Cambridge Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto Cambridge es un centro educativo privado especializado en la enseñanza de idiomas, principalmente Inglés, español, francés y Alemán, Con una probada experiencia en el sector y cobertura internacional. Nuestra metodología de trabajo está garantizado el éxito de los estudiantes que están comprometidos con nuestros programas de formación, a los que ofrecemos la calidad, la innovación y un plan de enseñanza totalmente adaptado a sus necesidades.

Con esta filosofía, Instituto Cambridge ahora se sitúa en la vanguardia del sector y trabaja todos los días con la determinación de ocupar esta posición incluso en el futuro, mediante la obtención de la confianza y el respeto de nuestros estudiantes. Ofrecemos una amplia cartera de servicios para facilitar el aprendizaje de idiomas, tanto para el uso diario y para el trabajo. Además, apostamos por una participación activa de los estudiantes y el desarrollo equilibrado de las capacidades básicas de cualquier idioma: comprensión oral, lectura y escritura.

Cualquiera que sea el curso que elija, el objetivo principal de Instituto Cambridge es optimizar el potencial de nuestros estudiantes con los mejores recursos. Estamos respaldados por nuestra experiencia y prestigio internacional, que son resultado de años de trabajo duro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

The Commonwealth of Nations

Tea drinking in the UK

The origins of Halloween