CBT College - Miami

Introducción

Lee la descripción oficial

Para los estudiantes que viven fuera de Estados Unidos (EEUU) y que deseen obtener un título de una universidad que se encuentra en una de las ciudades más dinámicas y diversas culturas del mundo, CBT College es el ajuste perfecto para usted.

CBT College es un acreditado a nivel nacional y una universidad de renombre internacional en los EE.UU. con cinco campus en todo el área metropolitana de Miami, la ciudad más poblada de Florida. Cada uno de los campus de la universidad están a sólo unos minutos de las famosas playas de arena blanca espumosos de Miami.

Además, CBT College ofrece a los estudiantes internacionales con una educación de primera calidad, así como una oportunidad para ganar experiencia en las carreras que están en alta demanda en todo el mundo.

CBT College tiene una amplia variedad de grados que se adaptan a los intereses o programación de cualquier individuo. Elija para completar su grado de nuestra Escuela de Negocios de la Escuela de Tecnología de la Escuela de Salud Aliada, Escuela de Arte Moderno o la Escuela de Idiomas. Nuestro método de enseñanza aplicado y las manos en el entrenamiento, preparan a los estudiantes para convertirse en figuras dominantes en el mercado global.

CBT College ofrece a nuestros estudiantes:

  • 15: 1 proporción de alumnos por maestro.
  • 5 lugares en el corazón de Miami.
  • Ayuda Financiera (Para los que califican).
  • Career Services apoyo durante y después de la graduación.

Historia de la CBT College

La Escuela de Negocios y Tecnología (CBT College) fue fundada en 1988 por Fernando Llerena y Gladys Llerena. CBT College fue reconocido en 2000 por la Cámara de Comercio del Gran Miami como una de las mejores 100 empresas hispanas en la Florida. En 2002 CBT College comenzó a ofrecer programas de grado asociado y cambió acreditación para ACICS (Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas) con el fin de obtener títulos de educación superior. TCC es un ánimo de lucro, privado, de dos años de la universidad de la carrera que ofrece programas de grado asociado en los negocios, la salud, la tecnología y la construcción oleaje como los no-grados-programas anteriores. En 2005, CBT College abrió dos sucursales universitarias en Miami y Hialeah y en el año 2008, la TCC abrió una sucursal en Cutler Bay. En 2010, la TCC se abrirá una sucursal de West Kendall. La CBT College está acreditada por el Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas (ACICS) al diploma de premio y grados asociados académicos. CBT también está autorizada por la Comisión de Educación Independiente (CEI) y certificado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Además, la TCC es bajo la regulación del sistema de numeración en todo el estado de la Florida, que facilita la transferencia de cursos entre las instituciones participantes.

Testimonial

Como una madre soltera de 21 años de edad, ha sido muy difícil para mí hacer malabares con la escuela, el trabajo, y mi hijo de 2 años. Afortunadamente, la TCC ha sido de gran ayuda a trabajar conmigo en conseguir mi Grado Asociado en Administración de Empresas. El beneficio de tener los profesores ayudan a entender cada tema y un horario flexible, me dio la ayuda que siempre que necesitaba con el fin de mantener las cosas fluyen. Fui a clase por la noche y trabajaba durante el día y ahora finalmente estoy graduando este mes! Todo el trabajo duro y la dedicación ha sido totalmente vale la pena todo el tiempo! Gracias CBT College!

-Eliexa León, graduado en el año en Administración de Empresas (Clase de 2010) ____ Desde mi llegada a Este País decidi estudiar párr Tener Una mejor Calidad de Vida Para Mí y mi familia. Ingrese un para Ser TCC Colegio Técnico de Aire Acondicionado la cual sea de Gracias a los Profesores que aprendido Todo Lo relacionado un this Industria y me siento Preparado Para Empezar A Trabajar Como técnico. Also Decidi incorporarme en las clases de inglés (ESL) párr Continuar mi Desarrollo Académico. Me siento satisfecho con la Preparación y dedicación de los Profesores y del colectivo de los Trabajadores de la TCC los Cual de han Sido de gran ayuda en mi Preparación académica. Ahora, mi hijo y mi sobrino ingresaron también un CBT Despues de ver mis Resultados.

-Reinaldo Izquierdo, graduado de Diplomado en A / C Tech (Programa de Español) y actualmente inscritos en el programa de ESL. ____ Gracias CBT por darme las habilidades y conocimientos que necesitaba para convertirse en un codificador médico y Biller certificada. TCC es un colegio notable. Desde el momento en que llegué, fui recibido por un personal profesional que me ofreció orientación y consejo. Las clases son pequeñas, por lo que reciben más atención personal que usted hace en la mayoría de los colegios. Los profesores que encontré eran eficientes y muy accesible, tanto dentro como fuera de la escuela. A lo largo de este viaje, he conocido a muchas personas maravillosas que han enriquecido enormemente mi vida. Yo era el empleo adquieren poder en una oficina muy prominentes médicos debido a la experiencia y las manos en el entrenamiento que recibí. Yo, sin duda recomiendo CBT como la universidad de su elección.

-María Gómez, de Graduados de Diplomado en codificación médica y de facturación ____ Hola mi nombre es Gloria. Mi experiencia en CBT College ha sido gratificante. Incluso con mi barrera del idioma, aunque las clases han sido instruidos en instructores de inglés me han ayudado en español, que ha hecho mis estudios con éxito. En el Asistente Médico supuesto que estaba en su mayoría impresionado con Anatomía y flebotomía debido a la calidad de las manos en el aula en la aproximación.

-Gloria Velásquez, AD en Asistencia Médica ____ Que comencé a tomar el programa de Asistencia Médica y luego decidí continuar mi educación y ganar un título de asociado. Siendo estudiante en CBT College ha abierto muchas oportunidades para mí para ampliar mis estudios para prepararme más para el futuro tecnológico. Además de conseguir una gran educación, no tengo que ir muy lejos, porque la TCC universidad es justo en mi barrio y ofrece un plan de estudios igual o mejor que cualquier universidad importante. La decisión de volver a la universidad fue la parte más difícil, entrar y mantenerse al día con todas las actividades ha sido una experiencia gratificante. No puedo creer que no hice esto antes. Gracias a todos los profesores y personal por todo su trabajo duro y la ayuda que han proporcionado.

-Roselynd Winfield, AD en Asistencia Médica ____ Gracias a la TCC llevo 2 años Trabajando y Progresando en mi Presente Empleo. Primero, me gradué de Aire Acondicionado y Refrigeración (Asociado) teniendo en Cuenta la Calidad de la Escuela, los Profesores, y Todo el colectivo personal, Volví NuevaMente a la Escuela para estudiar mi Asociado en Electricidad. De this forma que conseguido Expandir mis Conocimientos en this rama. De Mientras Tenga La Oportunidad de estudiar y superarme, siempre Pensaré en TCC Como la forma de salir adelante y Progresar en Este País.

-Manuel Silva, graduado de la EA en A C / tecnología & AD en Tecnología de Electricidad

eytaer
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Associate of Science » Ver Associate Degrees » Ver Diplomas » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

A / C, Ref. Y La Tecnología De Calefacción (as)

Campus Tiempo completo 8 meses September 2017 Estados Unidos de América Miami Colombia Perú Venezuela + 3 más

Cuando se inscribe en el programa de A / C Refrigeración Técnico en CBT College, usted podría recibir la formación necesaria para comenzar a trabajar en una posición de nivel de entrada. Usted no tiene que pasar años y años de entrenamiento para recibir la experiencia de la industria que es necesario comenzar la búsqueda de empleo; en cambio, se le pasar ocho meses en este programa, que está disponible en los idiomas Inglés y Español ... [+]

Cuando se inscribe en el programa de A / C Refrigeración Técnico en CBT College, usted podría recibir la formación necesaria para comenzar a trabajar en una posición de nivel de entrada. Usted no tiene que pasar años y años de entrenamiento para recibir la experiencia de la industria que es necesario comenzar la búsqueda de empleo; en cambio, se le pasar ocho meses en este programa, que está disponible en los idiomas Inglés y Español. Las manos en el entrenamiento y cursos que tome mientras esté inscrito en un Programa / C & Refrigeration Technician en nuestros campus Flagler o Hialeah le ayudará a aprender a comprender, desarrollar, reparar y mantener una variedad de equipos. Los cursos que se toman cubrirá varias áreas, incluyendo: Diseño Básico Reparación de Equipo Residencial y Comercial Aire Acondicionado Reparación Reparación de equipo de calefacción Instalación Mantenimiento de Refrigeración y más… El programa / C & Refrigeration Technician A le enseñará cómo seguir modelos industriales. Para obtener más información sobre el programa / C & Refrigeration Technician, disponible CBT College, llámenos hoy! Para obtener información sobre empleo remunerado relacionado con este programa académico, haga clic aquí. Para obtener información detallada de los términos y las revelaciones, por favor visite: www.cbt.edu/academics/disclosure Objetivo Una vez que haya completado con éxito el Programa diploma / C & Refrigeration Technician en nuestros campus Hialeah o Flagler, usted será capaz de instalar, mantener y reparar la refrigeración, calefacción y sistemas de aire acondicionado de todo tipo. Una vez que haya terminado el programa de diploma de A / C & Refrigeration Technician, puede transferir sus créditos en el Grado Asociado en Aire Acondicionado y Refrigeración programa disponible en CBT College. Usted tendrá que ser certificado una vez que se haya completado este programa de diploma. Resultados El salario promedio de un A / C & Refrigeration Técnicos era $ 40.630. Su salario dependerá de varios factores, incluyendo las certificaciones, la ubicación y el nivel de experiencia que usted tiene. Panorama En la próxima década, se espera que este sector crezca un 9 por ciento, según la Oficina de Estadísticas Laborales. La mayoría de las casas y edificios en construcción hoy tendrá sistemas de refrigeración y calefacción centralizados, que mantendrá la necesidad de A / C & Refrigeration Técnicos de la demanda. [-]

ESOL

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Colombia Perú Venezuela Estados Unidos de América Miami + 3 más

Los estudiantes que quieren mejorar su Inglés debería considerar la adopción del programa de Inglés como no-grado Segundo Idioma. Este programa se llevará a 12 meses para que lo complete. Dado que este es un programa independiente, los cursos ofrecidos no se transfieren a otro programa o la universidad ... [+]

Los estudiantes que quieren mejorar su Inglés debería considerar la adopción del programa de Inglés como no-grado Segundo Idioma. Este programa se llevará a 12 meses para que lo complete. Dado que este es un programa independiente, los cursos ofrecidos no se transfieren a otro programa o universidad. Algunos de los cursos que se puede esperar para tomar mientras esté inscrito en el programa de Inglés como Segundo Idioma en CBT College son: Inglés Básico para Principiantes Low Inglés para principiantes Altas Bajo escucha intermedio, lectura, escritura, y expresión oral Alto Intermedio Listening, Reading, y expresión oral Escuchar avanzada, lectura, escritura, y expresión oral Inglés Conversacional para Avanzado Estudiantes Para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo de estos cursos, hay sesiones de tutoría disponibles. Estas sesiones permiten a los estudiantes para discutir sus tareas de escritura, y cómo los cursos están ayudando a progresar. Estos cursos también podrían ayudar a los estudiantes a aprender a adaptarse a su nuevo entorno en un campus universitario, tanto a nivel social y académico. Póngase en contacto con nosotros hoy, y ser competentes en Inglés! Visión de conjunto Usted ha decidido tomar algunos cursos para mejorar su Inglés a través de nuestra Escuela de Idiomas. Tenemos cursos disponibles en nuestros campus Hialeah y West Kendall. Objetivo El propósito del Inglés como de Inglés disponibles en CBT College es ayudar a las personas a mejorar su Inglés. Esto se refiere a la escritura, la lectura y la expresión oral. A veces, estos cursos de Inglés como segundo idioma son necesarios antes de que los estudiantes pueden inscribirse en un programa de grado en varios colegios y universidades de la Florida, así como otras instituciones educativas de todo el mundo. Una vez que el estudiante cumpla con el Inglés como segundo idioma en cursos CBT College, él debe ser capaz de comunicarse, escribir, y leer al mismo nivel que cualquier otro hablante nativo de Inglés. Resultados Una vez que haya completado el Inglés como Segundo Idioma cursos, tendrá un mejor uso de la lengua en su vida cotidiana, incluyendo las relaciones personales y de negocios. Usted podría incluso comenzar una nueva carrera, la cual no puede haber sido una opción cuando se habla de su Inglés, la escritura, la lectura y las habilidades de comunicación estabas debajo de la par. Panorama Tener Inglés como segunda lengua en su currículum podría ayudarle no sólo califica para un nuevo trabajo o promoción, pero completar con éxito estos cursos en CBT College también podría ayudar cuando desea aplicar para los programas universitarios que le obliguen a ser fluido en Inglés. Para aprender más sobre el Inglés como Segundo Cursos de idiomas disponibles en CBT College, póngase en contacto con nosotros hoy. Usted puede tomar estos cursos en nuestros campus Hialeah y West Kendall. Obtener la ayuda que necesita para mejorar su escritura Inglés, lectura y comprensión oral. [-]

Diploma

La Red De Ordenadores De Especificaciones Apoyo. (re)

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Miami Filipinas Marruecos Vietnam Sudáfrica + 3 más

El programa de Especialista en Apoyo a la red de ordenadores disponibles en nuestros campus de Florida generalmente tarda 12 meses en completarse. Una vez que haya completado con éxito este programa, usted recibirá su diploma de técnico de CBT College. [+]

El programa de Especialista en Apoyo a la red de ordenadores disponibles en nuestros campus de Florida generalmente tarda 12 meses en completarse. Una vez que haya completado con éxito este programa, usted recibirá su diploma de técnico de CBT College. Cuando recibe un diploma de Especialista en Apoyo a la red de ordenadores, podría lanzar su carrera en la industria de TI. Va a atender a los correos electrónicos y llamadas telefónicas de personas que están experimentando dificultades con su hardware o software. Algunas empresas y organizaciones contratan Support Specialist Computer Network para recibir apoyo en sus departamentos de procesamiento de información. Todos estos puestos se requiere que usted tenga una fuerte resolución de problemas y habilidades de pensamiento analítico. Visión de conjunto Si usted tiene gran capacidad de análisis, son muy bien con la solución de problemas, tener habilidades de comunicación pendientes, junto con la destreza, una carrera como especialista en soporte de red del ordenador puede ser la elección perfecta para usted. Especialistas en soporte de redes de computadoras ofrecen ayuda y asesoramiento a las personas y organizaciones que utilizan software o equipos informáticos. Algunos, llaman especialistas en soporte de redes de computadoras, soporte a la tecnología de la información (TI) empleados dentro de su organización. Otros, llamados especialistas de soporte de usuarios de ordenador, ayudan a los usuarios no reciben un trato que están teniendo problemas con su ordenador. La mayoría de los empresarios en la sociedad actual, será necesario que usted tiene un diploma o título antes de que pueda comenzar a trabajar para su empresa u organización. La inscripción en el programa de diploma de Especialista en Apoyo a la Red Informática de nuestros campus Miami Gardens, Hialeah, y Flagler le dará los conocimientos, la experiencia y conocimientos necesarios para una carrera en la industria de TI. Objetivo Cuando usted se ha inscrito en el programa de Especialista en Apoyo a la Red Informática de la CBT College, usted estará preparado para manejar, entender y llevar a cabo una variedad de tareas, incluyendo aquellos que están relacionados con el hardware y el mantenimiento del software, además de la solución de problemas de hardware y software . También conocerá los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para el mantenimiento, el diseño y la implementación de un sistema de red. También sabrá cómo utilizar las aplicaciones de negocios comunes. Para asegurar el empleo de alta calidad, tendrá que convertirse en un técnico en computación certificado. La instrucción del curso y la experiencia práctica que usted esté preparado para diversos objetivos de certificación, que incluyen: CompTIA A + Certificación CompTIA Network + Certificación Resultados Especialistas en soporte de redes de computadoras suelen hacer lo siguiente: Prueba y evaluar los sistemas de red existentes Realizar un mantenimiento regular para garantizar que las redes funcionan correctamente Solucionar problemas de redes de área local (LAN), redes de área amplia (WAN), y sistemas de Internet Especialistas en soporte de redes de computadoras, también llamados especialistas de soporte técnico, por lo general trabajan en el departamento de TI de su organización. Ayudan al personal de TI analizar, solucionar problemas y evaluar los problemas de red del ordenador. Ellos juegan un papel importante en el mantenimiento diario de las redes de su organización mediante la búsqueda de soluciones a los problemas que se produzcan. Resolver un problema de TI en el momento oportuno es importante porque las organizaciones dependen de sus sistemas informáticos. Especialistas de soporte técnico pueden proporcionar asistencia a los usuarios de computadoras de la organización a través de visitas de teléfono, correo electrónico o en persona. A menudo trabajan bajo la red, que se encarga de las tareas más complejas. Los técnicos de servicio de asistencia: por lo general proporcionar ayuda técnica a los usuarios de computadoras no-TI. Responden a teléfono y correo electrónico las solicitudes de ayuda. A veces se hacen visitas a los sitios para que puedan resolver un problema en persona. Los técnicos de servicio de asistencia pueden resolver una serie de problemas que varían con la industria y la empresa en particular. Algunos técnicos trabajan para las grandes empresas de software o de las empresas de servicios de apoyo y deben dar instrucciones a los clientes de las empresas sobre el uso de programas complejos. A veces trabajan con otros técnicos para resolver un problema. Otros trabajan en centros de llamadas, responder a las preguntas más simples de los consumidores. Algunos técnicos trabajan para las organizaciones y ayudar a los trabajadores que no son de TI con sus problemas informáticos. [-]

Associate Degree

Administración De Redes (como)

Campus Tiempo completo September 2017 Filipinas Estados Unidos de América Miami

El programa de Administración de AS en la red en CBT College ofrece a los estudiantes la instrucción en el aula y la formación práctica que es necesario aplicar para diversos cargos en la industria de la informática, tales como ... [+]

El programa de Administración de AS en la red en CBT College ofrece a los estudiantes la instrucción en el aula y la formación práctica que es necesario aplicar para diversos cargos en la industria de la informática, tales como: Los administradores de bases de datos Gerentes de Internet Los administradores de red Especialistas en soporte informático Los analistas de help-desk y más… La sociedad en que vivimos se ha vuelto dependiente de las computadoras; por lo tanto, seguirá habiendo una necesidad de los administradores de red. Casi todas las industrias en el mundo utiliza las computadoras, incluyendo: Industrias Transporte Empresas de Televisión Entretenimiento Industrias Centros médicos Industrias Comunicaciones y más… Los AS en administración de redes que podrían prepararse para estas posiciones, y una carrera emocionante. Usted tendrá que recibir la certificación una vez que haya completado su programa. CBT College ofrece las siguientes certificaciones profesionales: CompTIA Linux + CCNA MCTS CompTIA Network + y más… Para aprender más acerca de las AS en el programa de administración de red, póngase en contacto con CBT College hoy. Podemos ayudarle a dar el primer paso en su viaje educativo! Visión de conjunto Si usted tiene un gran equipo, la multitarea, la comunicación, analítico y habilidades de resolución de problemas, una emocionante carrera en el campo de la informática puede ser sólo el trabajo para usted. CBT College tiene un AS en la red programas de estudios Administración que podría ayudarle a garantizar el empleo en esta industria gratificante. Los Jardines de Miami, Flagler, y campus West Kendall en Florida todos tienen un Asociado en Ciencias en Administración de redes que usted podría inscribirse en. Objetivo Si usted está interesado en trabajar como administrador de la red, se trabaja en un ambiente donde hay varios equipos que están todos conectados. Usted tendrá una variedad de funciones una vez que comience a trabajar como administrador de la red, incluyendo la solución de problemas, y la prestación de apoyo para el software y hardware que es una parte de una red de ordenadores. Inscribirse en AS de TCC universitarios en programas de administración de redes le ayudará a obtener los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en la industria de la informática. El programa de grado en Administración de AS en la red en CBT College tarda 24 meses en completarse. Mientras que usted está inscrito en este programa, usted aprenderá las habilidades técnicas que son necesarias para mantener y solucionar problemas de hardware de la computadora, así como sus aplicaciones de software empresarial. Resultados Una vez que haya completado su programa de grado en CBT College, usted podría tener una carrera exitosa, con un ingreso estable. La Oficina de Estadísticas del Trabajo informa que el salario medio anual para un administrador de red es $ 72.560. La remuneración por un administrador de red puede variar según la ubicación y la industria. Panorama Se espera que la industria de ciencias de la computación que crezca un 12 por ciento en los próximos años. Si obtiene el AS en el grado de administración de redes, usted podría comenzar a trabajar una carrera que permanecerá en alta demanda. [-]

La Tecnología Eléctrica (as)

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Miami Colombia Perú Venezuela + 2 más

Grado Asociado de CBT College en Tecnología Eléctrica está diseñado para preparar a nuestros estudiantes con las manos a la formación para convertirse en un conocimiento y técnico competente mediante el desarrollo de las habilidades necesarias para tener éxito en este importante campo tecnológico ... [+]

Grado Asociado de CBT College en Tecnología Eléctrica está diseñado para preparar a nuestros estudiantes con las manos a la formación para convertirse en un conocimiento y técnico competente mediante el desarrollo de las habilidades necesarias para tener éxito en este importante campo tecnológico. Visión de conjunto El programa de AS en Tecnología Eléctrica está disponible en los campus de Flagler y Hialeah en Florida. Este programa de estudios por lo general lleva a los estudiantes de 24 meses (20 meses) para completar, y está disponible en Inglés y Español. El currículo académico que estudias en la AS en programa de grado en Tecnología Eléctrica en CBT College cubre el uso del Código Eléctrico Nacional. La instrucción en el aula y la formación práctica que recibes mientras esté inscrito en este programa de estudios le ayudará a: Entender de seguridad en la obra. Instalar, mantener y reparar proyectos eléctricos en instalaciones residenciales, comerciales e industriales que aplican correctamente los códigos eléctricos. Instalar tecnologías verdes (sistemas FV). Familiarizar con los circuitos de control con PLC y controles de motores eléctricos. Y más Los cursos que se toman en el AS en el programa de Tecnología Eléctrica en CBT College, tales como circuitos de CA Blue Print y Circuito eléctrico DC, ayudarán a crear una base sólida, práctica y teórica relativa a los cursos más avanzados, incluso comercial, industrial, y cableado residencial, controladores lógicos programables y sistemas fotovoltaicos. Para aprender más acerca de las AS en el programa de Tecnología Eléctrica, póngase en contacto con CBT College hoy. Estamos dispuestos a ayudar a usted se inscribe en el programa de grado que podría llevar a una exitosa carrera en la industria tecnológica! Objetivo Después de haber completado con éxito los AS en el programa de Tecnología Eléctrica disponible en nuestros campus Flagler y Hialeah, usted debe tener la capacidad de trabajar en el campo tecnológico. Este programa de estudios le ayudará a prepararse para la construcción de comercio de la industria eléctrica (con las siguientes capacidades de habilidades y competencias): Cumplir los reglamentos específicos y generales de OSHA asociados con la profesión de electricistas. Seleccionar y manipular herramientas eléctricas y herramientas de mano correctamente. Manejar apropiadamente los instrumentos de medida para solucionar los circuitos eléctricos, equipos eléctricos y componentes eléctricos y electrónicos. Comprender principios eléctricos, leyes y métodos de cálculo de los circuitos de corriente continua y alterna. Seleccionar e instalar materiales eléctricos (accesorios, cajas, conductos, tableros, interruptores, fusibles) de acuerdo con las normas del Código Eléctrico Nacional (NEC). Interpretar correctamente las especificaciones eléctricas para proyectos y ser capaz de leer planos. Instale entrada de servicio, alimentador y circuitos derivados en sitios residenciales, comerciales e industriales siguientes normas NEC. Identificar las principales características de los diferentes tipos de motores eléctricos, seleccionar e instalar sus circuitos de control y determinar su estado técnico. Instalar y Controladores programas lógicos programables (PLC), sensores de entrada y dispositivos de salida. Comprender la fundamental de la electrónica digital y utilizarlos en la programación eficaz y racionalmente los PLC. Diseño, instalar, mantener y solucionar problemas de los sistemas fotovoltaicos. El plan de estudios integra la teoría eléctrica y la aplicación práctica de dar a los estudiantes no sólo las habilidades manuales para cablear e instalar sistemas eléctricos y aparatos correctamente, sino también el conocimiento matemático y práctico para mantener el apoyo, explicar y solucionar una amplia variedad de proyectos eléctricos, puede utilizar su conocimiento para obtener las licencias relacionadas con su profesión y comunicar adecuadamente y trabajar eficazmente con otros que tienen diferentes roles o responsabilidades. Resultados Algunos electricistas trabajan para sí mismos, como contratistas independientes; Sin embargo, la mayoría de los técnicos trabajan en / sobre: Mantenimiento Electricista Diseño Eléctrico Ayudante Electricista de la construcción Field Service Technician Representante de Ventas Técnicas Estimador Eléctrico Instalador de Sistemas Fotovoltaicos El salario medio anual para un electricista era $ 49.840; esta cantidad puede variar, dependiendo del lugar de trabajo, el tipo de trabajo que está realizando, y la cantidad de experiencia que usted posee. Panorama El salario medio anual para un electricista era $ 49.840; esta cantidad puede variar, dependiendo del lugar de trabajo, el tipo de trabajo que está realizando, y la cantidad de experiencia que usted posee. [-]

Associate of Science

Administración De Empresas (como)

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Miami Colombia Perú Venezuela + 2 más

Graduados de administración de empresas tienen el conocimiento y la experiencia de trabajar en una variedad de empresas e industrias. Por esta razón, la administración de empresas sigue siendo una de las opciones más populares para un título. El grado AS en Administración de Empresas subraya los principios clave del negocio junto con las aplicaciones del mundo real y es un excelente lugar para comenzar su carrera dinámica en los negocios ... [+]

Graduados de administración de empresas tienen el conocimiento y la experiencia de trabajar en una variedad de empresas e industrias. Por esta razón, la administración de empresas sigue siendo una de las opciones más populares para un título. El grado AS en Administración de Empresas subraya los principios clave del negocio junto con las aplicaciones del mundo real y es un excelente lugar para comenzar su carrera dinámica en los negocios. Este programa de estudios le proporcionará una base sólida en los negocios, así como una comprensión clara de cómo aplicar con éxito sus habilidades en el lugar de trabajo. El grado en Administración de Empresas es una opción inteligente, ya que ofrece una amplia gama de oportunidades de carrera y ascenso. Los estudiantes inscritos en el Programa de Negocios en CBT College tomarán cursos especialmente diseñados para mejorar sus habilidades de toma de decisiones, el potencial de la gestión, y su capacidad para conducir en cualquier entorno empresarial. Algunos de estos cursos son: Principios de Gestión, Marketing y Derecho de la Empresa, entre otros. Visión de conjunto Así que usted quiere elegir una carrera que requiere excelentes habilidades de comunicación, y alguien que tiene la capacidad de dirigir a otros? Si este es el caso, un Asociado en Ciencias en administración de empresas podría ser la elección perfecta para usted. Una vez que haya completado con éxito este programa de estudios, habrá una amplia gama de oportunidades profesionales a su disposición. Objetivo Los principales objetivos del título de Asociado en Ciencias en Administración de Empresas son proporcionar a los estudiantes una base sólida en los negocios, además de una clara comprensión de cómo pueden utilizar las habilidades y conocimientos que han aprendido en la escuela, y aplicarlos a su lugar de trabajo . Para alcanzar estas metas, usted tendrá que tener instrucción en el aula, así como la experiencia práctica, que es exactamente lo que usted recibirá la inscripción en las AS en programa de grado en Administración de Empresas en CBT College. Resultados Una vez que haya completado sus AS en administración de empresas de la CBT College, usted podría comenzar a buscar una amplia gama de oportunidades de carrera. Usted puede encontrar empleo en: Sectores Retail Agencias gubernamentales Las empresas privadas Instituciones educacionales y más… El sueldo de un graduado con un AS en Administración de Empresas variará, dependiendo de la posición y ubicación. Los salarios anuales para algunas posiciones de finanzas de nivel de entrada van desde $ 25.000 a $ 110.000, mientras que el salario de una posición de finanzas de alto nivel podría oscilar entre $ 67.000 a $ 1.000.000. Panorama Se espera que el panorama laboral para este campo de la carrera que crezca un 12 por ciento en la próxima década. Incluso en esta economía difícil, asociado en grado de administración de empresas podría ayudarle a adquirir un trabajo estable. [-]

Vídeos

CBT College - Advance Your Career Today!

Contacto

CBT College of Business & Technology

Dirección West Flagler Street 8700
33174 Miami, United States

Dirección
Teléfono

Dirección
Teléfono

Dirección
Teléfono

CBT College - Hialeah Campus

Dirección West 49th Street 935
33012 Hialeah, United States
Teléfono +1 786-693-8803

CBT College - Miami Gardens

Dirección Northwest 167th Street 5190
33014 Hialeah, United States
Teléfono +1 786-456-3682