercial de cocina debe tener; IELTS 5.5 (Academic o General) Mínimo 18 años de edad Completar satisfactoriamente un mínimo de 12 años o equivalente y experiencia en la industria o relevante NOTA: Si usted no tiene una clasificación de Idioma Inglés equivalente a IELTS 5.5 y desea solicitar un curso de formación profesional que se requiere para sentarse Formación de prueba Inglés de seda. Estructura del programa: Para completar con éxito el SIT30813 Certificado III en los estudiantes de calificación comercial de cocina debe completar un total de veinte unidades y cinco (25) que constan de veintidós (22) de núcleo y tres (3) unidades electivas. los costos de los cursos: Matrícula: $ 12,000 Cuota de material de $ 0 Tasas administrativas: $ 200 Uniforme y Equipo: $ 450 Ubicación: La ciudad de Melbourne, Melbourne del sur y el norte de Melbourne Duración: 52 semanas [-]

        Vídeos

        An Introduction | SILK Education & Training