International Education Center At Diablo Valley College

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir IEC @ DVC?

Centro de Educación Internacional Al Diablo Valley College te prepara para Diablo Valley College

El Centro Internacional de la Educación en el DVC es un programa probado con maestros altamente calificados, profesionales que proporcionan todo lo que necesita para tener éxito, incluyendo:

  • Inglés intensivo y preparación académica, con sesiones de 8 semanas
  • ningún requisito de TOEFL para inscribirse en DVC para aquellos que completen el programa de Inglés Avanzado B
  • ningún requisito de TOEFL para inscribirse en DVC para aquellos que completen los programas Puente Académico
  • variedad de actividades culturales y sociales previstos
  • coordinador de vivienda que visita y entrevista a todas las familias de acogida para garantizar la calidad, y ayuda a los estudiantes con apartamento y otras opciones de vivienda
  • estudiantes altamente motivados: 95% continúan en el nivel universitario
  • Diablo Valley College es la principal institución de alimentación a la Universidad de California en Berkeley, tanto para estudiantes nacionales e internacionales.

Diablo Valley College (DVC)

Fundada en 1949, Diablo Valley College en Pleasant Hill, California es una universidad comunitaria pública que se encuentra a la sombra del Monte Diablo, cerca de Berkeley y San Francisco. Proporciona un ambiente amigable seguro propicio para el estudio. Parte de la misión de DVC es proporcionar a todos los miembros de la comunidad con el acceso a la educación superior y una vía asequible para un título universitario. Proporcionar los primeros dos años del título de grado de EE.UU., DVC tiene uno de los programas de transferencia universitaria de mayor éxito en California.

Cuatro buenas razones para estudiar en Diablo Valley College (DVC)

1. Excelentes Académicos:

2 años a DVC + 2 años a una universidad = Licenciatura. Después de estudiar dos años en DVC, los estudiantes tienen muchas opciones para transferir a una universidad para completar su licenciatura en sólo dos años más.

  • DVC transfiere más estudiantes a la Universidad de Berkeley que cualquier otra institución en los EE.UU..
  • DVC tiene Garantías de Admisión Transferencia (TAG) que garantizan a los estudiantes internacionales la admisión en UC Davis, UC Irvine, Universidad de California en Merced, California en Santa Bárbara y la Universidad de California en Santa Cruz. Además, DVC tiene acuerdos de transferencia con todas las 23 Universidades del Estado de California que incluyen la Universidad Estatal de San Francisco, San Jose State University y la Universidad Estatal de San Diego.

2. Excelente Valor:

Desde su licenciatura en DVC le puede ahorrar miles de dólares en comparación con a partir de una universidad de cuatro años.

  • Matrícula en DVC para un estudiante internacional de tiempo completo es de aproximadamente $ 6,000 por año académico, que
  • es una de las tasas de matrícula más bajos en los EE.UU..

3. Excelentes Servicios Estudiantiles:

  • Estudiantes Internacional de Admisiones de DVC y Servicios Oficina (ISAS) ofrece apoyo a los estudiantes para asegurar que su estancia en DVC tiene éxito, así como agradable. ISAS personal ofrece atención personalizada a cada estudiante a través de la consejería de admisión, orientación académica, inscripción en el curso, la inmigración, la vivienda, el seguro de salud y el empleo asesoramiento.
  • Centro de idiomas Inglés de DVC, el Centro de Educación Internacional (CEI), ofrece programas de inglés intensivo académicos para prepararse para los estudios universitarios. Los estudiantes de la IEC son asistidos en la transferencia de DVC, por lo que el simple proceso y el tiempo-eficaz.

4. Excelente Ubicación:

DVC se encuentra en la ciudad de Pleasant Hill en el Área de la Bahía de San Francisco, en el estado de California.

  • Pleasant Hill, un suburbio de San Francisco, es una ciudad de 34.000 personas con un fuerte sentido de la comunidad y los visitantes encanto pequeña ciudad que atrae cada año.
  • Pleasant Hill disfruta de un clima templado, con casi 300 días de sol al año.
  • Pleasant Hill está a sólo 38 minutos en tren directo al centro de San Francisco.
  • San Francisco es considerada una de las ciudades más bellas del mundo y cuenta con primera clase
  • museos, restaurantes y tiendas.

Los fines de semana, no eres más que unas pocas horas de disfrutar de la práctica de esquí en las montañas de Sierra Nevada, senderismo en el Parque Nacional de Yosemite, cata de vinos en el famoso Valle de Napa o el surf en el Océano Pacífico.

Programas Ofrecidos:

Los estudiantes pueden elegir entre más de 45 carreras y 40 programas de certificación. DVC ofrece un grado asociado en artes, grado asociado en ciencias, certificado de programas de aprovechamiento y transferencia a las universidades de cuatro años. Los estudiantes que completen los certificados o grados asociados son elegibles para la capacitación práctica opcional, un beneficio de trabajo de un año para los estudiantes internacionales.

Fechas de inicio:

Agosto (semestre de otoño) o enero (semestre de primavera).

Los plazos de solicitud:

semestre de otoño: Junio ​​semestre 1 / primavera: 01 de noviembre

Acreditación:

DVC es un colegio de la comunidad pública y está acreditado por la Comisión de Universidades de la Comunidad de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC) como una entidad que proporciona educación de mayor calidad a American, así como los estudiantes internacionales.

Numero de estudiantes:

Aproximadamente 20.000 a tiempo completo ya tiempo parcial los estudiantes Número de estudiantes internacionales: Más de 1.500 estudiantes de 68 países

Actividades estudiantiles:

DVC tiene más de 30 clubes de estudiantes que representan una amplia gama de intereses de teatro, danza, música, orquesta, hablar en público, de empresa a gobierno estudiantil. Para los estudiantes interesados ​​en el atletismo, DVC ofrece 13 deportes de nivel colegial para los hombres y las mujeres, como el béisbol, el baloncesto, el fútbol americano, tenis, natación y waterpolo. También se anima a los estudiantes a inscribirse en diversos cursos de educación física, incluyendo la danza, los deportes acuáticos, bolos, golf, fútbol y voleibol sólo para nombrar unos pocos.

Vivienda:

Los estudiantes internacionales tienen varias opciones de alojamiento que viven. Los estudiantes pueden optar por vivir en una casa de familia con una familia americana, en un apartamento privado a poca distancia de la escuela, o para organizar su propia vivienda. Alojamiento Alojamiento en familia son administradas por Diablo Valley Homestay y más información sobre cómo aplicar puede ser en su página web: http://www.diablovalleyhomestay.com/ Alojamiento en departamentos son gestionados por Rexidence Servicios Residenciales y los estudiantes pueden solicitar en línea a través de su sitio web: http: //www.rexidence.com Más información sobre la vivienda está disponible en http://www.dvc.edu/international/resources/housing.htm

Seguro Médico:

Se requiere que todos los estudiantes internacionales F-1 visa de adquirir un seguro médico de DVC cada semestre. El seguro médico se agrega al costo de la matrícula y debe ser pagado dentro de las dos primeras semanas del semestre.

DVC Requisitos de Admisión:

Para ser elegible para aplicar a DVC, usted debe haber alcanzado el equivalente de un diploma de escuela secundaria de Estados Unidos y tener al menos 16 años de edad. Los estudiantes cuya lengua materna no es el Inglés o que no se graduó de una escuela secundaria Inglés medio, también deben presentar prueba de dominio del Inglés. DVC acepta finalización de nivel IEC Avanzada B, TOEFL (500 PBT o 61 IBT), PIEE 4, o el IELTS con una puntuación mínima de 5,5 para la admisión. * Pruebas de TOEFL PBT se deben tomar dentro de los EE.UU.

Centro de Educación Internacional en Diablo Valley College (IEC)

El Centro Internacional de la Educación en Diablo Valley College (IEC) abrió sus puertas en 2000, y desde entonces ha recibido a estudiantes de más de 40 países. El Centro Internacional de la Educación ofrece intensiva Inglés, preparación académica y admisión condicional al Diablo Valley College (DVC); el número uno de la transferencia de la comunidad universitaria de la Universidad de Berkeley! El CEI ofrece 6 niveles diferentes de ESL académico y tiene 6 sesiones por año que son cada 8 semanas. Además, los equipos IEC con DVC que ofrecen 3 programas académicos puente por año.

Una vez finalizado el más alto nivel de Inglés, el 95% de los estudiantes de IEC continuar su educación en Diablo Valley College y otros colegios y universidades de todo los EE.UU. A través del programa de transferencia, los estudiantes pueden completar los dos primeros años de estudio de licenciatura y luego transferir a una número de la Universidad de California campus, campus de la Universidad Estatal de California, las universidades privadas o fuera del estado.

Cuatro buenas razones para estudiar Inglés en el Centro de Educación Internacional (IEC)

Excelentes Académicos:

  • Los grupos son reducidos, con un máximo de 15 alumnos para asegurar baja proporción de alumnos por maestro, persona
  • atención, y el éxito de los estudiantes.
  • Instructores altamente cualificados todos sosteniendo una Maestría en Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua (TESL),
  • Lingüística o un campo relacionado, y han enseñado en el extranjero.
  • Estudiantes altamente motivados: 95% de los estudiantes de IEC continúe con el DVC u otras universidades.

Fácil de Entrada:

  • Requisitos de admisión simples: aplicación IEC, tasa de solicitud, y extracto bancario.
  • Sin TOEFL está obligado a transferir a DVC. Los estudiantes que completen el nivel más alto de ESL académico de IEC tienen entrada directa en DVC sin tomar el TOEFL.
  • Fechas y programas de inicio múltiples por año: 1) 8 semanas Académico del Programa Inglés 2) 6-7 semanas Académicos Programas puente a través DVC
  • 6 fechas de inicio de ESL académico, 3 fechas de inicio de los programas Puente resultantes en ningún "tiempo libre" a la espera de un semestre para comenzar.

Excelentes Servicios Estudiantiles:

  • Muchas de las actividades organizadas, así como voluntarios y servicio a la comunidad oportunidades.
  • Talleres semanales y estudiante asesoran tales como ayuda con los deberes, la transferencia de DVC, sesiones informativas del programa puente, y asesoramiento académico.
  • Acceso a DVC Biblioteca, laboratorios de computación, y librerías descuentos.

Excelente Ubicación:

  • IEC se encuentra justo al otro lado de la calle del DVC y las clases se llevan a cabo tanto en el campus de DVC e IEC
  • campus.
  • A poca distancia de centro de tránsito de autobús que ofrece viajes rápida y fácil hacia y desde los campus IEC y DVC
  • y la estación de tren a San Francisco.

Actividades estudiantiles:

IEC ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para practicar sus habilidades en el inglés en el mundo real. Excursiones de fin de semana, oportunidades de voluntariado, talleres académicos y las actividades diarias se organizan 3-5 veces por semana para destacar y utilizar el entorno divertido y emocionante de California tiene para ofrecer. De viajes nieve-esquí a Viernes ayuda con los deberes, visitas al campus universitarios al voluntariado refugio para desamparados, las actividades de educación y comunicación son mucho más que los paseos de la diversión. Animamos a los estudiantes a unirse a las actividades no sólo para ampliar sus estudios en el extranjero experiencia, pero para practicar Inglés y conocer su entorno, así como sus compañeros de clase. Algunas de estas actividades son gratuitas, sin embargo, algunos requieren un pago adicional.

Vivienda:

Los estudiantes internacionales tienen varias opciones de alojamiento que viven. Los estudiantes pueden optar por vivir en una casa de familia con una familia americana, en un apartamento privado a poca distancia del campus, o pueden organizar su propia vivienda. Alojamiento Alojamiento en familia están dispuestos y manejados por Diablo Valley Homestay.

Las instrucciones sobre cómo aplicar pueden ser en su página web:

http://www.diablovalleyhomestay.com/ Alojamiento en departamentos se organizan y gestionan por Rexidence Residenciales Servicios y estudiantes pueden solicitar en línea a través de su página web: http://www.rexidence.com Más información sobre la vivienda está disponible en http: // www .iec-dvc.org / vivienda /

Seguro Médico:

Se requiere que todos los estudiantes internacionales F-1 visa de adquirir un seguro médico de IEC en el comienzo de cada sesión. IEC sólo acepta renuncias de seguros médicos de visa F-1 estudiantes internacionales de estudio

Colocación:

Todos los estudiantes nuevos IEC toman una prueba de nivel durante la orientación para determinar su nivel de Inglés. Durante la colocación de los estudiantes de la prueba son evaluados en sus conocimientos de lectura, escritura, conversación, gramática, y escuchar en Inglés. IEC no ofrece cursos para principiantes absolutos de aprendizaje de idiomas Inglés. Estudiantes IEC potenciales deben tener habilidades básicas de ortografía, ser capaz de escribir frases, y ser capaz de leer y entender los párrafos simples. Mientras que los estudiantes sin estas habilidades pueden todavía asistir a IEC, se les puede pedir que contratar a un tutor personal y repetir la clase de nivel fundación hasta se dominan estas habilidades.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Caer Programa Puente

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Pleasant Hill

Como estudiante internacional, nuestro Programa Puente Académico otoño en IEC le dará las habilidades académicas y la confianza personal que usted necesita para comenzar los dos primeros años de su título de licenciatura en Diablo Valley College (DVC). [+]

Como estudiante internacional, nuestro Programa Puente Académico otoño en IEC le dará las habilidades académicas y la confianza personal que usted necesita para comenzar los dos primeros años de su título de licenciatura en Diablo Valley College (DVC). Fecha límite de inscripción: 11 de septiembre Obligatorio Orientación: 22 de octubre y 23 Clases: 10 26 hasta 12 10 Programa incluye: Inglés 162 - Lengua, Literatura y Cultura (3 unidades) Y uno de los siguientes: Antropología 130 - (3 unidades) Ciencias Políticas 120 - (3 unidades) Sociología 120 - (3 unidades) * Clases son pre-seleccionados por IEC. Los estudiantes no son capaces de elegir. Como estudiante internacional, nuestro Programa Puente Académico otoño en IEC le dará las habilidades académicas y la confianza personal que usted necesita para comenzar los dos primeros años de su título de degreeat Diablo Valley College (DVC). El Programa Puente Académico está diseñado para permitir a la transición con éxito de estudio fuera de los EE.UU. a un programa académico de tiempo completo. El PUENTE incluye 2 cursos académicos de pre-seleccionados que le dan 6 unidades de crédito universitario que son transferibles y cuenta para su licenciatura de cuatro años de licenciatura en todo el Estado y la Universidad de California, campus de California. No sólo va a conseguir una ventaja en su título de licenciatura, pero el 6 semanas Programa Puente académica también incluye: Sesiones de estudio: Cada curso puente académica incluye una sesión de estudio que los estudiantes asistan para obtener ayuda adicional, técnicas de estudio y tutoría con sus asignaciones de trabajo y tareas de clase en. Las sesiones de estudio están supervisado por ayudantes de maestros altamente capacitados que trabajan en estrecha colaboración con los instructores del curso académico Bridge. Sesiones de estudio son una parte fundamental del Programa Puente Académico y asistir a sesiones de estudio asegura el rendimiento estudiantil. Académicos Éxito Serie Seminarios: Una vez a la semana los alumnos tendrán una hora de duración Académica Seminario Serie éxito centrándose en claves para el éxito del estudiante en el DVC y más allá. Académicos Éxito Serie Seminarios se presentan por el personal DVC, profesores y ex alumnos de estudiantes internacionales. Temas anteriores han incluido Gestión del Tiempo, Transferencia de DVC, Investigando Fuera de Estado y Universidades Privadas de Transferencia, DVC Club Internacional del Estudiante y de la importancia de ser socialmente Participa en el campus. Visitas a los campus: Excursiones Campus de la Bahía de San Francisco pueden incluir UC Berkeley, UC Davis, y la Universidad Estatal de San Francisco. La preinscripción para DVC clases del semestre de otoño o primavera: Los estudiantes que son admitidos en el Programa Puente se les da la oportunidad de completar la orientación académica en línea y registrarse para las clases para el semestre siguiente temprano. Asistencia es proporcionada por personal de la CEI y la ISAS, así como el DVC International Student consejero académico. Actividades: El Programa Puente Académico se trata sólo de estudiar y aprender, pero hay muchas actividades sociales incluidos. En el pasado, las actividades han incluido visitas a San Francisco, Sacramento, Napa Valley, Santa Cruz, el Parque Nacional de Yosemite, así como de películas gratuitos Días, Laser Tag, bolos, natación, senderismo, y muchos más. Requisitos de Admisión: 1. Solicitud completa original de DVC (incluyendo la página 6 para los solicitantes de puente). 2. Programa IEC 400 dólares no reembolsable tasa de colocación 3. Prueba del dominio del Inglés (puntaje mínimo de TOEFL de 490 PBT * o 57 IBT, IELTS 5.5, graduado IEC Avanzada B, ELS Nivel 109 o PIEE 3.5) 4. Extracto de cuenta del patrocinador que indica un mínimo de 23.578 dólares disponible para gastos 5. $ 50 tarifa de procesamiento de aplicaciones DVC 6. Copia del pasaporte 7. 18 años de edad o graduado de escuela secundaria con la prueba del cumplimiento de secundaria (transcripciones oficiales) * Sólo TOEFL PBT pruebas realizadas dentro de los Estados Unidos son aceptados para la admisión. [-]

Programas Intensivos De Inglés (ESL)

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Pleasant Hill

¿Ya tiene experiencia estudiando Inglés? Si su objetivo es tener éxito en Diablo Valley College (DVC) o para obtener un título de maestría de una universidad superior en los Estados Unidos licenciatura o, el nivel Avanzado B en el Centro de Educación Internacional puede ayudar a lograr esto. [+]

Nuestro Programa de Inglés Académico está diseñado para preparar a los estudiantes para el éxito académico en Diablo Valley College. 6 niveles, desde principiantes hasta estudiantes avanzados Cada nivel es de 8 semanas 24 horas de instrucción en clase Los nuevos estudiantes se les da un examen de ubicación y se colocan en el nivel apropiado Las clases comienzan el lunes siguiente Avanzado Estudiantes de Inglés ¿Ya tiene experiencia estudiando Inglés? Si su objetivo es tener éxito en Diablo Valley College (DVC) o para obtener un título de maestría de una universidad superior en los Estados Unidos licenciatura o, el nivel Avanzado B en el Centro de Educación Internacional puede ayudar a lograr esto. Obtener buenas notas requiere más de un nivel avanzado de Inglés, tendrá excelentes habilidades académicas y de estudios para competir con estudiantes estadounidenses y sentirse competente con el estilo americano de la educación universitaria. El nivel avanzado B programa de Inglés en el IEC se asegurará de que usted tiene estas habilidades y la confianza para iniciar su carrera académica. El programa intensivo de 8 semanas de duración se centrará en: Oratoria persuasiva Estrategias para escribir trabajos de investigación y la toma de notas Habilidades de presentación Análisis crítico Pronunciación y fluidez El perfeccionamiento de la gramática El aumento de su vocabulario Maximizar su comprensión auditiva Beneficios adicionales: Inscríbase temprano en sus cursos en DVC Siéntese en las clases en DVC Reúnase con consejeros DVC antes de que comience el período académico Hacer amigos primero en IEC. Más del 90% de los estudiantes en el IEC ir a DVC. Disfruta de un calendario lleno de actividades culturales y sociales de la diversión Mira un típico horario pdf semanal Cada nivel tiene un conjunto de libros que los estudiantes adquieren en el DVC Bookstore. Los estudiantes están obligados a comprar esos libros en la lista. [-]