Flybyschool: Excellence in Flight Training

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Porque nosotros?

Nuestro enfoque se basa en los siguientes principios

Seguridad

Todo está diseñado para maximizar la seguridad en el aprendizaje del estudiante. Por encima y más allá de las regulaciones de la AESA; recuperación de malestar y rastreo de vuelos.

Calidad

Mejor equipo de capacitación, manuales, simuladores (FNTP II Boeing NG800, Baron & Cessna 172) y de la flota (Cessna 152, 172, Piper PA28, PA28RT, PA34). Ahora incluyendo flota Tecnam!

Enfoque en el cliente

Cada uno de los estudiantes es importante para nosotros, no sólo antes de firmar con nosotros, sino para toda su carrera.

Integridad

Se necesitan años para construir, pero se pueden perder en un segundo. Vamos a hacer lo correcto, siempre!

¿Cuál es FLYBYSCHOOL?

FLYBYSCHOOL es la marca comercial de Fly Bai SL: de España. Fly Bai es un centro de formación aprobado registrados ante la Autoridad de Aviación Civil Española (AESA) con el número de registro E-166 (véase la lista completa aquí). AESA es miembro de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) y la licencia emitida es válida en todos los países miembros de la AESA; Reino Unido, Alemania, Francia, etc.

Con muchos años de experiencia en la formación de pilotos, FLYBYSCHOOL ofrece formación de la más alta calidad para los alumnos pilotos. FLYBYSCHOOL ofrece un curso integrado que incluye CPL, ATPL, ME IR y MCC que combina los cursos de la escuela de tierra y entrenamiento de vuelo entregada de acuerdo con los requisitos de la EASA y la AESA.

formación

¿En qué consiste?

El curso FLYBYSCHOOL Integrado lleva a los estudiantes con poca o ninguna experiencia de vuelo anterior, a una licencia de piloto comercial (CPL) con un multi-motor de habilitación de vuelo instrumental (MEIR) a que se refiere como el "congelado" ATPL. También se incluye al final de la capacitación es un curso de la tripulación múltiple Cooperación (MCC) que se requiere para proceder a la habilitación de tipo. A partir de este punto, una vez que la formación de habilitación de tipo se ha completado, a continuación, los pilotos pueden ser empleados como primer oficial con una compañía aérea.

pilotos de tercer ciclo con un "congelado" ATPL son libres para entrenar en cualquier tipo de aeronave y volar por cualquier línea aérea que acepte la licencia de AESA. La mayoría de las aerolíneas inicialmente asignar nuevos primeros oficiales a las flotas "de corto recorrido" para que puedan adquirir experiencia en las fases de despegue y aproximación más exigentes de vuelo. Una vez que un titular de una ATPL ha ganado 1.500 horas de experiencia, la ATPL se convierte en "congelar 'y son entonces elegibles para ser considerados para la promoción.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

ATPL Integrados

Campus Tiempo completo 12 meses Inscripción abierta España León

Airline capacitación se centró desde el día 1. [+]

Características clave: licencia de AESA Grupos pequeños Airline capacitación se centró desde el día 1 Planta integrada y Entrenamiento de Vuelo Fundamentos de la aerolínea Formación impartida por pilotos de gran experiencia Todo el entrenamiento completado en España Malestar Entrenamiento de recuperación se enseña en avión y Jet Simuladores Competencia Capacitación basada en MCC presentadas el FNTP II B737 Simuladores Estructura del curso: ATPL la Escuela de Tierra: Meses 1 - 8 Escuela de Tierra es entregado por pilotos con experiencia y / o expertos en el tema en un 5 días a la semana, 5 horas por día. Todo el entrenamiento se llevará a cabo en Inglés. Después de la finalización de las cada módulo (4 meses cada uno), se tomarán los exámenes oficiales de la Autoridad de Aviación Civil Española. Valoración de vuelo visual (VFR): Meses 1 - 9 Mientras continúa la Escuela de Tierra, lecciones de vuelo progresan con el aumento de las demandas; durante esta etapa se completó el primer vuelo en solitario marcando un hito no sólo para el curso sino también para la trayectoria del cadete para convertirse en un piloto comercial. 145 horas de vuelo serán completadas tanto en simuladores FNTP I / II y entrenadores básicos. Instrumentos habilitación de vuelo (IFR): Meses 10 - 11 El entrenamiento de vuelo es aún más exigente; IFR y entrenamiento intensivo a través del país se lleva a cabo, tanto en vuelos dobles e individuales. 39 horas se completará en esta etapa. Multi-motor y equipo Cooperación múltiples: Mes 12 Una vez que la Escuela de Tierra se ha completado, los exámenes finales se realizan a los representantes de la AESA, la calificación de varios motores, se lleva a cabo en los aviones más rápidos y complejos. Esta fase también incluye la formación basada en competencias MCC B737 o A320 Simuladores. [-]

Vídeos

FLYBYSCHOOL at our base in Leon LEOS

Contacto

FLYBYSCHOOL

Dirección Avenida Emilio Hurtado 8
24007 León, Spania
Sitio web http://www.flybyschool.com/
Teléfono