Idealog

Introducción

Lee la descripción oficial

Idealog: centro acreditado por la Universidad de Barcelona

Idealog ha recibido la acreditación de la Universidad de Barcelona (Facultad de Lenguas Modernas). Este sello es el reconocimiento de la calidad y el rigor de la escuela.

VENTAJAS PARA ESTUDIANTES

  • Los estudiantes matriculados en nuestros cursos de Inglés, francés, alemán e italiano será capaz de obtener el correspondiente certificado con el sello de la Escuela de Lenguas Modernas (Escola d'Idiomes Moderns),
  • Este documento es válido para los fines de aplicación de las becas de movilidad internacional.
  • Todos los estudiantes de Idealog pueden obtener una tarjeta de EIM y disfrutar de todos los descuentos para los diferentes servicios dentro de la comunidad de la UB.

El Centro

No es una coincidencia que Idealog está situado en Castelldefels; elegimos este área especial porque queríamos llevar a todos nuestros estudiantes a un lugar único para aprender y practicar un idioma.

De esta manera, ya sea un director de una empresa que está haciendo un programa de inmersión con nosotros, o un joven residente de Castelldefels, encontrarán aquí un entorno excepcional, con amplias instalaciones y terrenos que proporcionarán un entorno único para una formación de primera clase.

  • Enseñanza personalizada
  • Sólido equipo de profesionales
  • Los horarios de mañana, tarde y noche
  • Gran aparcamiento
  • Internet gratuito
  • Biblioteca multimedia gratis
  • Videoteca (en varios idiomas)
  • Cafetería
  • Calefacción, aire acondicionado y equipo audiovisual en todas las aulas

Nuestras instalaciones

Nuestra escuela está situada cerca de una hermosa casa de campo con jardines en la zona alta de Castelldefels, inmerso en un entorno completamente natural (a los pies del Parque Natural del Garraf), rodeada de pinos, a 20 minutos de Barcelona con fácil aparcamiento.

Un ambiente informal y relajado donde usted puede concentrarse mejor en el aprendizaje de idiomas.

Tenemos 13 salones con luz natural y todos los recursos tecnológicos:

  • TV / vídeo / DVD
  • Reproductor de CD
  • Proyectores
  • Aire acondicionado
  • Computadoras
  • Internet

También tenemos clases en el jardín, y podemos incluso ofrecer clases en nuestras terrazas al aire libre o en tiendas de campaña junto a la piscina.

Visítenos y verá por qué Idealog es diferente de otras Language Centers.

Idealog también tiene una escuela en Marrakech que ofrece un conjunto similar de programas de idiomas. Puede encontrar información sobre nuestra Escuela Marrakech aquí.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Español Intensivo

Campus 1 semana September 2017 España Barcelona

Este curso de español está diseñado para estudiantes que residen en España o en el extranjero y la necesidad de aprender de manera rápida y eficaz. En Idealog, ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de estudiar de una manera dinámica, participativa y comunicativa. [+]

Este curso de español está diseñado para estudiantes que residen en España o en el extranjero y la necesidad de aprender de manera rápida y eficaz. En Idealog, ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de estudiar de una manera dinámica, participativa y comunicativa. Este curso se imparte de acuerdo con el método de enseñanza comunicativa, donde los estudiantes participan en diferentes situaciones prácticas. El curso se centra en todos los aspectos de la lengua española y las clases van desde ejercicios de gramática a la lectura de novelas, artículos de prensa, noticias de la red, recetas, etc. ... Comprensión auditiva trabaja con el uso de canciones, ver películas, documentales, series y escuchando las conversaciones telefónicas de todo tipo. En Idealog ofrecemos a nuestros estudiantes actividades culturales y de ocio que completen el curso, ya que las clases contienen temas de interés cultural. Le ofrecemos una gran variedad de actividades como la danza, la cocina, excursiones y muchos más. Edades recomendadas: más de 16 años de edad MODO: grupos homogéneos de 4-9 estudiantes por clase NIVELES: A1-A2-B1-B2-C1 DURACIÓN: mínimo 1 semana MATERIAL: El material con una carpeta EVALUACIÓN: pre-test, evaluación continua y examen final INICIO: Lunes - cada uno con un mínimo de 4 estudiantes DURACIÓN: (Una hora de clase es de 60 minutos) Intensivo 15: 15 horas a la semana / 2 semanas: 30 horas (4 semanas) Intensivo 20: 20 horas a la semana / 2 semanas: 40 horas (4 semanas) Intensivo 10: 10 horas por semana / 4 semanas: 40 horas HORARIOS: INTENSIVO 15: Opción 1: Lunes a viernes 10 a 13,00 Opción 2: Lunes a viernes 18 a 21,00 INTENSIVO 20: Opción 1: Lunes a viernes 09:30-13:30 Opción 2: Lunes a viernes 17:30-21:30 INTENSIVO 10: Opción 1: Lunes a viernes 10,00 a 12,00 Opción 2: Lunes a viernes 18:30-20:30 El centro está abierto todo el año (excepto festivos). El centro cuenta con el derecho de cancelar un curso intensivo si no se alcanza el mínimo de 4 estudiantes en el grupo, en el que los estudiantes de casos se ofrecen otras opciones en grupos de 2 o 3 personas por el mismo precio. Los estudiantes que se inscriban en grupos formados por ellos mismos (mínimo 4 personas) pueden tener sus clases en las fechas y horas que desean Los estudiantes reciben un informe final sobre su progreso por correo electrónico, y está acompañada de un cuestionario de satisfacción con el fin de hacer mejoras sustanciales en la enseñanza. Los estudiantes también reciben un Certificado de Logro firmado y sellado por el centro. [-]