International House San Diego

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la escuela

IH San Diego está situado minutos de transporte público en la zona del valle de la moda de San Diego, un barrio seguro y agradable, que ofrece a los estudiantes numerosas comedor, tiendas y actividades recreativas.

hermosas playas de San Diego, durante todo el año el clima cálido y vibrante escena artística hacen que sea una de las mejores ciudades de América para los turistas y un excelente ambiente para los estudiantes internacionales.

Las aulas y Servicios

El campus IH San Diego es una instalación moderna de tamaño medio, con grandes aulas luminosas y primeros servicios estudiantiles tasa. Clases pequeñas y una variada mezcla de nacionalidades ofrece a los estudiantes un ambiente de aprendizaje íntimo pocas instituciones grandes pueden igualar.

Cursos de Inglés

IH San Diego ofrece cursos de inglés general un programa intensivo de Inglés y verano muy popular y programas junior de invierno para niños y jóvenes de edades 13 -17. Todos los cursos de inglés son impartidos por instructores experimentados, cualificados dedicados a sus estudiantes los resultados académicos.

Programa de Inglés Intensivo (IEP):

IEP está diseñado para estudiantes que desean continuar sus estudios en universidades o universidades de Estados Unidos. También es una excelente opción para los estudiantes que tomarán los exámenes como el IELTS, Cambridge o TOEFL.

Programa de Inglés General:

Este programa está diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades de lenguaje y para aquellos que quieren prepararse para los cursos del IEP.

Programas Junior:

programas únicos, educativas y divertidas diseñadas para niños y jóvenes e impartidos por educadores con experiencia con niños y adultos jóvenes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Inglés General

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América San Diego

Mediante el uso de un enfoque comunicativo, centrado en el estudiante, IH San Diego ofrece a sus estudiantes un ambiente de clase estimulante. clases de inglés general se centran en la integración de las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir con la pronunciación, la gramática y el léxico componentes. El conjunto hace especial hincapié en la construcción de la confianza y la mejora de la fluidez. [+]

Mediante el uso de un enfoque comunicativo, centrado en el estudiante, IH San Diego ofrece a sus estudiantes un ambiente de clase estimulante. clases de inglés general se centran en la integración de las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir con la pronunciación, la gramática y el léxico componentes. El conjunto hace especial hincapié en la construcción de la confianza y la mejora de la fluidez. El número máximo de estudiantes por clase: 15 Presentado el año La edad mínima para los programas para adultos: 16 • Semi-Intensivo 15 lecciones / horas reloj por semana El Programa Semi-Intensivo permite a los estudiantes tomar clases principales de la mañana. Períodos B, C y D • Intensivas horas 20 lecciones / reloj por semana El programa intensivo es el programa más popular en IH San Diego, ya que permite a los estudiantes tomar clases tanto básicos y habilidades de comunicación en la mañana. Períodos A, B, C y D • Plus 30 lecciones / intensivos horas reloj por semana (Sólo se ofreció a los residentes o personas con visas de no inmigrantes que permiten el estudio a tiempo completo) Los estudiantes inscritos en este programa pueden tomar una combinación de habilidades de comunicación, Core y clases electivas. Períodos A, B, C, D, E y F [-]

Programa De Inglés De Secundaria

Campus Tiempo completo January 2017 Estados Unidos de América San Diego

Desde 1998, International House Vancouver, Whistler y, más recientemente, IH San Diego, han ofrecido programas únicos, educativas y divertidas para niños y jóvenes. Nos aseguramos de la calidad de nuestras clases con los maestros que están capacitados tanto en la enseñanza de idiomas y que trabajan con niños y adultos jóvenes. Operamos ocho programas diferentes de niños que aprenden a lo largo del año, lo que nos permite ofrecer las mejores opciones para adaptarse a casi cualquier necesidad. 
 [+]

Desde 1998, International House Vancouver, Whistler y, más recientemente, IH San Diego, han ofrecido programas únicos, educativas y divertidas para niños y jóvenes. Nos aseguramos de la calidad de nuestras clases con los maestros que están capacitados tanto en la enseñanza de idiomas y que trabajan con niños y adultos jóvenes. Operamos ocho programas diferentes de niños que aprenden a lo largo del año, lo que nos permite ofrecer las mejores opciones para adaptarse a casi cualquier necesidad. 
 Programas San Diego Programa Juvenil de Invierno IH San Diego Programa Juvenil Casa de familia IH San Diego (IHSD) Programa Juvenil Residencial IH San Diego (SDSU) Programas de Vancouver Programa Juvenil de Invierno de Vancouver IH Programa Aventura de IH Vancouver niños (SJHS) Programa Juvenil IH Vancouver Homestay (SJHS) Programa Juvenil IH Vancouver Residencial (UBC) Programa de Whistler IH Whistler Juvenil Adventure Camp Clases pequeñas (máx. 16 / clase) monitores titulados con una formación tarifas especiales para grupos disponibles excursiones de fin de semana adicionales disponibles International House Vancouver opera tres programas distintos: el Programa junior de Vancouver, tanto en invierno como en verano; los programa de aventuras para niños en verano; y el programa juvenil residencial en el campus de la Universidad de British Columbia en verano. International House San Diegooperates dos programas separados: el verano y de invierno Programas junior con alojamiento en familia; y el Programa de SDSU Junior, un programa residencial de verano celebrado en el campus de la Universidad Estatal de San Diego. Todos los programas de Aprendizaje joven de International House Vancouver / SanDiego proporcionan a los estudiantes la oportunidad de aprender Inglés en un entorno natural y envolvente. Con un enfoque en las clases comunicativas y centradas en el estudiante, que asegurar que los estudiantes tienen muchas oportunidades para practicar el idioma. Los programas de actividad integrados están diseñados para ofrecer oportunidades educativas y divertidas para los estudiantes para obtener el máximo provecho de su viaje. Excursiones a las playas y las montañas se combinan con visitas a museos y lugares históricos, junto con un montón de divertidos juegos donde los estudiantes pueden hacer amigos para toda la vida. International House Vancouver y San Diego son miembros de la Organización Mundial de la International House, una confianza educativa fundada en 1953 por John y Brita Haycraft. Su objetivo era elevar el nivel de la enseñanza de idiomas en todo el mundo y este objetivo se ha mantenido el centro de la organización desde entonces. [-]

Contacto
Dirección de contacto
123 Camino de la Reina, Suite 200 West
San Diego, California, 92108 US
Redes sociales