Zhejiang International Studies University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang (ZiSu) es una universidad pública bajo la autoridad de la provincia de Zhejiang, donde las lenguas y literaturas extranjeras son disciplinas favorecidos, la literatura, la economía, la gestión, la pedagogía, la ciencia, el arte y otras disciplinas desarrollan coordinadamente. ZiSu se remonta a Zhejiang Colegio de Educación fundada en 1955 y comenzó la educación universitaria ordinaria en 1994. Comenzó a adoptar el nombre actual en 2010.

La universidad es una base para el cultivo de talentos aplicados internacionalmente. En la actualidad, 6.600 estudiantes de tiempo completo están estudiando en más de 23 especialidades de licenciatura o grado asociado que se ofrece en 12 escuelas.

La universidad promueve activamente el intercambio de la educación internacional y la cooperación. ZiSu es la universidad representante del programa de intercambio internacional de grado excepcional gobierno chino y la provincia de Zhejiang programa de intercambio internacional de grado excepcional. A través de proyectos internacionales de desarrollo conjunto, como el reconocimiento mutuo de créditos y grados, la universidad envía 150 estudiantes al extranjero cada año. Relaciones corporativas se establecieron con Rusia, Alemania, España, Francia, Australia, Japón, Corea del Sur, Chile, México y otros países y regiones, en alrededor de 20 países y más de 40 colegios y universidades. ZiSu también recluta de América del Norte, América Latina, Europa del Este y Europa Occidental y otras áreas de los estudiantes internacionales que estudian en ZiSu por períodos largos o cortos. La universidad también organizó el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial a que participen activamente en la promoción internacional de China.

La universidad se encuentra en Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang. ZiSu tiene dos campus, Wensanlu campus y Xiaoheshan campus, total que ocupan 430.000 m2. Wensanlu campus está situado en el centro de la ciudad de Hangzhou, con el tráfico conveniente. El lado sur de Wensanlu campus es el Lago del Oeste, y el lado este es antiguo canal. Xiaoheshan campus está situado en la zona de la educación superior de Hangzhou con aire fresco y hermoso paisaje, que es el lugar ideal para estudiar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver Cursos Pre-Universitarios »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Cursos Pre-Universitarios

Un Año Programa Preparatorio Idioma Chino Intensiva

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 China Hangzhou

El programa se imparte en chino, que incluye cerca de 20 clases de chino a la semana. Su objetivo es desarrollar la comprensión de los estudiantes de la cultura china, equipa a los estudiantes con todos los aspectos del idioma chino [+]

El programa se imparte en chino, que incluye cerca de 20 clases de chino a la semana. Su objetivo es desarrollar los estudiantes la comprensión de la cultura china, prepara a los estudiantes con todos los aspectos de la lengua china, incluyendo escuchar, hablar, leer y escribir, sobre todo para mejorar el nivel de los estudiantes chinos desde los principiantes hasta HSK4. Después del entrenamiento intensivo de un año, los estudiantes comprender al menos 1200 palabras en chino básico y habilidades para tomar exámenes, tendrán la oportunidad de aplicar universitarios chinos mayores de licenciatura. Cursos China Integral (1) Escuchar y Hablar (1) Lectura y Escritura (1) One to One Taladro Idioma (opcional) HSK (opcional) Cultura china (opcional) Un curso DBC (opcional) China Integral (2) Escuchar y Hablar (2) Lectura y Escritura (2) One to One Taladro Idioma (opcional) HSK (opcional) Cultura china (opcional) Un curso DBC (opcional) [-]

Contacto

Zhejiang International Studies University

Dirección Liuhe Road 299号
Hangzhou China
Sitio web http://www.zjei.net/english/
Teléfono