Business School PAR

Introducción

Lee la descripción oficial

DE LA NOTA DE DEAN

PAR fue fundada como una institución educativa independiente hace casi diez años en la ciudad costera croata de Rijeka. Con un enfoque progresivo tanto en la educación formal e informal y un enfoque en las necesidades de los alumnos, PAR se ha convertido en un socio fiable para el aprendizaje permanente. Estamos dedicados al desarrollo de la cooperación internacional, lo cual es evidente en los acuerdos bilaterales con más de 15 instituciones de ES en todo el mundo y la Carta Erasmus. PAR es conocida por proporcionar conocimientos y habilidades profesionales en el campo de la gestión empresarial y el aprendizaje de idiomas a través de la Escuela de PAR negocios y la empresa Academia Rijeka. La Escuela de Negocios PAR es la primera y única institución de educación superior privada en el condado, mientras que la Academia de Negocios Rijeka presenta con orgullo una lista con más de 100 clientes satisfechos.

EDUCACIÓN FORMAL

La Escuela de Negocios PAR ofrece un programa de estudios de BA profesional en Administración de Empresas. Un innovador giro se da a través de la Incubadora de Empresas de Estudiantes PAR donde los estudiantes adquieren experiencia de trabajo mientras se trabaja en proyectos de PAR y de sus socios.

La educación informal y PAP

Como el portador de los programas de aprendizaje permanente PAR, la Academia de Negocios Rijeka ha logrado posicionarse como una institución educativa moderna destinado a educar a los gerentes, empresarios y expertos en negocios en áreas que van desde las habilidades blandas seminarios de liderazgo y formación de directivos.

APRENDIZAJE DE IDIOMAS

Centro de Idiomas PAR ofrece una variedad de cursos en Inglés, francés, alemán, italiano, español y croata para extranjeros. El Centro fomenta un enfoque comunicativo de la enseñanza de idiomas y busca establecer programas internacionales de aprendizaje basadas en el intercambio de estudiantes y la movilidad del personal.

Datos interesantes sobre el par:

  • PAR es el centro regional de la selección para el Programa Aldea Global de Jóvenes Líderes de Negocios e Industria
  • PAR es la única institución de educación superior privada en Rijeka y el Condado
  • PAR tiene la Academia de un deporte con un programa de estudios para los atletas profesionales
  • PAR promueve fuertemente la mujer empresaria, fue fundada y es dirigida por una mujer
  • Decano del PAR recibió la Mujer Empresaria del Año 2015 y es la Mujer el miércoles (DMMA) Embajador de Croacia
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Navegar Y Aprender En La Escuela De Verano De Negocios Y Liderazgo

Campus Tiempo completo 7 días July 2017 Croacia División

La escuela de verano que nunca olvidará ofrece un siete - crucero de un día a lo largo de la costa croata del sur con un programa educativo superior en Gestión, (Supervivencia) Liderazgo y negocios por valor de 5 créditos ECTS (3 créditos). [+]

ACERCA DE LA ESCUELA DE VELA Y APRENDER DE VERANO Sail & Learn ofrece un siete - crucero de un día a lo largo de la costa croata del sur con un programa educativo superior en Gestión, (Supervivencia) Liderazgo y negocios por valor de 5 créditos ECTS (3 créditos). El programa se lleva a cabo en un barco de vela que va desde el Trogir a las islas y termina su 'ruta en Split durante el Ultra Festival 2016! El programa se lleva a cabo en varios sitios a lo largo de la costa y las islas. Cada día será una oportunidad para explorar una visión diferente, isla y playa aislada donde los estudiantes trabajarán en sus tareas y proyectos. Cada actividad será seguida por la evaluación, autoevaluación y retroalimentación individual y de grupo. Habrá cuatro equipos de estudiantes. Equipos recibirán un equipo de misiones que tendrán que cumplir diariamente. Estas asignaciones se ocuparán de sus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Son una parte del componente de supervivencia en el liderazgo del programa educativo. Cada equipo tendrá que cumplir una tarea durante el programa, en relación con un proyecto sobre ecología, turismo, negocios, o el liderazgo. Cada equipo tendrá que centrar sus tareas en función de la exploración del área que visitamos durante el programa (todas las islas). Los estudiantes tendrán mentores y guías para ayudar a ellos. Los objetivos específicos del componente cultural del programa: - Proporcionar a los estudiantes una experiencia cultural única - ampliar el conocimiento del estudiante de la cultura croata y europeo - familiarizar a los estudiantes con el patrimonio cultural de Croacia y europea Los objetivos específicos del componente educativo del programa: - El desarrollo de la conciencia de los diferentes estilos de liderazgo y enfoques - El desarrollo de habilidades de liderazgo - El desarrollo de las habilidades de comunicación en los equipos - Asumir las funciones del equipo responsables - Usando un problema - habilidades para resolver problemas en situaciones de estrés - La evaluación de la eficacia del equipo - El desarrollo de la conciencia de la importancia de la auto - evaluación - Creación un plan de Negocios [-]