CASA Schools

Introducción

Lee la descripción oficial

La CASA | Culinario Escuela de Aprendizaje de las Artes usted, el aspirante a chef presenta, con una opción alternativa en la educación culinaria.

Somos la escuela que se coloca dentro de un hotel o restaurante cocina, en un lugar cerca de usted, como aprendiz (externo), trabajando bajo un maestro de cocina.

Culinario Escuela de Aprendizaje de la Ventaja Artes

  • Uno-a-uno de entrenamiento - Aprender el interior de un restaurante de verdad - 100 por ciento de la instrucción en el puesto de trabajo - $ 10.500 tución Usando nuestro método de aprendizaje de probada eficacia (pasantía), que se encontró con un chef profesional que le llevará a través de nuestra estructurada programa del curso y enseñar todo lo que necesita saber para una carrera en las artes culinarias. Desde aprender lo que se necesita para preparar platos deliciosos a la manera de atraer a los paladares de la gente, la Escuela de Aprendizaje de las Artes Culinarias demuestra que la creación de una experiencia culinaria memorable es el espíritu de una educación culinaria exitosa.

Muchos años antes de que la gente iba a las escuelas para convertirse en un chef, que aprendieron en la cocina como aprendiz a sí mismos a un chef profesional. Tenemos la creencia en este juzgado y verdadera tradición de todo corazón. Culinario Escuela de Aprendizaje de los lugares Artes que justo en el calor de la acción, en un restaurante de lujo, cocina de un hotel o de restauración de la empresa, donde aprenderá recetas, técnicas y preparación de las personas que efectivamente están haciendo la vida hoy de un restaurante real. Ellos creen que una de las mejores maneras de aprender las artes culinarias está en el puesto de trabajo y debido a nuestras amplias conexiones restaurante, que están dispuestos a dejar que nuestro aprendiz de estudiantes (externo) en sus galeras. La mejor manera de ser contratado ya está estar en el interior. Eso es exactamente donde le colocamos desde el primer día.

Ofrecemos un programa de todo incluido el aprendizaje (pasantía), que ha sido diseñado precisamente para ayudar al estudiante a ampliar su base de conocimientos de la industria alimentaria y de habilidades culinarias. y al mismo tiempo que les permite establecer conexiones profesionales de alta calidad que pueden conducir a la colocación y mejores oportunidades de desarrollo de carrera. Escuela Culinaria de Aprendizaje del plan de estudios de Artes ha sido diseñado para producir chefs de calidad que están bien situado para ir a tener carreras culinarias pujantes.

Independientemente de su nivel de habilidad inicial, la Escuela de Aprendizaje culinaria del Arte le ayudará a seguir una carrera en las artes culinarias. Si usted es un profesional de la industria de servicio de alimentos actualmente empleado, un cocinero de cosecha propia o un novato que tenemos avenidas para ayudarle en la consecución de sus objetivos.

La Escuela de Aprendizaje de las Artes Culinarias opera en un enfoque simple maestro / aprendiz. Nosotros los que se empareje con un chef profesional que le lleva al interior de su cocina y le enseña exactamente cómo funciona la industria alimentaria en el mundo real. No hay clases, no hay pasado de moda, clases inútiles. En su lugar, usted está aprendiendo su arte directamente de los individuos que la impresionante cocina de primera clase para una vida.

A diferencia de otros institutos culinarios tradicionales, usted no sólo aprenderá el arte de cocinar y las formas de una cocina profesional, usted también tendrá la oportunidad de mostrar lo que puede hacer a las mismas personas que pueden ayudar a avanzar en su carrera. Por aprendiz, que va a ser continua reafirmando su pasión por la comida y la unidad para hacerlo bien. Las conexiones que realice durante su aprendizaje (pasantía) son lo que puede conducir a un trabajo en un campo donde conocer a las personas adecuadas que se pone en mejor que cualquier grado caro jamás puede.

La Escuela de Aprendizaje culinario de las Artes ofrece un plan de estudios único que no sólo le ayuda a golpe-iniciar su carrera, pero te enseña desde el entorno único de una cocina profesional.

Ubicaciones

¿Está considerando la reubicación para que pueda asistir a una escuela de cocina o un programa de artes culinarias de la universidad? ¿Tiene la impresión de las matrículas caro? Usted no tiene que ahogarse en deudas para hacer su meta de ser un chef o trabajan en el sector de la restauración en una realidad.

La industria de restaurantes es habilidades y experiencia en base. La verdad es, caros grados en esta línea de negocio no son lo que consigue que trabaja. Lo que quieren saber es: ¿Se puede cocinar? ¿Has hecho esto antes? Es usted creativo?

Esta industria es mucho más similar a la de Hollywood de lo que parece. Todo es cuestión de a quién conoces y, más importante, que le conoce. Es esencial para que usted pueda hacer las conexiones y estar siempre atento a todos los que conoces y que trabaja muy duro. Uno tiene que aparecer listo y dispuesto a hacer su mejor cada día. Porque eso es lo que se necesita para tener éxito y nunca se sabe quién está viendo. Entrar en una cocina profesional con culinario escuela de aprendices de las Artes le consigue lo que más necesita: acceso. Con esta totalmente intenso programa de artes culinarias que está en la puerta el primer día, donde se puede obtener las conexiones, las habilidades del mundo real y el saber hacer que se tarda en hacerlo. Sacar el máximo partido de esta oportunidad única, muy real depende de usted.

En este punto, es posible que se esté preguntando donde se encuentra nuestra escuela. Gracias a nuestra estructura de inmersión, manos a la Escuela Culinaria de Aprendizaje de las Artes está en todas partes con los mentores en casi todas las ciudades en los Estados Unidos. Usted ya debe tener el derecho a vivir y trabajar en los Estados Unidos. Este curso no califica para una visa de estudiante internacional.

Le ponemos en una cocina profesional desde el primer día durante seis meses de entrenamiento plan de estudios respaldados bajo la instrucción de un chef profesional. Es su trabajo para sacar el máximo partido de ella. ¿Puede soportar el calor?

La Escuela de Aprendizaje de las Artes Culinarias fue invitado recientemente en el programa de Larry King para hablar acerca de cómo nuestro programa de aprendizaje (pasantía) está haciendo una diferencia mediante la conexión de nuestros estudiantes y lograr que se contratan.

Comparar nuestra matrícula

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

6 Meses Escuela De Aprendices De Las Artes Culinarias Para: Hoteles Curricular

Campus Tiempo completo 6 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Los Angeles

Todo el mundo le gusta estar en hoteles. Son un escape de la rutina diaria. Se aseguran de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Para ello se requiere el empleo de las personas capaces que pueden facilitar dicho servicio, clave entre ellos, experiencias culinarias de lujo. La escuela de aprendices culinario de las Artes ofrece un plan de estudios que preparará a los cocineros para banquetes, recepciones, conferencias y todos los demás eventos comunes ... [+]

Todo el mundo le gusta estar en hoteles. Son un escape de la rutina diaria. Se aseguran de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Para ello se requiere el empleo de las personas capaces que pueden facilitar dicho servicio, clave entre ellos, experiencias culinarias de lujo. La escuela de aprendices culinario de las Artes ofrece un plan de estudios que preparará a los cocineros para banquetes, recepciones, conferencias y todos los demás eventos comunes. La escuela de aprendices culinaria del plan de estudios de Artes es personalizado para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante de educación e intereses, así las políticas del hotel en el que se colocan. Somos la escuela que se coloca dentro de una cocina de un hotel, en un lugar cerca de usted, como aprendiz (externo), trabajando bajo un maestro de cocina. La escuela culinaria aprendiz de la Ventaja Artes: - 6 meses de uno-a-uno el entrenamiento - Aprender el interior de un restaurante de verdad - 100 por ciento en el puesto de trabajo de instrucciones - $ 10.500 matrícula Usando nuestro método de aprendizaje de probada eficacia (pasantía), emparejamos se con un chef profesional que le llevará a través de nuestro plan de estudios estructurado y te enseñará todo lo que necesita saber para una carrera en las artes culinarias. Desde aprender lo que se necesita para preparar platos deliciosos a la manera de atraer a los paladares de la gente, la Escuela Aprendiz culinario de las Artes demuestra que la creación de una experiencia culinaria memorable es el espíritu de una educación culinaria exitosa. La escuela de aprendices culinario de los lugares Artes que justo en el calor de la acción, en una cocina del hotel o locales de servicios de empresa de primer nivel, donde aprenderá recetas, técnicas y preparación de las personas que efectivamente están haciendo la vida hoy de un restaurante real. Ellos creen que una de las mejores maneras de aprender las artes culinarias está en el puesto de trabajo y debido a nuestras amplias conexiones restaurante, que están dispuestos a dejar que nuestro aprendiz de estudiantes (externo) en sus galeras. La mejor manera de ser contratado ya está estar en el interior. Eso es exactamente donde le colocamos desde el primer día. Ofrecemos un programa de todo incluido el aprendizaje (pasantía), que ha sido diseñado precisamente para ayudar al estudiante a ampliar su base de conocimientos de la industria alimentaria y de habilidades culinarias. y al mismo tiempo que les permite establecer conexiones profesionales de alta calidad que pueden conducir a la colocación y mejores oportunidades de desarrollo de carrera. La escuela de aprendices culinaria del plan de estudios de Artes ha sido diseñado para producir chefs de calidad que están bien situado para ir a tener carreras culinarias pujantes. Independientemente de su nivel de habilidad inicial, la Escuela Culinaria aprendiz del Arte le ayudará a seguir una carrera en las artes culinarias. Si usted es un profesional de la industria de servicio de alimentos actualmente empleado, un cocinero de cosecha propia o un novato que tenemos avenidas para ayudarle en la consecución de sus objetivos. La escuela de aprendices culinario de las Artes opera en un enfoque simple maestro / aprendiz. Nosotros los que se empareje con un chef profesional que le lleva al interior de su cocina y le enseña exactamente cómo funciona la industria alimentaria en el mundo real. No hay clases, no hay pasado de moda, clases inútiles. En su lugar, usted está aprendiendo su arte directamente de los individuos que la impresionante cocina de primera clase para una vida. A diferencia de otros institutos culinarios tradicionales, usted no sólo aprenderá el arte de cocinar y las formas de una cocina profesional, usted también tendrá la oportunidad de mostrar lo que puede hacer a las mismas personas que pueden ayudar a avanzar en su carrera. Por aprendiz, usted será continua reafirmando su pasión por la comida y la unidad para hacerlo bien. Las conexiones que realice durante su aprendizaje (pasantía) son lo que puede conducir a un trabajo en un campo donde conocer a las personas adecuadas que se pone en mejor que cualquier grado caro jamás puede. La escuela de aprendices culinario de las Artes ofrece un plan de estudios único que no sólo le ayuda a golpe-iniciar su carrera, pero te enseña desde el entorno único de una cocina profesional. Ubicaciones ¿Está considerando la reubicación para que pueda asistir a una escuela de cocina o un programa de artes culinarias de la universidad? ¿Tiene la impresión de las matrículas caro? Usted no tiene que ahogarse en deudas para hacer su meta de ser un chef o trabajan en el sector de la restauración en una realidad. La industria de restaurantes es habilidades y experiencia en base. La verdad es, caros grados en esta línea de negocio no son lo que consigue que trabaja. Lo que quieren saber es: ¿Se puede cocinar? ¿Has hecho esto antes? Es usted creativo? Esta industria es mucho más similar a la de Hollywood de lo que parece. Todo es cuestión de a quién conoces y, más importante, que le conoce. Es esencial para que usted pueda hacer las conexiones y estar siempre atento a todos los que conoces y que trabaja muy duro. Uno tiene que aparecer listo y dispuesto a hacer su mejor cada día. Porque eso es lo que se necesita para tener éxito y nunca se sabe quién está viendo. Entrar en una cocina profesional con The Culinary School aprendiz de las artes que consigue lo que más necesita: acceso. Con esta totalmente intenso programa de artes culinarias que está en la puerta el primer día, donde se puede obtener las conexiones, las habilidades del mundo real y el saber hacer que se tarda en hacerlo. Sacar el máximo partido de esta oportunidad única, muy real depende de usted. En este punto, es posible que se esté preguntando donde se encuentra nuestra escuela. Gracias a nuestra estructura de inmersión, de manos de la escuela aprendiz culinario de las Artes está en todas partes con los mentores en casi todas las ciudades en los Estados Unidos. Le ponemos en una cocina profesional desde el primer día durante seis meses de entrenamiento plan de estudios respaldados bajo la instrucción de un chef profesional. Es su trabajo para sacar el máximo partido de ella. ¿Puede soportar el calor? La escuela de aprendices culinario de las Artes fue invitado recientemente en el programa de Larry King para hablar acerca de cómo nuestro programa de aprendizaje (pasantía) está haciendo una diferencia mediante la conexión de nuestros estudiantes y lograr que se contratan. Comparar nuestra matrícula: [-]

La Escuela De Aprendices De Las Artes Culinarias: 6 Mes Curriculum Pastelero

Campus Tiempo completo 6 meses September 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

Catering abarca una gran variedad de posibles opciones culinarias. Todo, desde fiestas de cumpleaños para grandes recepciones de bodas para banquetes para las empresas Fortune 500 puede caer bajo esta restauración. En La Escuela Culinaria aprendiz de las artes que se empareja con un catering chef / mentor que le enseñará todo lo que necesita saber acerca de las muchas partes del mundo de la restauración. Obtendrá aplicación en el mundo real de lo ... [+]

Catering abarca una gran variedad de posibles opciones culinarias. Todo, desde fiestas de cumpleaños para grandes recepciones de bodas para banquetes para las empresas Fortune 500 puede caer bajo esta restauración. En La Escuela Culinaria aprendiz de las artes que se empareja con un catering chef / mentor que le enseñará todo lo que necesita saber acerca de las muchas partes del mundo de la restauración. Obtendrá aplicación real de lo que sería teórica en la mayoría de las escuelas culinarias. Aprender haciendo, a través de la tutela de uno-a-uno es lo que vamos. Por la realización de nuestro curso que tendrá más de 300 horas de experiencia en la industria en el mundo real. La escuela culinaria aprendiz de la Ventaja Arte del chef de repostería: - 6 meses de uno-a-uno el entrenamiento - Aprender el interior de un restaurante de verdad - 100 por ciento en el puesto de trabajo de instrucciones - Bajo $ 15,000 Matrícula Utilizando el método probado y aprendizaje probado (pasantía), que hacer coincidir con un chef profesional que le llevará a través de nuestro plan de estudios estructurado y te enseñará todo lo que necesita saber para una carrera en las artes culinarias. Desde aprender lo que se necesita para preparar platos deliciosos a la manera de atraer a los paladares de la gente, la Escuela Aprendiz culinario de las Artes demuestra que la creación de una experiencia culinaria memorable es el espíritu de una educación culinaria exitosa. La escuela de aprendices culinario de los lugares Artes que justo en el calor de la acción, en una cocina del hotel o locales de servicios de empresa de primer nivel, donde aprenderá recetas, técnicas y preparación de las personas que efectivamente están haciendo la vida hoy de un restaurante real. Ellos creen que una de las mejores maneras de aprender las artes culinarias está en el puesto de trabajo y debido a nuestras amplias conexiones de catering, que están dispuestos a dejar que nuestro aprendiz de estudiantes (externo) en sus galeras. La mejor manera de ser contratado ya está estar en el interior. Eso es exactamente donde le colocamos desde el primer día. Ofrecemos un programa de todo incluido el aprendizaje (pasantía), que ha sido diseñado precisamente para ayudar al estudiante a ampliar su base de conocimientos de la industria alimentaria y de habilidades culinarias. y al mismo tiempo que les permite establecer conexiones profesionales de alta calidad que pueden conducir a la colocación y mejores oportunidades de desarrollo de carrera. La escuela de aprendices culinaria del plan de estudios de Artes ha sido diseñado para producir chefs de calidad que están bien situado para ir a tener carreras culinarias pujantes. Independientemente de su nivel de habilidad inicial, la Escuela Culinaria aprendiz del Arte le ayudará a seguir una carrera en las artes culinarias. Si usted es un profesional de la industria de servicio de alimentos actualmente empleado, un cocinero de cosecha propia o un novato que tenemos avenidas para ayudarle en la consecución de sus objetivos. La escuela de aprendices culinario de las Artes opera en un enfoque simple maestro / aprendiz. Nosotros los que se empareje con un chef profesional que le lleva al interior de su cocina y le enseña exactamente cómo funciona la industria alimentaria en el mundo real. No hay clases, no hay pasado de moda, clases inútiles. En su lugar, usted está aprendiendo su arte directamente de los individuos que la impresionante cocina de primera clase para una vida. A diferencia de otros institutos culinarios tradicionales, usted no sólo aprenderá el arte de cocinar y las formas de una cocina profesional, usted también tendrá la oportunidad de mostrar lo que puede hacer a las mismas personas que pueden ayudar a avanzar en su carrera. Por aprendiz, usted será continua reafirmando su pasión por la comida y la unidad para hacerlo bien. Las conexiones que realice durante su aprendizaje (pasantía) son lo que puede conducir a un trabajo en un campo donde conocer a las personas adecuadas que se pone en mejor que cualquier grado caro jamás puede. La escuela de aprendices culinario de las Artes ofrece un plan de estudios único que no sólo le ayuda a golpe-iniciar su carrera, pero te enseña desde el entorno único de una cocina profesional. Ubicaciones ¿Está considerando la reubicación para que pueda asistir a una escuela de cocina o un programa de artes culinarias de la universidad? ¿Tiene la impresión de las matrículas caro? Usted no tiene que ahogarse en deudas para hacer su meta de ser un chef o trabajan en el sector de la restauración en una realidad. La industria de restaurantes es habilidades y experiencia en base. La verdad es, caros grados en esta línea de negocio no son lo que consigue que trabaja. Lo que quieren saber es: ¿Se puede cocinar? ¿Has hecho esto antes? Es usted creativo? Esta industria es mucho más similar a la de Hollywood de lo que parece. Todo es cuestión de a quién conoces y, más importante, que le conoce. Es esencial para que usted pueda hacer las conexiones y estar siempre atento a todos los que conoces y que trabaja muy duro. Uno tiene que aparecer listo y dispuesto a hacer su mejor cada día. Porque eso es lo que se necesita para tener éxito y nunca se sabe quién está viendo. Entrar en una cocina profesional con la Escuela Aprendiz culinario de las Artes le consigue lo que más necesita: acceso. Con esta totalmente intenso programa de artes culinarias que está en la puerta el primer día, donde se puede obtener las conexiones, las habilidades del mundo real y el saber hacer que se tarda en hacerlo. Sacar el máximo partido de esta oportunidad única, muy real depende de usted. En este punto, es posible que se esté preguntando donde se encuentra nuestra escuela. Gracias a nuestra estructura de inmersión, con manos de la escuela de aprendices culinario de las Artes está en todas partes con los mentores en casi todas las ciudades en los Estados Unidos. Usted ya debe tener el derecho a vivir y trabajar en los Estados Unidos. Este curso no califica para una visa de estudiante internacional. Le ponemos en una cocina profesional desde el primer día durante seis meses de entrenamiento plan de estudios respaldados bajo la instrucción de un chef profesional. Es su trabajo para sacar el máximo partido de ella. ¿Puede soportar el calor? La escuela de aprendices culinario de las Artes fue invitado recientemente en el programa de Larry King para hablar acerca de cómo nuestro programa de aprendizaje (pasantía) está haciendo una diferencia mediante la conexión de nuestros estudiantes y lograr que se contratan. Comparar nuestra matrícula [-]

La Escuela De Aprendices De Las Artes Culinarias Para: 6 Mes Curriculum Cocinero

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Los Angeles + 1 más

Ofrecemos un programa de todo incluido el aprendizaje (pasantía), que ha sido diseñado precisamente para ayudar al estudiante a ampliar su base de conocimientos de la industria alimentaria y de habilidades culinarias. y al mismo tiempo que les permite establecer conexiones profesionales de alta calidad que pueden conducir a la colocación y mejores oportunidades de desarrollo de carrera. La escuela de aprendices culinaria del plan de estudios de Artes ha sido diseñado para ... [+]

Somos la escuela que se coloca dentro de una cocina de verdad, en un lugar cerca de usted, como aprendiz (externo), trabajando bajo un maestro de cocina. La escuela de aprendices culinaria del chef Advantage Artes - 6 meses de uno-a-uno el entrenamiento - Aprender el interior de un restaurante de verdad - 100 por ciento en el puesto de trabajo de instrucciones - 10500 Matrícula Utilizando el método de aprendizaje de probada eficacia (pasantía), le partido con un chef profesional que le llevará a través nuestro plan de estudios estructurado y enseñar todo lo que necesita saber para una carrera en las artes culinarias. Desde aprender lo que se necesita para preparar platos deliciosos a la manera de atraer a los paladares de la gente, la Escuela Aprendiz culinario de las Artes demuestra que la creación de una experiencia culinaria memorable es el espíritu de una educación culinaria exitosa. La escuela de aprendices culinario de los lugares Artes que justo en el calor de la acción, en una cocina del hotel o locales de servicios de empresa de primer nivel, donde aprenderá recetas, técnicas y preparación de las personas que efectivamente están haciendo la vida hoy de un restaurante real. Ellos creen que una de las mejores maneras de aprender las artes culinarias está en el puesto de trabajo y debido a nuestras amplias conexiones restaurante, que están dispuestos a dejar que nuestro aprendiz de estudiantes (externo) en sus galeras. La mejor manera de ser contratado ya está estar en el interior. Eso es exactamente donde le colocamos desde el primer día. Ofrecemos un programa de todo incluido el aprendizaje (pasantía), que ha sido diseñado precisamente para ayudar al estudiante a ampliar su base de conocimientos de la industria alimentaria y de habilidades culinarias. y al mismo tiempo que les permite establecer conexiones profesionales de alta calidad que pueden conducir a la colocación y mejores oportunidades de desarrollo de carrera. La escuela de aprendices culinaria del plan de estudios de Artes ha sido diseñado para producir chefs de calidad que están bien situado para ir a tener carreras culinarias pujantes. Independientemente de su nivel de habilidad inicial, la escuela de aprendices culinaria del Arte le ayudará a seguir una carrera en las artes culinarias. Si usted es un profesional de la industria de servicio de alimentos actualmente empleado, un cocinero de cosecha propia o un novato que tenemos avenidas para ayudarle en la consecución de sus objetivos. La escuela de aprendices culinario de la Escuela de Artes opera en un enfoque simple maestro / aprendiz. Nosotros los que se empareje con un chef profesional que le lleva al interior de su cocina y le enseña exactamente cómo funciona la industria alimentaria en el mundo real. No hay clases, no hay pasado de moda, clases inútiles. En su lugar, usted está aprendiendo su arte directamente de los individuos que la impresionante cocina de primera clase para una vida. A diferencia de otros institutos culinarios tradicionales, usted no sólo aprenderá el arte de cocinar y las formas de una cocina profesional, usted también tendrá la oportunidad de mostrar lo que puede hacer a las mismas personas que pueden ayudar a avanzar en su carrera. Por aprendiz, usted será continua reafirmando su pasión por la comida y la unidad para hacerlo bien. Las conexiones que realice durante su aprendizaje (pasantía) son lo que puede conducir a un trabajo en un campo donde conocer a las personas adecuadas que se pone en mejor que cualquier grado caro jamás puede. La escuela de aprendices culinario de las Artes ofrece un plan de estudios único que no sólo le ayuda a golpe-iniciar su carrera, pero te enseña desde el entorno único de una cocina profesional. Ubicaciones ¿Está considerando la reubicación para que pueda asistir a una escuela de cocina o un programa de artes culinarias de la universidad? ¿Tiene la impresión de las matrículas caro? Usted no tiene que ahogarse en deudas para hacer su meta de ser un chef o trabajan en el sector de la restauración en una realidad. La industria de restaurantes es habilidades y experiencia en base. La verdad es, caros grados en esta línea de negocio no son lo que consigue que trabaja. Lo que quieren saber es: ¿Se puede cocinar? ¿Has hecho esto antes? Es usted creativo? Esta industria es mucho más similar a la de Hollywood de lo que parece. Todo es cuestión de a quién conoces y, más importante, que le conoce. Es esencial para que usted pueda hacer las conexiones y estar siempre atento a todos los que conoces y que trabaja muy duro. Uno tiene que aparecer listo y dispuesto a hacer su mejor cada día. Porque eso es lo que se necesita para tener éxito y nunca se sabe quién está viendo. Entrar en una cocina profesional con The Culinary School aprendiz de las artes que consigue lo que más necesita: acceso. Con esta totalmente intenso programa de artes culinarias que está en la puerta el primer día, donde se puede obtener las conexiones, las habilidades del mundo real y el saber hacer que se tarda en hacerlo. Sacar el máximo partido de esta oportunidad única, muy real depende de usted. En este punto, es posible que se esté preguntando donde se encuentra nuestra escuela. Gracias a nuestra estructura de inmersión, de manos de la escuela aprendiz culinario de las Artes está en todas partes con los mentores en casi todas las ciudades en los Estados Unidos. Le ponemos en una cocina profesional desde el primer día durante seis meses de entrenamiento plan de estudios respaldados bajo la instrucción de un chef profesional. Es su trabajo para sacar el máximo partido de ella. ¿Puede soportar el calor? La escuela de aprendices culinario de las Artes fue invitado recientemente en el programa de Larry King para hablar acerca de cómo nuestro programa de aprendizaje (pasantía) está haciendo una diferencia mediante la conexión de nuestros estudiantes y lograr que se contratan. Comparar nuestra matrícula [-]

Vídeos

Jim Petulla On Larry King