California Flight Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Misión

Los graduados de la Academia de Vuelo California se preparan con los conocimientos, las horas de vuelo y experiencia que llevan directamente a carreras experimentales de alta demanda en la aviación nacional e internacional. Los empleadores respeten CFA debido a nuestra reputación de producir pilotos cualificados, inteligentes y productivas. CFA goza de una posición dentro de la industria de entrenamiento de vuelo aerolínea que es respetado y digno de ser imitado.

Nuestra misión es un compromiso con nuestros estudiantes, y que el compromiso tiene que ver con alumnos que han alcanzado el piloto carrera de sus sueños. Para lograr esto, ayudamos a cada estudiante a desarrollar un camino de carrera piloto individual. A lo largo de esta vía, habrá desafíos y pruebas, pero la recompensa es mucho mayor. Trabajamos sin descanso para ayudar a nuestros estudiantes en cada paso del camino.

Nuestra Historia - Una Trayectoria comprobada de Excelencia

California Flight Academy es una escuela de vuelo de renombre mundial que ha entrenado a miles de estudiantes de todas partes del globo. Los graduados han logrado convertirse en pilotos privados, los instructores de vuelo y pilotos de líneas aéreas comerciales.

California Flight Academy ha ocupado un lugar destacado en el aeropuerto de Gillespie Field desde 1973 y está situada en el edificio principal de la terminal de la derecha de la zona de estacionamiento de aeronaves transitoria y unos pocos cientos de metros de la torre de control. Gillespie apoya un ambiente bien mantenido, controlado, que también incluye una torre de control de la FAA. A diferencia de muchos otros aeropuertos, Gillespie no es agitado o demasiado ocupado. Esto significa más tiempo de vuelo para nuestros alumnos, además de que obtener una amplia experiencia con las comunicaciones de radio de la torre de control.

¿Por qué asistir CFA

Para tomar sus metas profesionales piloto y hacer que sucedan, necesita instructores líderes en la industria, experiencia diversa en tiempo de vuelo y técnicas mejores de su clase que se centran exclusivamente en su éxito. Usted necesita la educación del futuro, una educación entregada por una escuela de vuelo de renombre mundial con un historial probado de éxito.

Principales razones para asistir a California Flight Academy incluyen:

Reputación de Excelencia

Desde su creación, CFA se ha distinguido como un líder en la industria de la formación de pilotos. De los instructores y personal de tierra a personal administrativo, CFA se enorgullece de la calidad y competencia de sus empleados, junto con la calidad de su plan de estudios y la formación de aviones. Con más de 80.000 horas de vuelo completado, graduados con éxito en todo el mundo, y cero accidentes estudiantiles, nuestra trayectoria brilla.

Credenciales, experimentados instructores del vuelo

Para asegurar que usted reciba la mejor educación posible, los instructores de vuelo CFA son cuidadosamente seleccionados con las certificaciones adecuadas, credenciales y experiencia. Esperamos que los más altos estándares de excelencia de cada instructor y su éxito se mide en última instancia por su éxito como piloto.

Administración Federal de Aviación (FAA) Aprobado y Cessna Certified

CFA es aprobado por la FAA de Estados Unidos para el entrenamiento parte 61 y parte 141 y funciona como un centro certificado por Cessna. Esto significa que nuestras instalaciones de capacitación, plan de estudios, los instructores principales de vuelo y los aviones son inspeccionados y aprobados por la FAA. Usted puede confiar en CFA para proporcionarle la formación de alta calidad y la mejor experiencia posible.

Diverse Flight Experience

CFA ofrece diversos cursos y calificaciones que van de Piloto Privado y Comercial Multi-Engine a piloto de transporte aéreo. Todos los cursos están diseñados para darle exposición a diversos tipos de aeronaves, además de que hay varias actualizaciones disponibles de las aeronaves. CFA también ofrece a los estudiantes más que el número mínimo de horas FAA dobles e individuales del vuelo, además de simulación horas, instrucción de tierra e instrucción basada en computadora interactiva.

Aeropuerto e instalaciones Destacado

La pista de aterrizaje CFA se encuentra en Gillespie campo en el condado de San Diego. Gillespie apoya un ambiente bien mantenido, controlado, que también incluye una torre de control de la FAA. A diferencia de muchos otros aeropuertos, Gillespie no es agitado o demasiado ocupado. Esto significa más tiempo de vuelo para usted, además de que va a ganar una amplia experiencia con las comunicaciones de radio de la torre de control.

Excepcional Clima Ideal para Flying

CFA está situado en la soleada San Diego, California, en los Estados Unidos de América. El Servicio Meteorológico de Estados Unidos describe el clima de San Diego como la casi-perfecto más en Estados Unidos. En promedio, San Diego experimenta 320 días de sol al año, con una temperatura durante todo el año promedio de 21 grados Celsius (70 grados Fahrenheit). Hermoso clima de San Diego hace que no sólo es el lugar perfecto para vivir, pero lo más importante, uno de los lugares más idóneos para volar.

De manera óptima Mantenido Flota de aviones

Contamos con una flota de aviones que están meticulosamente mantenido por encima de los estándares del sector. Cada uno se preocupaban por la mecánica de nuestro in situ certificada por la FAA. Estamos orgullosos de nuestros aviones, y la seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra prioridad número uno.

Licencias y Aprobaciones

En California Flight Academy, creemos que se merece la mejor experiencia de entrenamiento de vuelo, y por eso nos hacemos con los más altos estándares en el entrenamiento de vuelo. Demostramos nuestra dedicación a estos valores mediante la presentación de los rigurosos estándares de la industria.

Administración Federal de Aviación (FAA) Aprobado

CFA es aprobado por la FAA de Estados Unidos, tanto para la parte 61 y 141 de formación. Esto significa que los centros de formación, plan de estudios, los instructores principales de vuelo y los aviones son inspeccionados y aprobados por la FAA. Usted puede confiar en CFA para proporcionarle la formación de alta calidad y la mejor experiencia posible.

SEVP Aprobado

CFA está aprobado como un Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) escuela. Esto permite CFA para aceptar estudiantes internacionales y puede ayudar a los estudiantes en la obtención de los documentos necesarios para estudiar en los EE.UU.. California Flight Academy es muy acostumbrados a ayudar a los estudiantes extranjeros a obtener una visa H-1.

Autorizado Cessna Centro Piloto

CFA es un Centro Piloto autorizado Cessna, asegurándole de los más altos estándares de seguridad, el confort y la formación de pilotos de calidad que se puede esperar de una academia de vuelo profesional.

Aviación Civil Dirección General (DGAC) Cumple

California Flight Academy concibió y desarrolló una de Aviación Civil Dirección General (DGAC) programa de formación conforme, adaptada específicamente para los ciudadanos de la India. Este programa está diseñado para que el piloto de la India para obtener una licencia de piloto privado a través de Pilotos Comerciales licencia con el Instrumento y puntuaciones multimotor. También ofrecemos formación específica del país para estudiantes de Taiwán, Mongolia, Indonesia, Turquía y Oriente Medio, América Central y del Sur, varios países africanos, los EE.UU. y Canadá, y muchos más. No dude en contactar con nosotros con sus necesidades individuales y específicas de cada país y nosotros le ayudaremos a determinar lo que se requiere.

Militar / Aprobado VA

Como un personal de servicio activo o veterano de los EE.UU. Militar, California Flight Academy es un honor para usted y su familia ayudarle a alcanzar sus metas educativas y profesionales. Todos los programas de CFA están aprobados para el servicio activo y personal militar veteranos que califican para beneficios GI Bill. Con la aprobación en EE.UU. militar, te lo ponemos fácil para que usted paga sus sueños utilizando sus beneficios militares.

Aprobado lasergrade ordenador Centro de Pruebas

Lasergrade ordenador Testing, Inc. es una compañía internacional de pruebas basadas en ordenador con más de 700 centros de pruebas seguras y supervisadas en todo el mundo. California Flight Academy se enorgullece de ser uno de ellos. Podemos administrar todas las pruebas de conocimientos de la FAA necesarios en nuestras propias instalaciones. También podemos acomodar a los estudiantes de otras escuelas de vuelo o instructores independientes que necesitan tomar alguno de los requisitos exámenes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Entrenamiento De Vuelo Multimotor Comercial

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América El Cajon

La realización de un Multi-Engine Commercial permite a su titular para actuar como piloto al mando de un avión multimotor. Esta licencia también permite que los pilotos serán pagados por su trabajo. La capacidad de operar [+]

La realización de un Multi-Engine Commercial permite a su titular para actuar como piloto al mando de un avión multimotor. Esta licencia también permite que los pilotos serán pagados por su trabajo. La capacidad de operar una aeronave con varios motores puede abrir pilotos profesionales a una gran cantidad de oportunidades de empleo adicionales. Y para aquellos que planean seguir una carrera como piloto de transporte de línea aérea, el Comercial Multi-Engine Rating es esencial. Los estudiantes deben completar primero Fase III - Requisitos de pre-comerciales siguientes: - 5 Horas Dual de vuelos * - 54 Horas Solo vuelos * - 16 Redbird Simulator - Planta Estudiantes Escuela Comercial luego IV completa Fase - Requisitos de Golf Comercial Multi-motor: - 20 Dual Vuelo Horas * - 10 Horas Redbird Simulador * - Instrucción de tierra (pre / post) - 2 Consultar Horas Ride * Te invitamos a comenzar su ruta piloto en CFA hoy. * Esto representa el número medio de horas que un estudiante CFA. Horas individuales pueden variar y más horas pueden ser requeridos dependiendo del nivel de habilidad. [-]

Piloto De Transporte De Línea Aérea (atp) Entrenamiento De Vuelo

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América El Cajon

La demanda de pilotos bien calificados continúa expandiéndose. De acuerdo con la compañía Boeing, "Para operar y mantener los aviones que se sumarán a la flota en los próximos 20 años, las aerolíneas del mundo tendrán un adicional de 466.650 pilotos entrenados y 596.500 personal de mantenimiento." [+]

Crece la demanda de pilotos profesionales La demanda de pilotos bien calificados continúa expandiéndose. De acuerdo con la compañía Boeing, "Para operar y mantener los aviones que se sumarán a la flota en los próximos 20 años, las aerolíneas del mundo tendrán un adicional de 466.650 pilotos entrenados y 596.500 personal de mantenimiento." Además: "América del Norte necesitará 97.350 pilotos; Europa necesitará 94.800 pilotos; África necesitará 13.200 pilotos; Oriente Medio necesitará 32.700 pilotos; América Latina necesitará 37.000 pilotos; y la CEI necesitarán 11.000 pilotos. "1 Oportunidades de carrera como CFA Graduados Como piloto con licencia y California Flight Academy (CFA) graduado, tendrás la posibilidad de pilotar diferentes tipos de aeronaves y trabajar en una variedad de entornos y ocupaciones. Los ejemplos incluyen: Comercial Piloto de Línea Aérea Regional de Piloto de Línea Aérea Carta Piloto Cargo / Freight Piloto Militares y Fuerzas Armadas Piloto instructor de vuelo Bush Piloto Banner Tow Piloto Fumigacion Piloto Top Pilotos Comenzar en California Flight Academy CFA es una escuela de vuelo de renombre mundial que ha entrenado a miles de estudiantes de todas partes del globo. Los graduados han logrado convertirse en pilotos privados, los instructores de vuelo y pilotos de líneas aéreas comerciales. Las ventajas de una educación CFA incluyen los siguientes: Reputación de Excelencia - Con más de 80.000 horas de vuelo completado, graduados con éxito en todo el mundo, y cero accidentes estudiantiles, nuestra trayectoria se eleva. Acreditados, Vuelo instructores experimentados - instructores de vuelo CFA son cuidadosamente seleccionados con las certificaciones adecuadas, credenciales y experiencia. Administración Federal de Aviación (FAA) Aprobado y Cessna Certified - CFA es aprobado por la FAA de Estados Unidos, tanto para la parte 61 y 141 de formación. Esto significa que nuestras instalaciones de capacitación, plan de estudios, los instructores principales de vuelo y los aviones son inspeccionados y aprobados por la FAA. Sobre-Standard Vuelo Horas - Todos los cursos están diseñados para darle más que el número mínimo de horas FAA doble y en solitario del vuelo, además de simulación horas, instrucción tierra e instrucción basada en computadora interactiva. World Class-Airport & Fondo - La pista de aterrizaje CFA se encuentra en Gillespie campo en el condado de San Diego. Gillespie apoya un ambiente bien mantenido, controlado, que también incluye una torre de control de la FAA. Excepcional Clima Ideal para Flying - CFA está situado en la soleada San Diego, California, en los Estados Unidos de América. Hermoso clima de San Diego hace que no sólo es el lugar perfecto para vivir, pero lo más importante, uno de los lugares más idóneos para volar con 320 días de sol al año. De manera óptima Mantenido Flota de aviones - La flota CFA consta de varios aviones que están meticulosamente mantenido por encima de los estándares del sector. Cada uno está bajo el cuidado de nuestros mecánicos y de seguridad certificados por la FAA en el lugar es nuestra prioridad número uno. La flota CFA incluye los siguientes planos: Cessna 152 Cessna 162 SkyCatcher Cessna 172N Cessna 172SP Piper Warrior Haya Duquesa Piper Seneca Otros aviones son alquilados como sea necesario para cumplir con los requisitos de los estudiantes Información para Estudiantes Internacionales La obtención de una visa de EE.UU. Al Comité de Libertad Sindical, estamos aquí para asegurar que su transición a los EE.UU. es simple y cómodo. Tenemos muchos años de experiencia en llevar a los alumnos a los EE.UU. y le ayudaremos en cada paso del proceso de Visa. Por favor, complete y envíe el formulario de arriba para obtener ayuda. Transferencia de las horas de vuelo y CFA FAA Certificaciones a otros países Con una amplia experiencia trabajando con estudiantes internacionales de todas partes del mundo, CFA le ayudará a convertir sus licencias y habilitaciones de Estados Unidos a su país de origen en base a sus necesidades individuales. Cursos de Inglés Para aquellos estudiantes que necesitan ayuda con el idioma Inglés, ofrecemos cursos de inglés impartidos por instructores cualificados. TPI, CFII, MEI California Flight Academy cree en no sólo ayudar a los estudiantes a empezar en su camino a convertirse en un piloto profesional de éxito, sino también en la oferta de cursos avanzados para ayudar a los pilotos de carrera en la obtención de sus requisitos de entrenamiento de vuelo deseados. Estos cursos avanzados incluyen: Instructor de Vuelo Certificado (CFI) Instrumento CFI (CFII) Instructor Multi-Engine (MEI) Control de Tráfico Aéreo Clase Comunicación Estudiantes CFA también completan un curso extensivo Control de Tráfico Aéreo (ATC) que está diseñado para darles dominan las habilidades lingüísticas ATC, junto con las habilidades de comunicación torre de control exigidos por las normas de seguridad del gobierno. [-]

Programa De Licencia De Piloto Privado

Campus Inscripción abierta Estados Unidos de América El Cajon

La obtención de una licencia de piloto privado es el primer paso en cualquier carrera en la aviación. El PPL permite a su titular para pilotar un monomotor [+]

La obtención de una licencia de piloto privado es el primer paso en cualquier carrera en la aviación. El PPL permite a su titular para pilotar una aeronave monomotor privado (no remunerado). Ya sea para fines personales o profesionales, ganando sus PPL comenzará rechazar su vía aérea deseado. El curso PPL incluye los siguientes elementos: - 38 Horas de vuelo en doble * - 5 Horas Solo vuelos * - 5 Horas Redbird Simulator - Planta Instrucción (Pre / Post) - Instrucción Cessna Informática - Control de Tráfico Aéreo de Comunicaciones - 2 Verificar Horas Ride * Invitamos para comenzar su ruta piloto en CFA hoy. * Esto representa el número medio de horas que un estudiante CFA. Los promedios nacionales son significativamente más altos. Horas individuales pueden variar. [-]

Programa Piloto De Habilitación De Instrumentos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América El Cajon

Tras la finalización de la PPL, los estudiantes pueden empezar su formación Instrumental. El curso de Instrumentos entrena pilotos a volar un avión por referencia exclusiva a los instrumentos en condiciones de baja visibilidad. Por ejemplo, los pilotos pueden volar en la cobertura de nubes o de noche. [+]

Tras la finalización de la PPL, los estudiantes pueden empezar su formación Instrumental. El curso de Instrumentos entrena pilotos a volar un avión por referencia exclusiva a los instrumentos en condiciones de baja visibilidad. Por ejemplo, los pilotos pueden volar en la cobertura de nubes o de noche. El curso Instrumental incluye los siguientes elementos: 34 Horas de vuelo en doble * 14 horas Redbird Simulator * Instrucción de tierra (pre / post) Instrucción Cessna ordenador Control de Tráfico Aéreo de Comunicaciones 2 Compruebe Ride horas * * Esto representa el número medio de horas que un estudiante CFA. Horas individuales pueden variar y más horas pueden ser requeridos dependiendo del nivel de habilidad. [-]

Programas De Certificación De Instructor De Vuelo (CFI)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América El Cajon

La demanda de pilotos bien calificados continúa expandiéndose. De acuerdo con la compañía Boeing, "Para operar y mantener los aviones que se sumarán a la flota en los próximos 20 años, las aerolíneas del mundo tendrán un adicional de 466.650 pilotos entrenados y 596.500 personal de mantenimiento." [+]

Crece la demanda de pilotos profesionales La demanda de pilotos bien calificados continúa expandiéndose. De acuerdo con la compañía Boeing, "Para operar y mantener los aviones que se sumarán a la flota en los próximos 20 años, las aerolíneas del mundo tendrán un adicional de 466.650 pilotos entrenados y 596.500 personal de mantenimiento." Además: "América del Norte necesitará 97.350 pilotos; Europa necesitará 94.800 pilotos; África necesitará 13.200 pilotos; Oriente Medio necesitará 32.700 pilotos; América Latina necesitará 37.000 pilotos; y la CEI necesitarán 11.000 pilotos. "1 Oportunidades de carrera como CFA Graduados Como piloto con licencia y California Flight Academy (CFA) graduado, tendrás la posibilidad de pilotar diferentes tipos de aeronaves y trabajar en una variedad de entornos y ocupaciones. Los ejemplos incluyen: Comercial Piloto de Línea Aérea Regional de Piloto de Línea Aérea Carta Piloto Cargo / Freight Piloto Militares y Fuerzas Armadas Piloto instructor de vuelo Bush Piloto Banner Tow Piloto Fumigacion Piloto Cursos y valoraciones Ofrecidos Como una escuela aprobada por la FAA en las partes 61 y 141, nos complace ofrecer lo siguiente: Instructor de Vuelo Certificado (CFI) TPI - Instrumento (CFII) Instructor Multi-Engine (MEI) Top Pilotos Comenzar en California Flight Academy CFA es una escuela de vuelo de renombre mundial que ha entrenado a miles de estudiantes de todas partes del globo. Los graduados han logrado convertirse en pilotos privados, los instructores de vuelo y pilotos de líneas aéreas comerciales. Las ventajas de una educación CFA incluyen los siguientes: Reputación de Excelencia - Con más de 80.000 horas de vuelo completado, graduados con éxito en todo el mundo, y cero accidentes estudiantiles, nuestra trayectoria se eleva. Acreditados, Vuelo instructores experimentados - instructores de vuelo CFA son cuidadosamente seleccionados con las certificaciones adecuadas, credenciales y experiencia. Administración Federal de Aviación (FAA) Aprobado y Cessna Certified - CFA es aprobado por la FAA de Estados Unidos, tanto para la parte 61 y 141 de formación. Esto significa que nuestras instalaciones de capacitación, plan de estudios, los instructores principales de vuelo y los aviones son inspeccionados y aprobados por la FAA. Sobre-Standard Vuelo Horas - Todos los cursos están diseñados para darle más que el número mínimo de horas FAA doble y en solitario del vuelo, además de simulación horas, instrucción tierra e instrucción basada en computadora interactiva. World Class-Airport & Fondo - La pista de aterrizaje CFA se encuentra en Gillespie campo en el condado de San Diego. Gillespie apoya un ambiente bien mantenido, controlado, que también incluye una torre de control de la FAA. Excepcional Clima Ideal para Flying - CFA está situado en la soleada San Diego, California, en los Estados Unidos de América. Hermoso clima de San Diego hace que no sólo es el lugar perfecto para vivir, pero lo más importante, uno de los lugares más idóneos para volar con 320 días de sol al año. De manera óptima Mantenido Flota de aviones - La flota CFA consta de varios aviones que están meticulosamente mantenido por encima de los estándares del sector. Cada uno está bajo el cuidado de nuestros mecánicos y de seguridad certificados por la FAA en el lugar es nuestra prioridad número uno. La flota CFA incluye los siguientes planos: Cessna 152 Cessna 162 SkyCatcher Cessna 172N Cessna 172SP Piper Warrior Haya Duquesa Piper Seneca Otros aviones son alquilados como sea necesario para cumplir con los requisitos de los estudiantes Información para Estudiantes Internacionales La obtención de una visa de EE.UU. Al Comité de Libertad Sindical, estamos aquí para asegurar que su transición a los EE.UU. es simple y cómodo. Tenemos muchos años de experiencia en llevar a los alumnos a los EE.UU. y le ayudaremos en cada paso del proceso de Visa. Por favor, complete y envíe el formulario de arriba para obtener ayuda. Transferencia de las horas de vuelo y CFA FAA Certificaciones a otros países Con una amplia experiencia trabajando con estudiantes internacionales de todas partes del mundo, CFA le ayudará a convertir sus licencias y habilitaciones de Estados Unidos a su país de origen en base a sus necesidades individuales. Cursos de Inglés Para aquellos estudiantes que necesitan ayuda con el idioma Inglés, ofrecemos cursos de inglés impartidos por instructores cualificados. TPI, CFII, MEI California Flight Academy cree en no sólo ayudar a los estudiantes a empezar en su camino a convertirse en un piloto profesional de éxito, sino también en la oferta de cursos avanzados para ayudar a los pilotos de carrera en la obtención de sus requisitos de entrenamiento de vuelo deseados. Estos cursos avanzados incluyen: Instructor de Vuelo Certificado (CFI) Instrumento CFI (CFII) Instructor Multi-Engine (MEI) Control de Tráfico Aéreo Clase Comunicación Estudiantes CFA también completan un curso extensivo Control de Tráfico Aéreo (ATC) que está diseñado para darles dominan las habilidades lingüísticas ATC, junto con las habilidades de comunicación torre de control exigidos por las normas de seguridad del gobierno. [-]

Vídeos

Chandler to San Diego 12 5 2013